Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8
Schalke 04
Salen a responder preguntas: El técnico, Julian Weigl & Donnarumma.
Esperamos preguntas.
manuelfg- Tercera División
-
- Spoiler:
1 DFB Pokal (T10)
1 Torneo de Verano (T13)
1 Copa de Clase D (T13)
1 Copa de Clase F (T11)
- Spoiler:
Mejor manager de la 2.Bundesliga (T10)
Me Gusta : -7
Re: Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8
Buenos días,
Empezasteis muy bien el partido, con dos goles en los primeros 5 minutos, pero el equipo poco a poco se fue diluyendo hasta acabar empatando y casi pidiendo la hora. A qué cree que se debe ese bajón del equipo cuando parecía tener el partido controlado?
Y una pregunta para Julian. Disputaste tus primeros 34 minutos como jugador del Schalke. Cómo te sentiste en el campo? Qué crees que puedes aportar a este equipo?
Gracias.
Empezasteis muy bien el partido, con dos goles en los primeros 5 minutos, pero el equipo poco a poco se fue diluyendo hasta acabar empatando y casi pidiendo la hora. A qué cree que se debe ese bajón del equipo cuando parecía tener el partido controlado?
Y una pregunta para Julian. Disputaste tus primeros 34 minutos como jugador del Schalke. Cómo te sentiste en el campo? Qué crees que puedes aportar a este equipo?
Gracias.
Veldrane- Tercera División
Me Gusta : 9
Re: Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8
Ese bajón del equipo se debe a una mala lectura del partido, los jugadores se relajaron, y alli nos empataron, la verdad ha sido un fallo de confianza...Veldrane escribió:Buenos días,
Gracias.
Julian: La verdad me he sentido muy bien, los compañeros me han ayudado, y la verdad me senti muy cómodo... Puedo aportar posesion, y defensivamente también.
manuelfg- Tercera División
-
- Spoiler:
1 DFB Pokal (T10)
1 Torneo de Verano (T13)
1 Copa de Clase D (T13)
1 Copa de Clase F (T11)
- Spoiler:
Mejor manager de la 2.Bundesliga (T10)
Me Gusta : -7