LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Rueda de Prensa del AC Milan - V 2787662574

Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Rueda de Prensa del AC Milan - V 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa del AC Milan - V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa del AC Milan - V Empty Rueda de Prensa del AC Milan - V

Mensaje por Prince Devitt Vie Abr 03, 2015 12:21 pm

[Sale a Rueda de Prensa un Prince Devitt bastante serio junto con algunos de sus jugadores, El Sharaawy, Honda y Mexes, quienes han sido algunos de los pilares del equipo que dirige Prince Devitt. La primera derrota de Devitt al frente del conjunto Milanes, quien camina firme en liga y hasta hace poco en copa]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 0

Rueda de Prensa del AC Milan - V Empty Re: Rueda de Prensa del AC Milan - V

Mensaje por Lee-Kim Lun Abr 06, 2015 9:55 am

Hola

Que paso en la copa ?

cree que levantara algun titulo esta temporada ?

los que tu piensas que son la columna vertebral del equipo estan demostrandolo en el cesped o se lo estan currando mas los jugadores de un nivel algo inferior ?

un saludo !
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Me Gusta : 19

Mensaje por Fer_CABJ Lun Abr 06, 2015 7:01 pm

Esta contento con el plantel que tiene?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Me Gusta : 24

Mensaje por Deportivoale Lun Abr 06, 2015 10:32 pm

Como ve los fichajes?

La moral del equipo esta caida tras la derrota en copa?
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 2

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2015 2:46 pm

4 porteros y solo está jugando uno ¿No le preocupa que estés desmotivando al resto de porteros y que si por lesion o sancion, tienen que suplir a Lopez, no estén a la altura? ¿No podrian ni siquiera jugar algun partido suelto aunque fuera solo uno de los 3 que no han jugado? ¿No crees que este tipo de gestion puede perjudicarte de cara al futuro, y que sean jugadores o propios clubs los que no quieran tenerte por no tratar a todos los jugadores por igual?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ivan_CARP Mar Abr 07, 2015 6:39 pm

Se ve con chances en la liga?
Esta contento de como esta funcionando el equipo?
Alguno de sus jugadores esta en tan mala forma que ha pensado venderlo a pesar de su calidad?

Shaarawy: Sigue con ese peinado asqueroso, nunca penso en cambiarselo? que eres demasiado feo tio..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa del AC Milan - V TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 59

Mensaje por MANCO Mar Abr 07, 2015 7:16 pm

El principio del fin?

Piensa dimitir?

A Torres se le ha visto romper una tarima en una fiesta con Kevin Roldan, que piensa de esto?
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa del AC Milan - V S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : -47

Mensaje por snow13 Mar Abr 07, 2015 10:24 pm

¿que opina del partido?
Rival y jugador a destacar?
¿que necesita el equipo para aspirar a todo?
snow13
snow13
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés (est)
1 Supercopa Argentina (T4)
(tol)
1 Segunda Americana (T7)
Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 16

Mensaje por Trafalgar Miér Abr 08, 2015 12:44 am

¿Ha sido un duro golpe anímico esta derrota?

¿Cree que afectará al buen rendimiento liguero?
Trafalgar
Trafalgar
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Rueda de Prensa del AC Milan - V MKiS7s4Rueda de Prensa del AC Milan - V 7oEuJ9H

Mensaje por Prince Devitt Jue Abr 09, 2015 10:17 am

Hola

Holì!!!!

Que paso en la copa ?

Nos eliminaron Jaja [Prince se rie de forma sincera mientras ve a los reporteros]

cree que levantara algun titulo esta temporada ?

Aun no estamos seguros, estamos jugando bien, y estamos comenzando a mejorar, esperemos que los resultados sigan llegando para bien y veremos si los titulos vienen con ellos. Primera esta la Liga, y seguimos vivos en la Europa League, asi que mientras sigamos vivos en los torneos, el sueño de levantar la copa, seguira vivo.

los que tu piensas que son la columna vertebral del equipo estan demostrandolo en el cesped o se lo estan currando mas los jugadores de un nivel algo inferior ?

Todos estan siendo jugadores importantes, todos estamos dandolo todo para mejorar los resultados, y todos somos la columna vertebral del Milan, todos los que rotan, todos los que entran al campo y lo dan todo cuando necesitamos, todos hacemos que nuestro nivel suba y todos hacemos que el Milan juegue como los grandes de Europa.

un saludo !

Saluts!!

------------------------------------------------------------------------

Esta contento con el plantel que tiene?

Sin duda, quizas hubiese mantenido a algunos jugadores mas en el equipo antes de dejarlos salir, pero el equipo me ah dado todo lo que hemos necesitado, necesitamos alistarnos aun mas en DF porque el catenaccio es lo que mejor hacemos y lo que nos ah dejado excelentes resultados.

Como ve los fichajes?

Hemos fichado lo que necesitabamos, un portero joven y con proyeccion, y una defensa con un futuro en el Milan, podemos y queremos volver a ser un lugar donde los jovenes puedan disfrutar de su futbol y ser estrellas con nosotros, y estamos en camino de serlo.

La moral del equipo esta caida tras la derrota en copa?

Para nada, ah sido un gran recorrido, hemos podido conocernos mejor y hemos logrado obtener resultados bastante buenos, para nuestra mala suerte, el Napoli ah tenido mejor suerte de cara al arco y esto es asi, la siguiente temporada lo volveremos a intentar.

4 porteros y solo está jugando uno ¿No le preocupa que estés desmotivando al resto de porteros y que si por lesion o sancion, tienen que suplir a Lopez, no estén a la altura?

Ya nos hemos ocupado de eso, Abbiati queria jugar los ultimos meses de su carrera en un equipo extranjero y tanto la directiva como el jugador, acordamos que podiamos tener una Win Win Situation, donde el podia jugar y brillar con su nuevo equipo y un nuevo joven podria venir y aprender de Agazzi y de Diego Lopez para mantener nuestra porteria asegurada durante bastante tiempo.

¿No podrian ni siquiera jugar algun partido suelto aunque fuera solo uno de los 3 que no han jugado?

Diego Lopez esta teniendo actuaciones muy buenas, seria injusto quitarlo a el por darle minutos a otro jugador solo por lo que piense la prensa, Agazzi y Wellenreuther pueden aprender muchisimo de Diego y estoy seguro que todos tendran oportunidades de demostrar lo que valen.

¿No crees que este tipo de gestion puede perjudicarte de cara al futuro, y que sean jugadores o propios clubs los que no quieran tenerte por no tratar a todos los jugadores por igual?

Todos los jugadores de mi equipo han tenido minutos, quizas solo los porteros han tenido un poco menos de participacion, pero desde mis Defensores hasta mis Delanteros, todos han podido demostrar su calidad y han podido mostrar porque estan en un equipo como el Milan.

Se ve con chances en la liga?

Claro que si, aunque estamos en el fondo de la misma, podemos aun acumular muchisimos puntos y escalar hasta la cima, todo es posible hasta el final de temporada.

Esta contento de como esta funcionando el equipo?

Sin duda, han mejorado muchisimo, lo unico dificil es escalar tantos puestos abajo que estabamos ya antes de que yo llegara, pero sin duda alguna podremos escapar de la zona de descenso y entrar a la zona de calificacion.

Alguno de sus jugadores esta en tan mala forma que ha pensado venderlo a pesar de su calidad?

No, todos mis jugadores tienen muchisimo que aportar y ofrecer al equipo y pienso aprovecharlos a todos y cada uno de ellos.

Shaarawy: Sigue con ese peinado asqueroso, nunca penso en cambiarselo? que eres demasiado feo tio..

Il Faraone - Eso no es lo que dicen todas las milanesas eh italianas que vienen a verme, ademas, soy jugador de futbol, y mientras siga anotando, el cabello es lo que menos debe de preocuparlos

El principio del fin?

Para nada, si el principio del fin, es perder un partido luego de haber arrasado en los anteriores, entonces si, pero no creo que esto nos afecte en lo mas minimo.

Piensa dimitir?

Con la Liga a disposicion y con la Europa League a una distancia bastante asequible, no creo que dimitir sea una idea inteligente, estamos jugando bien y lo hemos demostrado, asi que, la dimision, por el momento, no pasa por nuestra cabeza.

A Torres se le ha visto romper una tarima en una fiesta con Kevin Roldan, que piensa de esto?

Mientras el pague la tarima y no se haya lastimado el pie, por mi todo esta bien [Prince suelta una sonrisa picarona junto con sus jugadores]

¿que opina del partido?

Ah sido un partido dificil, un equipo muy competente y un entrenador muy bueno, hemos tenido oportunidades para empatar y para ganar, pero des afortunadamente no hemos podido concretarlas, habra que seguir trabajando para corregir esos errores y mejorar.

Rival y jugador a destacar?

Todos nuestros rivales son buenos, desde la Juventus hasta el Porto, a todos los trataremos con respeto y esperaremos que el resultado obtenido siempre sea positivo.

¿que necesita el equipo para aspirar a todo?

Tiempo y dedicacion, la Liga la empezamos muy mal, y la copa la pudimos matener a flote, asi que, mientras tengamos tiempo y le dediquemos el mismo a nuestro trabajo, estoy seguro que podemos aspirar a todo y mas.

¿Ha sido un duro golpe anímico esta derrota?

Para nada, ah sido dificil el saber que despues de todo el trabajo no pudimos lograr la final, pero estamos felices de haber demostrado que tenemos todo para ser un equipo fuerte y ser de los mejores de Italia, y esperamos demostrar que podemos ser los mejores del mundo tambien.

¿Cree que afectará al buen rendimiento liguero?

No lo creo, sabemos diferenciar las competencias, y despues del partido sabiamos que seguia mantenernos enfocados en la Liga, y despues en la Europa League, y eso es lo que haremos.

Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por Contenido patrocinado