Play off de ascenso
Página 1 de 1. • Comparte
Play off de ascenso
Ayer disfrute en la Romareda de un gran ambiente y de un gran partido, aunque pienso que con el 3-1 sufriremos y mucho...
¿Que opinan de este formato?
¿quien crees que subira?
¿Alguno creia en la remontad del Zaragoza en Girona?
¿Que opinan de este formato?
¿quien crees que subira?
¿Alguno creia en la remontad del Zaragoza en Girona?
snow13- Segunda Division
- (est)
1 Supercopa Argentina (T4)
(tol)
1 Segunda Americana (T7)
- Spoiler:
- (man)
Mejor manager Premier League (T4)
(est)
Equipo Revelación Liga Sudamericana (T4)
(shk)
Mejor manager Vysshaya Liga (T7)
(tol)
Mejor manager Segunda Americana (T7)
Mejor Manager Serie B (T9)
Me Gusta : 16
Re: Play off de ascenso
A mi el formato me gusta bastante la verdad. En cuanto al tema de subir esperaba al principio de los play-off que subieran Valladolid o Zaragoza, le tengo manía tanto al Girona como a Las Palmas, son dos equipos que no me caen nada bien, espero que el Zaragoza tumbe a Las Palmas en su campo y suban a 1ª.
El tema de remontada si te digo la verdad no lo esperaba para nada, no obstante, cuando comenzó el partido y vi que el Zaragoza iba 0-2 supe que estos remontaban. El Girona estaba fatal en todas las líneas, hasta Isaac Becerra que es un portero que suele fallar muy poco tenía fallos tontos.
El tema de remontada si te digo la verdad no lo esperaba para nada, no obstante, cuando comenzó el partido y vi que el Zaragoza iba 0-2 supe que estos remontaban. El Girona estaba fatal en todas las líneas, hasta Isaac Becerra que es un portero que suele fallar muy poco tenía fallos tontos.
Yo como sufridor dos veces (para mal ) de este formato digo que me gusta, pero que ascienda el 6º... El año pasado ascendio el 7º y mirad lo bien que le ha ido en 1ª
analpa1997 escribió:Yo como sufridor dos veces (para mal ) de este formato digo que me gusta, pero que ascienda el 6º... El año pasado ascendio el 7º y mirad lo bien que le ha ido en 1ª
Zaragoza en 1º....
Los morosos estes... En fin, suerte en la vueltaa
Deportivoale- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 The Envy of Athena League (T13)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Mejor manager Bundesliga (T11)
Manager revelación LMV (T13)
Me Gusta : 2
Deportivoale escribió:analpa1997 escribió:Yo como sufridor dos veces (para mal ) de este formato digo que me gusta, pero que ascienda el 6º... El año pasado ascendio el 7º y mirad lo bien que le ha ido en 1ª
Zaragoza en 1º....
Los morosos estes... En fin, suerte en la vueltaa
Me fastidia la gente que habla sin saber.. dime que club de Europa a día de hoy no debe nada ni a hacienda ni a ningún otro club.
No se de que equipo seras, pero no creo que llamar a la gente moroso te ayude mucho en esta vida.
Suerte campeón. Podriamos hablar del 2-2 de la ultima jornada deportivo- Barcelona
o del 0-0 granada - at madrid...
Etc... Más informarte y menos hablar sin saber
snow13- Segunda Division
- (est)
1 Supercopa Argentina (T4)
(tol)
1 Segunda Americana (T7)
- Spoiler:
- (man)
Mejor manager Premier League (T4)
(est)
Equipo Revelación Liga Sudamericana (T4)
(shk)
Mejor manager Vysshaya Liga (T7)
(tol)
Mejor manager Segunda Americana (T7)
Mejor Manager Serie B (T9)
Me Gusta : 16