Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4
[Sale a Rueda de Prensa una vez mas, Prince Devitt luego de la gran victoria la semana pasada frente al Real Madrid, a quien despues de la derrota dejan en el tercer puesto de la competencia ligera a 5 puntos del Barcelona, Prince Devitt llega acompañado de Eden Hazard, quien sigue mejorando sus numeros partido a partido y convirtiendose en un fundamental para el equipo]
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Me Gusta : 0
Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4
Cuales son las sensaciones de ganar un derby tan importante y viendo que disputaban la punta del torneo?
Lo pusieron 2-0 rápido y después se dedicaron a mantener el balón, ADN Barsa. Esta sarisfecho con el juego? se conforma con el triunfo o esperaba un poco mas del equipo?
Lo pusieron 2-0 rápido y después se dedicaron a mantener el balón, ADN Barsa. Esta sarisfecho con el juego? se conforma con el triunfo o esperaba un poco mas del equipo?
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Buenas Prince, todo apunta a que seguiran primeros por lo menos hasta el mercado invernal, cree que seran campeones?
Mister Fierro- Segunda Division
-
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Me Gusta : 52
Piensa tener el titulo en su mano?
manuelfg- Tercera División
-
- Spoiler:
1 DFB Pokal (T10)
1 Torneo de Verano (T13)
1 Copa de Clase D (T13)
1 Copa de Clase F (T11)
- Spoiler:
Mejor manager de la 2.Bundesliga (T10)
Me Gusta : -7
Cuales son las sensaciones de ganar un derby tan importante y viendo que disputaban la punta del torneo?
Felicidad obviamente, en Italia gane todos los derbys TODOS, el inter nunca fue ni la sombra del equipo que todos piensan que es, y el PSG menos aun, crei que porfin tendria algun derby interesante pero nuestro mediocampo fue inmensamente superior, James nunca aparecio, es mas, si me preguntas quienes fueron los jugadores del madrid en el campo, no sabria responderte.
El equipo no necesita desgastarse de mas cuando un equipo no nos provoca el minimo problema, controlamos el balon, Messi destrozo la defensa del madrid, y Tielesman y Eden hicieron lo que quisieron con el Real Madrid. Creo que el Betis nos dio mas problemas que el Real Madrid, creo que sus movimientos en mercado estan demostrando que fueron unos malos negociantes, pero para nosotros, mucho mejor, esperemos que sigan con este rumbo
Buenas Prince, todo apunta a que seguiran primeros por lo menos hasta el mercado invernal, cree que seran campeones?
Definitivamente lo creemos, si no fuera asi no competiriamos de esta manera, para ser campeones hay que creerse capaz de ello, asi que si, creemos que podemos lograrlo, pero siempre con la mente clara, sabemos que hay muchos juegos antes de, y las clasificatorias nos estan matando, asi que esperamos poder reforzarnos en el mercado para evitar problemas.
Aun no, seria mentirte, tenemos el titulo virtual, pero eso no vale de nada, pueden ver los ridiculos que han echo equipos como el Bayer Leverkusen y.... bueno, solo ellos, perdiendo el titulo en el ultimo minuto de la liga, por eso es que no debemos de confiarnos aun, pero siempre con la mentalidad ganadora que nos caracteriza.
Felicidad obviamente, en Italia gane todos los derbys TODOS, el inter nunca fue ni la sombra del equipo que todos piensan que es, y el PSG menos aun, crei que porfin tendria algun derby interesante pero nuestro mediocampo fue inmensamente superior, James nunca aparecio, es mas, si me preguntas quienes fueron los jugadores del madrid en el campo, no sabria responderte.
El equipo no necesita desgastarse de mas cuando un equipo no nos provoca el minimo problema, controlamos el balon, Messi destrozo la defensa del madrid, y Tielesman y Eden hicieron lo que quisieron con el Real Madrid. Creo que el Betis nos dio mas problemas que el Real Madrid, creo que sus movimientos en mercado estan demostrando que fueron unos malos negociantes, pero para nosotros, mucho mejor, esperemos que sigan con este rumbo
Definitivamente lo creemos, si no fuera asi no competiriamos de esta manera, para ser campeones hay que creerse capaz de ello, asi que si, creemos que podemos lograrlo, pero siempre con la mente clara, sabemos que hay muchos juegos antes de, y las clasificatorias nos estan matando, asi que esperamos poder reforzarnos en el mercado para evitar problemas.
Aun no, seria mentirte, tenemos el titulo virtual, pero eso no vale de nada, pueden ver los ridiculos que han echo equipos como el Bayer Leverkusen y.... bueno, solo ellos, perdiendo el titulo en el ultimo minuto de la liga, por eso es que no debemos de confiarnos aun, pero siempre con la mentalidad ganadora que nos caracteriza.
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)