El BARÇA se ha montado un equipazo
Página 1 de 1. • Comparte
El BARÇA se ha montado un equipazo
Este mercado de fichajes el Barça es el que mejor lo ha hecho, ha fichado en todas las posiciones que necesitaba algo, tenia un 11 TOP Mundial, pero ahora también tiene un banquillo TOP, algo que siempre le ha perjudicado y aun así ha salido ganando muchísimos títulos.
Un central de verdad, con progresión, Umtiti. Digne un buen lateral izquierdo para meterle presión a Jordi Alba y que se espabile, es WIN-WIN. André Gomes el mejor del Valencia la temporada pasada y repescas a Denis Suárez, te queda un centro del campo TOP y rejuvenecido. Y arriba te traes a Paquito Alcacer para dar descanso a los 3 arriba y hacer las configuraciones que te salga de la polla, también puedes poner a Arda Turan.
Y encima 2 buenas ventas, Bartra que no vale 2 mierdas por 8 millones, Bravo te dan 18 millones por un tío de 33 años, no todos los porteros son como Buffon que te duran hasta los 40 así que es buena venta por esa pasta.
En definitiva el Barça ahora mismo es el mejor equipo del mundo en la pizarra, os guste o no es así, luego en el campo pues ya sera otra cosa, pero si Luis Enrique con menos en las 2 temporadas anteriores se saco el Triplete y la temporada pasada el Doblete, pues yo creo que con esto... el Barça podría ganar las 2 UCL seguidas por ejemplo, no hay muchos retos más por ponerse.
Un central de verdad, con progresión, Umtiti. Digne un buen lateral izquierdo para meterle presión a Jordi Alba y que se espabile, es WIN-WIN. André Gomes el mejor del Valencia la temporada pasada y repescas a Denis Suárez, te queda un centro del campo TOP y rejuvenecido. Y arriba te traes a Paquito Alcacer para dar descanso a los 3 arriba y hacer las configuraciones que te salga de la polla, también puedes poner a Arda Turan.
Y encima 2 buenas ventas, Bartra que no vale 2 mierdas por 8 millones, Bravo te dan 18 millones por un tío de 33 años, no todos los porteros son como Buffon que te duran hasta los 40 así que es buena venta por esa pasta.
En definitiva el Barça ahora mismo es el mejor equipo del mundo en la pizarra, os guste o no es así, luego en el campo pues ya sera otra cosa, pero si Luis Enrique con menos en las 2 temporadas anteriores se saco el Triplete y la temporada pasada el Doblete, pues yo creo que con esto... el Barça podría ganar las 2 UCL seguidas por ejemplo, no hay muchos retos más por ponerse.
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Re: El BARÇA se ha montado un equipazo
Obviamente, si los fichajes rinden entonces de puta madre.
Porque Arda el año pasado no hizo nada y el resto de fichajes son jugadores jovenes y hay que ver como progresan
Esperemos que Denis Suarez se saque la polla
Porque Arda el año pasado no hizo nada y el resto de fichajes son jugadores jovenes y hay que ver como progresan
Esperemos que Denis Suarez se saque la polla
Xaunder- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
Subcampeón Copa Mundial LMV (1º Edición)
2 Copa Libertadores (T3, T5)
1 Copa do Brasil (T3)
1 Supercopa do Brasil (T4)
1 Europa League (T10)
1 Supercopa de Europa (T11)
1 Champions League (T11)
1 Copa de Clase C (T11)
1 DFB Pokal (T12)
1 Mundial de Clubes (T12)
1 Copa de Clase S (T13)
1 Eurocopa (1º Edición)
- Spoiler: