Hasta la polla
Página 1 de 1. • Comparte
Hasta la polla
Vienen los refugiados a Europa, vale, pobres niños que están en guerra, vale, hasta aquí bien, no quiero maldad para nadie, pero...
Vamos a ver... los clubes y putas mierdas donando pasta para ellos, que somos hijos de puta??
1º- Habría que ver cuantos donan si no degrabara.
2º- Tanta puta pollada con la UE, su puta madre y tal, y resulta que NUESTRO puto país para variar se dedica mas a puta gente que viene de fuera que la mitad en 5 años se inmolaran en la puerta de su casa.
3º- QUE OSTIA PUTA PASA CON NOSOTROS LOS ESPAÑOLES?? Hay gente que se queda sin CASA y ni siquiera se puede ir a otro pais, o gente que consigue trabajo en otro país y no se puede ir, o gente que se ha tenido que ir a estudiar/trabajar fuera y no puede volver (como el anuncio del café).
4º- TU PUTO PAÍS EN CRISIS, la gente de TU PAIS es quien te da de comer por mucha institución, empresa, asociación que tengas ni polladas, NO presumas de puto nacionalismo y te tires rollos hablando de la patria ni ostias cuando a la hora de la verdad os retratáis solos hijos de la gran puta.
5º- Moriros.
Vamos a ver... los clubes y putas mierdas donando pasta para ellos, que somos hijos de puta??
2º- Tanta puta pollada con la UE, su puta madre y tal, y resulta que NUESTRO puto país para variar se dedica mas a puta gente que viene de fuera que la mitad en 5 años se inmolaran en la puerta de su casa.
3º- QUE OSTIA PUTA PASA CON NOSOTROS LOS ESPAÑOLES?? Hay gente que se queda sin CASA y ni siquiera se puede ir a otro pais, o gente que consigue trabajo en otro país y no se puede ir, o gente que se ha tenido que ir a estudiar/trabajar fuera y no puede volver (como el anuncio del café).
4º- TU PUTO PAÍS EN CRISIS, la gente de TU PAIS es quien te da de comer por mucha institución, empresa, asociación que tengas ni polladas, NO presumas de puto nacionalismo y te tires rollos hablando de la patria ni ostias cuando a la hora de la verdad os retratáis solos hijos de la gran puta.
5º- Moriros.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Mejor manager Primera Division (T4)
Mejor manager Premier League (T5)
Mejor manager Serie A (T11)
Me Gusta : 37
Re: Hasta la polla
Manu escribió:
5º- Moriros.
Morid*
Xaunder- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
Subcampeón Copa Mundial LMV (1º Edición)
2 Copa Libertadores (T3, T5)
1 Copa do Brasil (T3)
1 Supercopa do Brasil (T4)
1 Europa League (T10)
1 Supercopa de Europa (T11)
1 Champions League (T11)
1 Copa de Clase C (T11)
1 DFB Pokal (T12)
1 Mundial de Clubes (T12)
1 Copa de Clase S (T13)
1 Eurocopa (1º Edición)
- Spoiler:
Mejor equipo de Sudamerica (T5)
Mejor manager 2.Bundesliga (T8)
Premio Brian Clough (T11)
Me Gusta : 129
Manu escribió:Vienen los refugiados a Europa, vale, pobres niños que están en guerra, vale, hasta aquí bien, no quiero maldad para nadie, pero...
ES EL DIN JODER, EL PUTO DIN
jajaja
hay tienes muchisima razon, los peces gordos/clubs de futbol/instuticiones que veas dando dinerito es porque se lo pueden deducir completamente y les viene de lujo a los hijos de puta para tener mas beneficios (sin impuestos)
caridad y solidaridad? PARA SU BOLSILLO JAJAJAJA
Manu escribió:
5º- Moriros.
Siria lleva en guerra 4 años y 5 meses, seguro que en todo ese tiempo han habido miles de refugiados moviendose, sin embargo ahora los medios empiezan a darle bombo al asunto, con que fin?
Leo por muchos lados que hay gente que les da ropas y las rechazan o las tiran , en otro sitio lei que la cruz roja les daba comida y no la querian al tener la cruz
espero que sean casos de radicales subnormales... pero no se
A mi el tema no me huele bien, el movimiento que se marcan todos los politicos, lo siento por la gente, siempre somos los perjudicados, pero algo quieren hacer con ellos y con nosotros.
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Suscribo el 1 y el 3, el 2 y el 4 no los llego a entender (soy tonto vale? xD) y el 5 es bestial xD
Estoy intentando entender lo que dices en el 2, en el 3 y en el 4. Hay tanto insultoooo que me cuesta entender
Deportivoale- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 The Envy of Athena League (T13)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Mejor manager Bundesliga (T11)
Manager revelación LMV (T13)
Me Gusta : 2
Rag'od- OVERLORD
-
- Spoiler:
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143