Boca Juniors Busca
Página 1 de 1. • Comparte
Boca Juniors Busca
Bueno, como dice el título, Boca Juniors, busca reforzar su plantel, jugadores de medias 18 menores de 28 años y 19´s de cualquier edad (Que no sobrepase los 34 en lo posible).
Ademas busca jugadores que hallan jugado en el club, deseo la vuelta de varios de ellos, por dinero o intercambio también.
Pueden mirar mi plantilla para consultas por intercambio, pero en principio busco por dinero.
Ademas busca jugadores que hallan jugado en el club, deseo la vuelta de varios de ellos, por dinero o intercambio también.
Pueden mirar mi plantilla para consultas por intercambio, pero en principio busco por dinero.
Re: Boca Juniors Busca
C_Tanase 27 rum 1 1 17 13 30 500 634 946 693, le quedan solo 50 ptos para subir a 18. TE podria interesar?
pinilla9- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Premier League (T9)
1 Community Shield (T10)
1 Segunda División (T11)
1 Copa de Clase A (T12)
1 Copa de Clase E (T12)
Mejor manager Premier League (T9)
Mejor manager Segunda División (T11)
Me Gusta : 2
1 8 18 8 28 anos el resto miralo tu en mi plantilla del (bas) que ms da pereza poner la expe @balnavas_Beckham
Invitado- Invitado
Por Chelo si me das 11 M lo Acepto y Fede no puede salir ya que es fichado de ahora
Invitado- Invitado
fcbaselfan escribió:Por Chelo si me das 11 M lo Acepto y Fede no puede salir ya que es fichado de ahora
Ok arma por Chelo... Ahah listo no hay problema @fcbaselfan!
fcbaselfan escribió:Podrias armas tu por favor
@fcbaselfan arma si podes que ahora me estoy yendo! Si armas confirmo y ya me voy...