LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Rueda de Prensa del AC Milan - VI 2787662574

Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Rueda de Prensa del AC Milan - VI 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa del AC Milan - VI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa del AC Milan - VI Empty Rueda de Prensa del AC Milan - VI

Mensaje por Prince Devitt Jue Abr 09, 2015 10:32 am

[Sale a Rueda de Prensa, Prince Devitt, luego de conseguir un punto en Liga, que aunque bueno, los deja en el ultimo lugar de la misma, pero un punto importante frente al lider de la competencia, sale junto a Prince, Honda, quien anotara el unico gol del encuentro para los Rossoneri]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 0

Rueda de Prensa del AC Milan - VI Empty Re: Rueda de Prensa del AC Milan - VI

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2015 1:26 pm

Agazzi está en la orbita del Monaco ¿Crees que podria tener opciones ese traspaso?

A pesar de tus esfuerzos, Pazzini sigue en el equipo ¿Crees que el jugador podria estar molesto por tu insistencia en venderlo y que aun siga en el equipo?

¿Que aspiraciones tiene el equipo de aqui a final de temporada? ¿Son las mismas que al principio o han cambiado?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer_CABJ Jue Abr 09, 2015 4:36 pm

Como ve al equipo?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Me Gusta : 24

Mensaje por Balta_CABJ Jue Abr 09, 2015 7:15 pm

Buenas...

1. El equipo se encuentra ultimo, como ya bien has dicho, tiene algo para explicarle a los aficionales de Milan, en tan mala campaña? Aunque vale aclarar que usted agarro el equipo y ya estaba lejos...

2. Como vio al equipo en este partido? Mas allá de que el empate no servia de mucho, han empatado con el hasta hoy el mejor equipo de la Serie A, me refiero a la Roma

3. Piensa en plantear algunos cambios en el equipo luego de tan mala racha?
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Rueda de Prensa del AC Milan - VI UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 6

Mensaje por Deportivoale Jue Abr 09, 2015 9:42 pm

Empate ante un duro rival

Esperaba mas del equipo?

Claves del empate?

Tras este empate cree que la liga se le marcha?
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 2

Mensaje por snow13 Jue Abr 09, 2015 10:26 pm

¿que esperabas de este partido?

Has hecho fichajes.. ¿Ya se notan esos refuerzos?

Que destacarías del rival de hoy?
snow13
snow13
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés (est)
1 Supercopa Argentina (T4)
(tol)
1 Segunda Americana (T7)
Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 16

Mensaje por Prince Devitt Dom Abr 12, 2015 10:14 pm

Agazzi está en la orbita del Monaco ¿Crees que podria tener opciones ese traspaso?

No lo creo, Agazzi tiene futuro en el AC Milan, si no es ahora, sera mañana, pero el es nuestro segundo portero, queriamos tener un puesto seguro y ahora con la salida de Abiatti, sin duda tendra minutos.

A pesar de tus esfuerzos, Pazzini sigue en el equipo ¿Crees que el jugador podria estar molesto por tu insistencia en venderlo y que aun siga en el equipo?

No lo creo, el queria cambiar de equipo, pero el sabe que puede estar en el Milan mientras vemos su salida, esta enseñando a uno de nuestros jugadores a mejorar, asi que, de momento aun tiene mucho trabajo que hacer y estamos contentos de que lo haga y siempre lo haga con gusto

¿Que aspiraciones tiene el equipo de aqui a final de temporada?

Sin duda ganarlo todo, queremos ser los mejores del mundo y tenemos primero que empezar a mejorar en liga, sin duda hemos visto mejora, pero tenemos que mostrarlo en los resultados, asi que por ahi debemos de marcar nuestras aspiraciones.

¿Son las mismas que al principio o han cambiado?

Sin duda han cambiado, hemos visto que tan buenos somos y sabemos que podemos mejorar y lograr buenos resultados, asi que si, podemos ahora aspirar a mejores lugares y titulos, y es lo que esperamos obtener.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Como ve al equipo?

Con estos ojazos azules :P

---------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas...

Wenasssssss

1. El equipo se encuentra ultimo, como ya bien has dicho, tiene algo para explicarle a los aficionales de Milan, en tan mala campaña? Aunque vale aclarar que usted agarro el equipo y ya estaba lejos...

Ellos han podido ver el trabajo que hemos echo, y los resultados se han quedado plasmados tanto en copa como en Europa League, en donde hemos logrado llegar a semifinales y en donde estamos peleando por ser los mejores del grupo, entiendo que debemos de mejorar en liga, pero creo que con la victoria en copa que hemos tenido frente al Inter de Milan sin duda podemos demostrarles que deverdad nos importa su apoyo y lo apreciamos.

2. Como vio al equipo en este partido? Mas allá de que el empate no servia de mucho, han empatado con el hasta hoy el mejor equipo de la Serie A, me refiero a la Roma

Me ah gustado muy poco, hemos tenido oportunidades para ganar el partido y ponernos en ventaja, pero no ah podido ser, sin duda siempre es un partido complicado frente a Ale, pero pudimos ganar el partido y es lo que no nos ah terminado de convencer.

3. Piensa en plantear algunos cambios en el equipo luego de tan mala racha?

Para nada, no estamos en ninguna mala racha, por lo menos desde que yo eh llegado, hemos tenido bastante buen ritmo de partidos y nuestros arietes han mejorado muchisimo su efectividad goleadora, asi que, podemos estar tranquilos, porque los resultados llegaran.

Empate ante un duro rival

Esperaba mas del equipo?

Creo que mas que esperar algo mas de ellos, esperaba algo mas del marcador, hemos jugado bien y hemos dominado, pero no hemos podido concretar mas llegadas, si hubiésemos ganado el partido, sin duda estariamos mejor colocados y metiendo miedo a los demas equipos.

Claves del empate?

El gol en los ultimos minutos de ellos, nos ah matado ese gol, y creo que no debio de llegar nunca, pudimos incrementar la ventaja pero no se pudo, una lastima sin duda.

Tras este empate cree que la liga se le marcha?

Para nada, la Liga sigue viva hasta la ultima jornada, asi que seguiremos tratando de ganarla hasta el final y si las cosas se dan, se daran.

¿que esperabas de este partido?

La victoria, esperaba poder marcharnos con los 3 puntos, pero sin duda es mejor haber logrado 1 que no haber sacado ningun punto frente al lider de la competicion.

Has hecho fichajes.. ¿Ya se notan esos refuerzos?

Los fichajes los hemos realizado para el futuro, asi que, no podria decir que eh visto una mejora del equipo con ellos, porque son un proyecto a seguir, pero sin duda seran de los referentes del equipo en el futuro.

Que destacarías del rival de hoy?

Su garra y su sacrificio, han aprovechado lo que nosotros no hicimos y por eso nos han empatado, sin duda Ale esta haciendo un trabajo magnifico.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado