UNITED ELEVEN
Página 1 de 1. • Comparte
UNITED ELEVEN
Alguien juega a este juego yo empece y acaban de sacar una actualizacion de leyendas es como el ultimate team pero simulando los partidos
Invitado- Invitado
Re: UNITED ELEVEN
Yo lo juego desde diciembre del año pasado XD
Tenía una cuenta del Real Madrid, pero en febrero cuando llegué a Pro me creé una del At de Madrid para no tener el mismo escudo de todos jajaja
¿Cómo te llamas allí? Yo ya abrí eso que daban con la "leyenda" casi me toca Forlan en el At de Madrid, pero me acabó tocando el Pogba actual, que no está mal XDD
Tenía una cuenta del Real Madrid, pero en febrero cuando llegué a Pro me creé una del At de Madrid para no tener el mismo escudo de todos jajaja
¿Cómo te llamas allí? Yo ya abrí eso que daban con la "leyenda" casi me toca Forlan en el At de Madrid, pero me acabó tocando el Pogba actual, que no está mal XDD
Serto- Jugando en Regional
-
PERIODISTA
Me Gusta : 8
Encontré 23Borjita, sin la última a, ¿eres ese? si es así acabo de enviarte petición de amistad XD
Si eres tú... ¿ya te han tocado dos directos? qué suerte XD
Si eres tú... ¿ya te han tocado dos directos? qué suerte XD
-
PERIODISTA
A mi no me los dieron, me dieron para abrirlo, que prácticamente es lo mismo. Mira en tu almacén/caja de regalo no me acuerdo donde lo tenía yo, algo tienes seguro.
-
PERIODISTA
Este juego es imitación del UT o algo así no?
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Mejor manager Primera Division (T4)
Mejor manager Premier League (T5)
Mejor manager Serie A (T11)
Me Gusta : 37
Prácticamente lo mismo xD claro que no puedes fichar a los jugadores que quieras, si no a los que te salgan en una especie de ruleta que imitaría a los sobres XD Y bueno, tampoco puedes jugar los partidos, los simula el juego, pero lo que mola es que cada liga dura una semana y hay un partido cada hora Xd que en otros juegos simulares de fútbol hay un partido cada X días y se hace pesado esperar.Manu escribió:Este juego es imitación del UT o algo así no?
-
PERIODISTA
Serto escribió:Prácticamente lo mismo xD claro que no puedes fichar a los jugadores que quieras, si no a los que te salgan en una especie de ruleta que imitaría a los sobres XD Y bueno, tampoco puedes jugar los partidos, los simula el juego, pero lo que mola es que cada liga dura una semana y hay un partido cada hora Xd que en otros juegos simulares de fútbol hay un partido cada X días y se hace pesado esperar.Manu escribió:Este juego es imitación del UT o algo así no?
Caca.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Mejor manager Primera Division (T4)
Mejor manager Premier League (T5)
Mejor manager Serie A (T11)
Me Gusta : 37