La criptonita de Analpa
Página 1 de 1. • Comparte
La criptonita de Analpa
Dónde está Analpín??
Por que ya no flodea??
Le hace bullyng??
Una imagen vale mas que mil palabras:
Por que ya no flodea??
Le hace bullyng??
Una imagen vale mas que mil palabras:
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Mejor manager Primera Division (T4)
Mejor manager Premier League (T5)
Mejor manager Serie A (T11)
Me Gusta : 37
Rag'od- OVERLORD
-
- Spoiler:
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Re: La criptonita de Analpa
analpa1997 escribió:Estaba con Historia esos dias
te tengo controladito :P
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Un fin de semana currandome la Historia que no me curre en un curso y saque un 9 en selectividad
Analpa Historia es sencillo? o es mas sencillo Filosofia?
Deportivoale- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 The Envy of Athena League (T13)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Mejor manager Bundesliga (T11)
Manager revelación LMV (T13)
Me Gusta : 2
Deportivoale escribió:Analpa Historia es sencillo? o es mas sencillo Filosofia?
Cuantos autores teneis por alli en Filosofia y que tal se te da cada una? A mi Historia se me daba mucho mejor que Filosofia, por eso me resulto mucho mas facil relacionar conceptos de historia que de Filosofia. Ademas nuestra profesora no ayudaba xD
Filosofia el año pasado me costo un monton aprobarla, y sin embargo siempre se me dio bien entender la historia. Pero eso de relacionar textos me asusta.
Aunque Filosofia.... son 9 autores y te ponen un texto de un autor, tienes que saber que autor es, su etapa historia, 3 caracteristicas completas de su epoca, sus obras e ideas mas importantes y algo mas.
Y todo esto lo tienes que relacionar con el texto. Y es como, jodeer que mierda es esta? Pero si pienso eso dejare de lado la asignatura y tampoco quiero tener que repetir por algo que no tengo pensado hacer en selectividad.
Tampoco me digas que no hace falta aprobarla que en selectividad no te cuenta, porque la cagamos mucho y no quiero.
En fin, eso, la pregunta era si historia es facililla
Aunque Filosofia.... son 9 autores y te ponen un texto de un autor, tienes que saber que autor es, su etapa historia, 3 caracteristicas completas de su epoca, sus obras e ideas mas importantes y algo mas.
Y todo esto lo tienes que relacionar con el texto. Y es como, jodeer que mierda es esta? Pero si pienso eso dejare de lado la asignatura y tampoco quiero tener que repetir por algo que no tengo pensado hacer en selectividad.
Tampoco me digas que no hace falta aprobarla que en selectividad no te cuenta, porque la cagamos mucho y no quiero.
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Deportivoale escribió:Filosofia el año pasado me costo un monton aprobarla, y sin embargo siempre se me dio bien entender la historia. Pero eso de relacionar textos me asusta.
Veamos, veo que en Galicia las cosas son distintas. Primero, alli son 9 autores, aqui eran 12 y un cachito del 13. Con textos predefinidos, para que luego te pongan otro distinto como paso con Aristoteles
Tambien teneis que poner obras mas importantes? Aqui los autores se dividian en Dios, Conocimiento, Hombre, Etica y Politica. Te preguntaban 1 autor entero y dos ramas de esas 5 de otros dos autores de epocas distintas (si el autor entero a desarrollar es Aristoteles no te preguntan Platon por ejemplo).
Lo de relacionar textos con ideas del autor en si no era dificil, yo copiaba el texto con otras palabras y me llevaba los 2 pts de esa pregunta. Luego de los 8 puntos restantes sacaba 3.5 y claro xD
Que formato tiene el examen de Historia de Selectividad en Galicia? Para decirte si es facilillo
http://ciug.cesga.es/docs/probas/2015/PAU_2015_Historia_xun.pdf
Este fue el examen de este año.
No se como la gente pudo decir que esto es dificil....
Yo no tengo ni idea de hacer comentarios de este tipo. Pero madre, hablar sobre el franquismo... y el inicio de la transcion...
Yo no tengo ni idea de hacer comentarios de este tipo. Pero madre, hablar sobre el franquismo... y el inicio de la transcion...
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Deportivoale escribió:http://ciug.cesga.es/docs/probas/2015/PAU_2015_Historia_xun.pdf
Esto.... no lo tendras en español, no? xD
En Madrid el examen a simple vista es mucho mas simple, ahora te cuento mas cosas
Pues no lo veo complicado, aunque a simple vista el de Madrid es mas facil
Mira la mierda que hice en Madrid en junio xD
http://ep00.epimg.net/descargables/2015/06/10/877daa30e6e522bdaa818d11e56b56de.pdf
Mira la mierda que hice en Madrid en junio xD
http://ep00.epimg.net/descargables/2015/06/10/877daa30e6e522bdaa818d11e56b56de.pdf
Lo lei por encima, y de las preguntas que vi de Opcion A y Opcion B la mayoria las sabria responder brevemente. Que tonteria de examen es ese? Lol, Ojala una asi este año
Aunque a nosotros nos entra del Siglo 18 para adelante
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Deportivoale escribió:Lo lei por encima, y de las preguntas que vi de Opcion A y Opcion B la mayoria las sabria responder brevemente. Que tonteria de examen es ese? Lol, Ojala una asi este año
No te creas eh, esas preguntas que parecen tan facil contestarlas asi sobre el papel te piden muchos datos y te dan 1 pt, 0.5 o 0.
Eso si, luego la fuente historica y el tema/comentario de texto estan chupados.
Como veras, yo falle el 10 en la pregunta corta esa de la union iberica. INDAPANDANSIA!
Bueno cierto, te piden muchisimos datos, pero aun asi yo creo que es mas facil que desenvolver un texto mediante documentos, o quizas no. Alomejor son faciles la verdad nunca hice un examen asi
Tranqui el retraso de no encontrar el examen en castellano tambien lo tuve yo
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Deportivoale escribió:Bueno cierto, te piden muchisimos datos, pero aun asi yo creo que es mas facil que desenvolver un texto mediante documentos, o quizas no. Alomejor son faciles la verdad nunca hice un examen asi
xD
En las preguntas cortas es donde te hinchan a datos. Te recomiendan 10 lineas pero te meten fechas, nombres e instituciones a porrillo, y es complicadisimo memorizarlas. Ademas teniendo en cuenta que son 60 y pico preguntas de las que te caen 6 (entre 800000 a.C y siglo XVIII), a nosotros nos dijeron que llevaramos la mitad aprendidas y las demas como pudieramos, yo no se cuantas me aprendi xD
Para desarrollar aqui los temas largos es mejor saberte el tema anterior y el posterior que el tema en si xD. Yo me acuerdo que en un examen de clase nos podia caer Alfonso XIII o Primo de Rivera, me estudie Alfonso, cayo Primo, le puse unas 25-30 lineas del tema de Alfonso XIII como introduccion y luego hable un poco de Primo por encima, y saque un 10
Pero vamos, en esos temas valoran mas que las fechas el saber relacionar unos acontecimientos con otros, por ejemplo el turismo en la epoca franquista con el aumento de la oposicion al franquismo por las ideas revolucionarias europeas y demas cosas.
PD: Joder, como han dado de si esas 48-72h antes de selectividad haciendome los apuntes que no hice en 8-9 meses xD
Nostros hacemos los apuntes en clase asi que dpm. Menos trabajo en clase.
Siglo xviii en adelante nos cae a nosotros se supone.
Es cierto que las preguntas son una cabronada, porque le tienes que dar todo exacto.
Lo de el texto es como lo de relacionar temas, pero mas directo, no tienes que tirar hacia otros años, vamos digo yo.
Parece buena idea hacer historia
Es cierto que las preguntas son una cabronada, porque le tienes que dar todo exacto.
Lo de el texto es como lo de relacionar temas, pero mas directo, no tienes que tirar hacia otros años, vamos digo yo.
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Deportivoale escribió:Nostros hacemos los apuntes en clase asi que dpm. Menos trabajo en clase.
Lo del texto, en Madrid al menos, es que te toca explicar el mismo tema que si no te dieran nada, por lo cual para alguien que tiene dificultad a la hora de escribir "fluidamente" y "coherentemente" en un papel en blanco hacer el texto es de lo mejor que tiene, puesto que ya tiene la base por la cual empezar
Huelga decir que yo hice el tema xD
Ayuda muchisimo el texto, eso esta claro, pero si te da informacion clara, ya que aveces te da la informacion muy confusa y no tienes idea de como desenvolver el tema.
Que tengo visto examenes en los que paso
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Deportivoale escribió:Ayuda muchisimo el texto, eso esta claro, pero si te da informacion clara, ya que aveces te da la informacion muy confusa y no tienes idea de como desenvolver el tema.
Tambien puede ser, aunque yo los he visto menos. En general en Madrid al menos la informacion de los textos no ha sido muy confusa
Página 1 de 1.