Help me
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Help me
Recuerdo del primer mensaje :
Esto seguramente esté mal o prohibido pero que alguien me pase un link para bajarme el puto FM 2015, no lo encuentro, y los que encuentro hay que hacer la movida esa de montar la iso..
Una ayudita??
Esto seguramente esté mal o prohibido pero que alguien me pase un link para bajarme el puto FM 2015, no lo encuentro, y los que encuentro hay que hacer la movida esa de montar la iso..
Una ayudita??
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Mejor manager Primera Division (T4)
Mejor manager Premier League (T5)
Mejor manager Serie A (T11)
Me Gusta : 37
Re: Help me
Yo dije que me daba virus, y aun creando una excepcion me lo eliminaba el dll por "unknown"
analpa1997 escribió:Yo dije que me daba virus, y aun creando una excepcion me lo eliminaba el dll por "unknown"
Si ya lo dijiste porque lo vuelves a decir?
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Mejor manager Primera Division (T4)
Mejor manager Premier League (T5)
Mejor manager Serie A (T11)
Me Gusta : 37
@Manu Espera, porque he encontrado que lo han subido donde me descargue en su dia para probar el FM10 (si, que tiempos ) antes de comprarlo, y ahi no me dio problemas. Te aviso cuando lo testee si me va.
Espero que si luego no funciona no te cabrees, yo luego te dejo el link por si acaso no funciona pero quieres intentarlo
Espero que si luego no funciona no te cabrees, yo luego te dejo el link por si acaso no funciona pero quieres intentarlo
@Manu ALELUYA!! HABEMUS JUEGO!
http://www.nosteam.ro/index.php?topic=6625.msg143956#msg143956
Descargatelo y añade a excepciones todo lo que puedas para que no te lo pille, y ya esta
http://www.nosteam.ro/index.php?topic=6625.msg143956#msg143956
Descargatelo y añade a excepciones todo lo que puedas para que no te lo pille, y ya esta
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.