Liga Argentina
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Liga Argentina
Recuerdo del primer mensaje :
Hola.
Hola.
Última edición por Manu el Lun Feb 29, 2016 7:34 pm, editado 1 vez
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Mejor manager Primera Division (T4)
Mejor manager Premier League (T5)
Mejor manager Serie A (T11)
Me Gusta : 37
Re: Liga Argentina
Manu escribió:Lo pillo.
Entonces Boca gana liga y copa argentina, en este caso la liga le hace dejar una plaza mas en la argentina, o le hace jugar sudamericana y libertadores??
Porque en la Libertadores supongo que no cuenta ya que este año fueron Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Huracán mientras que Vélez, Racing y Estudiantes de La Plata pelearon por 2 plazas mas no??
En caso de ganar ambas, creo, y no estoy seguro, que la plaza de la copa argentina pasaria al subcampeon. Porque en liga el 2do puesto también va directo a la libertadores.
Aunque tambien puede ser que de una plaza mas al torneo, pero tendria que verificar. O habria que ver que pasa si el subcampeon tambien entra en la liguilla. Es un tema para tenerlo en cuenta y de lo que aun no se hablo, pese que a 3 de los 4 semifinalistas estan peleando la liguilla y/o torneo.
La libertadores pasada fueron River y Racing campeones de torneo. San Lorenzo campeon de la edicion anterior, Huracan campeon de Copa Argentina.
Y el gran debate fue la plaza de Boca, porque quedo con dos plazas juntas, por puntos igualado con Velez y a su vez, por ser el equipo argentino en llegar mas lejos a la sudamericana (Sin contar al campeon River). Entonces desempato con Velez en cancha neutra, gano 1 a 0. Pero el conflico fue que la otra plaza paso a Estudiantes (El siguiente en llegar mas lejos en sudamericana sin contar a River campeon y Boca Semifinalista). Es decir, Velez hizo el puntaje y quedo fuera igual. xD
Racinguista91- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
Descenso a 2º (T7)
2 Copa Libertadores (T7, T9)
1 Liga Sudamericana (T6)
1 Copa Americana (T8)
1 Bundesliga (T6)
1 Segunda Division (T9)
2 Premier League (T7, T8)
2 Community Shield (T8, T9)
1 Copa LMV (T10)
1 Mundial de Clubes (T11)
(dni)
1 Pervaya Liga (T7)
1 Copa LMV (T12)
1 Copa de Clase D (T12)
1 Copa América (T12)
1 Championship League (T16)
1 Supercopa Championship (T16)
- Spoiler:
Mejor manager Liga Sudamericana (T6)
Mejor manager Bundesliga (T6)
(dni)
Mejor manager Pervaya Liga (T7)
Mejor Manager Premier League (T8)
Brian Cought (T16)
Me Gusta : 57
Racinguista91 escribió:Manu escribió:Lo pillo.
Entonces Boca gana liga y copa argentina, en este caso la liga le hace dejar una plaza mas en la argentina, o le hace jugar sudamericana y libertadores??
Porque en la Libertadores supongo que no cuenta ya que este año fueron Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Huracán mientras que Vélez, Racing y Estudiantes de La Plata pelearon por 2 plazas mas no??
En caso de ganar ambas, creo, y no estoy seguro, que la plaza de la copa argentina pasaria al subcampeon. Porque en liga el 2do puesto también va directo a la libertadores.
Aunque tambien puede ser que de una plaza mas al torneo, pero tendria que verificar. O habria que ver que pasa si el subcampeon tambien entra en la liguilla. Es un tema para tenerlo en cuenta y de lo que aun no se hablo, pese que a 3 de los 4 semifinalistas estan peleando la liguilla y/o torneo.
La libertadores pasada fueron River y Racing campeones de torneo. San Lorenzo campeon de la edicion anterior, Huracan campeon de Copa Argentina.
Y el gran debate fue la plaza de Boca, porque quedo con dos plazas juntas, por puntos igualado con Velez y a su vez, por ser el equipo argentino en llegar mas lejos a la sudamericana (Sin contar al campeon River). Entonces desempato con Velez en cancha neutra, gano 1 a 0. Pero el conflico fue que la otra plaza paso a Estudiantes (El siguiente en llegar mas lejos en sudamericana sin contar a River campeon y Boca Semifinalista). Es decir, Velez hizo el puntaje y quedo fuera igual. xD
Resumen: Puta Mafia.
:lol: :lol: :lol:.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Es que acá es así, en el reglamento hay un asterisco que dice, "Boca juega las copas"Manu escribió:Racinguista91 escribió:Manu escribió:Lo pillo.
Resumen: Puta Mafia.
:lol: :lol: :lol:.
Witsel- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Championship (T7)
1 Serie A (T9)
1 Supercoppa TIM (T10)
1 DFL Supercup (T11)
1. Subcampeón Copa Championship (T21)
1. Campeón Copa LMV (T25)
1 Liga americana (T23)
- Spoiler:
Mejor manager Championship (T7)
(bas)
Mejor Manager Bundesliga (T9)
Mejor Manager Serie A (T9)
Me Gusta : 15
Porque Boca es el mejor equipo sin lugar a dudas, y eso da cabida a que el señor Blatter que de señor no tiene nada llame a River; Rio de La Plata, eso es porque? Porque no lo conocen, River no es conocido y Boca muy conocido y ahora mucho mas por Tevez se lo esta viendo a Boca de todos lados, la verdad este torneo de 30 nunca me gusto y lo que se es que estamos dependiendo mucho de Carlitos y no esta bien porque lleva como 70 partidos jugados sin parar y quiere seguir jugando jaja.. Pero bueno si el se siente bien que juegue, no me quiero imaginar lo que jugaría si hubiera descansado algo..
ay ay ay River es conocido en FIFA y mucho antes de lamoda del 2000 de Boquita, cosa que ahí si no lo conocía nadie.. a partir del 2000 pasaron migraciones, no se de que hablas? de un tipo que quiso traducir el nombre al castellano? Boca es conocido ultimamente por el gas pimienta porque en ese caso se metió la FIFA jaja..
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Jajaja.. Igual vale aclarar que este viejo tiene unos cuantos vinitos suizos encima.. Pero bueno como digas, no me voy a poner a discutir lo conocido que son los clubes.. Ahora que ganaron algo se ponen a contar las Amateur que si Boca las contara llegaría a las 22 internacionales y estarían lejos como siempre..
Balnávas_Beckham escribió:Jajaja.. Igual vale aclarar que este viejo tiene unos cuantos vinitos suizos encima.. Pero bueno como digas, no me voy a poner a discutir lo conocido que son los clubes.. Ahora que ganaron algo se ponen a contar las Amateur que si Boca las contara llegaría a las 22 internacionales y estarían lejos como siempre..
River no cuenta amateurs ni nada, sabes muy bien de donde salieron esas cosas y no es de River justamente. Yo tampoco voy a ponerme a discutir si a River lo conocen o no, es mas difícil discutir de que color era el caballo blanco de San Martín. Ultimamente están festejando mas lo externo que lo futbolístico. Repasemos: "Copa Osvaldo"; "Copa Cesped de la Bombonera"; "Copa despedida de Bataglia"; "Copa Presentacion de Carlitos"; "Copa volvio Tevez"; "Copa rabona de Calleri"; "Copa Pirlo quiere venir a boca"; y la nueva y ultima copa: "Copa Blatter tradujo River Plate a Rio de la Plata". Dejémonos de joder, "volvió a la normalidad" dijo alguien por ahí y no juegan la Copa Sudamericana, con tantos equipos de mierda ustedes ni figuran.. llamense a silencio por lo menos hasta que festejen algo propio y que tenga que ver con el futbol (en lo posible)
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Copa LMV (T26)
- Spoiler:
Manager Revelación (T8)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Math escribió:Balnávas_Beckham escribió:Jajaja.. Igual vale aclarar que este viejo tiene unos cuantos vinitos suizos encima.. Pero bueno como digas, no me voy a poner a discutir lo conocido que son los clubes.. Ahora que ganaron algo se ponen a contar las Amateur que si Boca las contara llegaría a las 22 internacionales y estarían lejos como siempre..
River no cuenta amateurs ni nada, sabes muy bien de donde salieron esas cosas y no es de River justamente. Yo tampoco voy a ponerme a discutir si a River lo conocen o no, es mas difícil discutir de que color era el caballo blanco de San Martín. Ultimamente están festejando mas lo externo que lo futbolístico. Repasemos: "Copa Osvaldo"; "Copa Cesped de la Bombonera"; "Copa despedida de Bataglia"; "Copa Presentacion de Carlitos"; "Copa volvio Tevez"; "Copa rabona de Calleri"; "Copa Pirlo quiere venir a boca"; y la nueva y ultima copa: "Copa Blatter tradujo River Plate a Rio de la Plata". Dejémonos de joder, "volvió a la normalidad" dijo alguien por ahí y no juegan la Copa Sudamericana, con tantos equipos de mierda ustedes ni figuran.. llamense a silencio por lo menos hasta que festejen algo propio y que tenga que ver con el futbol (en lo posible)
Que crak. Jajajajaja.
Yo conocí a los 2, ya que eran los 2 punteros de Argentina y los rivales máximos.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
También se habló de Dinho pero no puedo poner todas las pavadas que se dicen pero es así Manu, festejan esas boludeces antes que el futbol.. ahhhhhhhh me acorde una mas "Copa Peli 3D" jajaja naaaaa eso me mato, como para no vivir tanto de la historia hicieron una peli.. disponible en todos los cinemas del país.. diosssss
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Copa LMV (T26)
- Spoiler:
Manager Revelación (T8)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Nadie festejo nada mas que la despedida del mas ganador de Boca y la vuelta del mejor jugador del fútbol argentino, yo todavía estoy esperando a que Saviola patee al arco, o que el viejo Gonzalez juegue un partido entero.. Y te contesto que no jugamos la Sudamericana por otra pelotudes mas que es que ya jugamos la Libertadores, una tontería porque entran equipos que la verdad no pueden ni jugar estas competiciones. Ah y les recuerdo que todo eso que festejamos no tapa el festejo de ustedes del 2012 de un torneo que de primera no es justamente.. Les recuerda algo? Una manchita?
Cosas del futbol, desciende cualquiera pero vuelven los grandes, "me verás volver y te arrodillarás" es asi.. les pesa porque ustedes no pudieron hacer nada desde que nos fuimos, insisto, festejen algo propio y futbolistico, ahora.. no me van a festejar el torneo de cabotaje este que dijo el Diego no? o ahora si vale este torneo? pero tranqui, todo volvió a la normalidad.
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Copa LMV (T26)
- Spoiler:
Manager Revelación (T8)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Math escribió:Cosas del futbol, desciende cualquiera pero vuelven los grandes, "me verás volver y te arrodillarás" es asi.. les pesa porque ustedes no pudieron hacer nada desde que nos fuimos, insisto, festejen algo propio y futbolistico, ahora.. no me van a festejar el torneo de cabotaje este que dijo el Diego no? o ahora si vale este torneo? pero tranqui, todo volvió a la normalidad.
Ivan_CARP- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (lor)
1 Copa Libertadores (T6)
1 Liga Sudamericana (T4)
1 Supercopa Argentina (T5)
1 Champions League (T7)
1 Supercopa Europea (T8)
2 Primera Division (T6, T8)
2 Supercopa de España (T6, T8)
1 Copa del Rey (T7)
1 Mundial de Clubes (T8)
2 Union Cup (T7, T8)
1 Pervaya League (T8)
1 Supercopa Union League (T8)
1 Copa Libertadores (T8)
1 NextGen Cup (T7)
1 Primera Divison Americana (T8)
1 Bundesliga (T9)
1 Supreme League (T18)
1 Sub Campeón UEFA Europa League (T18)
1 Campeón Copa Americana (T22)
1 Subcampeón Eurocopa (T23)
- Spoiler:
- (lor)
Mejor equipo Argentino (T4)
Mejor equipo de Sudamerica (T4)
Mejor entrenador de Sudamerica (T4)
Premio Jose Mourinho (T6)
Mejor Manager LFP (T8)
Mejor Manager Pervaya League (T8)
Mejor Manager 2. Bundesliga (T9)
Me Gusta : 59
Volviendo a la competición, yo os digo, Racing hará campeón a San Lorenzo ganando a Boca.
Yo quiero ir a ver algún partido argentino, esas hinchadas son increíbles.
Yo quiero ir a ver algún partido argentino, esas hinchadas son increíbles.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
La verdad que como dijo Troglio el futbol argentino es el mas lindo del mundo, y tiene toda la razón, no me cave dudas de que así es.. Lastima la violencia que existe, que no la hacen todos, pero que se alienta desde antes de arrancar y no se para mas es increíble realmente, no se ve en todos lados.. Orgulloso de nuestro futbol, lastima los dirigentes y la violencia que sobre pasa todo lo hermoso que es!
Y otra cosa, los grandes nunca descienden Math, eso tambien te lo aseguro yo no me he arrodillado ante nadie, mostraron buen futbol y hay que admitirlo pero jamas me arrodillaría ante alguien descendido.. Todo volvió a la normalidad realmente, ahora a ganar títulos para que vuelva a ser realidad todo lo que paso..
Balnávas_Beckham escribió:La verdad que como dijo Troglio el futbol argentino es el mas lindo del mundo, y tiene toda la razón, no me cave dudas de que así es.. Lastima la violencia que existe, que no la hacen todos, pero que se alienta desde antes de arrancar y no se para mas es increíble realmente, no se ve en todos lados.. Orgulloso de nuestro futbol, lastima los dirigentes y la violencia que sobre pasa todo lo hermoso que es!
Hombre, para mi el futbol Argentino es el 2º, ya que en el Europeo está el máximo nivel, aún así es diferente.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
También digo, nunca ví que grandes jugadores volvieran a su club a jugar en la B por amor, y supongo que nunca antes se siguió tanto la B :lol:.
Está el caso de la Juve con Buffon y Delpi, pero esos ya estaban.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Manu escribió:También digo, nunca ví que grandes jugadores volvieran a su club a jugar en la B por amor, y supongo que nunca antes se siguió tanto la B :lol:.
River hizo que vuelvan los visitantes y que se televise la B, fue el club que mas entradas vendió de todos los argentinos, un tal Trezeguet vino a jugar en la B, ni hablar de Cavegol, el Chori y el regreso de Ponzio. Gracias a eso River se pudo reestructurar y River volvió a ser River como dice la actual dirigencia.
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Copa LMV (T26)
- Spoiler:
Manager Revelación (T8)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Ganó Racing en los ultimos minutos gracias a un gol de Romero, y River también 0-1 al Crucero. En 1 hora Boca-Banfield.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Boca se encamina al titulo, salvo una catastrofe futbolistica será campeon.
Solo lo puede "detener" Racing, que tiene la cabeza en la Copa Argentina, y aun asi perdiendo, boca seguiria de lider.
Central sigue prendido, pero bastante lejos la verdad, pese a tener que jugar con boca, algun optimista puede soñar con un desempate Central Boca, que justamente se enfrentan en la ultma jornada, pero vamos, es realmente poco probable.
Solo lo puede "detener" Racing, que tiene la cabeza en la Copa Argentina, y aun asi perdiendo, boca seguiria de lider.
Central sigue prendido, pero bastante lejos la verdad, pese a tener que jugar con boca, algun optimista puede soñar con un desempate Central Boca, que justamente se enfrentan en la ultma jornada, pero vamos, es realmente poco probable.
Racinguista91- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
Descenso a 2º (T7)
2 Copa Libertadores (T7, T9)
1 Liga Sudamericana (T6)
1 Copa Americana (T8)
1 Bundesliga (T6)
1 Segunda Division (T9)
2 Premier League (T7, T8)
2 Community Shield (T8, T9)
1 Copa LMV (T10)
1 Mundial de Clubes (T11)
(dni)
1 Pervaya Liga (T7)
1 Copa LMV (T12)
1 Copa de Clase D (T12)
1 Copa América (T12)
1 Championship League (T16)
1 Supercopa Championship (T16)
- Spoiler:
Mejor manager Liga Sudamericana (T6)
Mejor manager Bundesliga (T6)
(dni)
Mejor manager Pervaya Liga (T7)
Mejor Manager Premier League (T8)
Brian Cought (T16)
Me Gusta : 57
Racinguista91 escribió:Boca se encamina al titulo, salvo una catastrofe futbolistica será campeon.
Boca ayer ganó fácil, 3-0 en casa, pero todo puede pasar pelotudito...
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Rag'od- OVERLORD
-
- Spoiler:
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
@Ragnar en principio sería titular ya que quiere jugar todos los partidos, pero luego del empate de ayer entre Central y San Lorenzo que nos encamina cada vez mas al titulo y viendo que jugamos contra Crucero, podrían guardarlo para que descanse unos días.. Pero.. eso no va a ser así. El probable equipo es: Orión; Peruzzi, Tobio, Díaz y Monzón; Bentancur, Erbes, Colazo; Lodeiro; Tevez y Calleri. El Vasco repetiría equipo por primera vez en el torneo.
Si hablas de que esos brasileños mugrientos estos del Corintians lo quieren y pagan mucha plata, el rescindió todo en Europa para venir acá, Tevez no se va, que ni lo sueñen los Brazuca jajaja. O no@Fer_CABJ @Rodrijn saben algo más?
Si hablas de que esos brasileños mugrientos estos del Corintians lo quieren y pagan mucha plata, el rescindió todo en Europa para venir acá, Tevez no se va, que ni lo sueñen los Brazuca jajaja. O no@Fer_CABJ @Rodrijn saben algo más?
Re-nombro a @Fer_CABJ y aclaro que puede haber alguna modificación en el equipo, ya que Monzón tuvo licencia en la semana por su casamiento y Peruzzi termino con una molestia, pero no sería razón para desafectarlo del partido a priori.
Balnávas_Beckham escribió:@Ragnar en principio sería titular ya que quiere jugar todos los partidos, pero luego del empate de ayer entre Central y San Lorenzo que nos encamina cada vez mas al titulo y viendo que jugamos contra Crucero, podrían guardarlo para que descanse unos días.. Pero.. eso no va a ser así. El probable equipo es: Orión; Peruzzi, Tobio, Díaz y Monzón; Bentancur, Erbes, Colazo; Lodeiro; Tevez y Calleri. El Vasco repetiría equipo por primera vez en el torneo.
Si me referia a lo de Corinthians
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Nunca digan nunca.. en corinthians tambien es muy recordado y querido, y el practicamente lo mismo con corinthians.. aunque no creo, pero todo puede pasar...
Ivan_CARP- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (lor)
1 Copa Libertadores (T6)
1 Liga Sudamericana (T4)
1 Supercopa Argentina (T5)
1 Champions League (T7)
1 Supercopa Europea (T8)
2 Primera Division (T6, T8)
2 Supercopa de España (T6, T8)
1 Copa del Rey (T7)
1 Mundial de Clubes (T8)
2 Union Cup (T7, T8)
1 Pervaya League (T8)
1 Supercopa Union League (T8)
1 Copa Libertadores (T8)
1 NextGen Cup (T7)
1 Primera Divison Americana (T8)
1 Bundesliga (T9)
1 Supreme League (T18)
1 Sub Campeón UEFA Europa League (T18)
1 Campeón Copa Americana (T22)
1 Subcampeón Eurocopa (T23)
- Spoiler:
- (lor)
Mejor equipo Argentino (T4)
Mejor equipo de Sudamerica (T4)
Mejor entrenador de Sudamerica (T4)
Premio Jose Mourinho (T6)
Mejor Manager LFP (T8)
Mejor Manager Pervaya League (T8)
Mejor Manager 2. Bundesliga (T9)
Me Gusta : 59
osea el vago se dejo todo en europa para venir a BOCA y a Argentina, mira si a los pocos meses se va a ir jajajajajajajja hay que leer cada cosa..
Rodrijn- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 DFB-Pokal (T6)
1 Copa LMV (T8)
1 Serie A (T8)
1 Supercoppa d'Italia (T9)
1 Mundial de Clubes (T9)
1 DFL-Supercup (T10)
Mejor Manager Serie A (T8)
Me Gusta : 7
Tévez fallando penalti otra vez.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Jajaja coincido plenamente con vos @Rodrijn rumores que no tardarían en llegar, a ver si dejan a la gente en paz jaja.
Se viene partidazo, Independiente - River.
Respecto a Tévez hoy mismo al final del partido mientras le entrevistaban la afición le estaba cantando y dijo ''Por esto volví'', porque en la Bombonera aún jugando mal es feliz. Eso dijo.
Respecto a Tévez hoy mismo al final del partido mientras le entrevistaban la afición le estaba cantando y dijo ''Por esto volví'', porque en la Bombonera aún jugando mal es feliz. Eso dijo.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5