Rueda de Prensa Malaga - Semana 8
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Prensa Malaga - Semana 8
Viene el Manager Jean acompañado del francés Frank Ribery y del chileno Sebastian Vegas.
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Me Gusta : 14
Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 8
Buenas Jean, estan terceros pisandole los talones al 2do, pero no esta tan lejos de los puestos de abajo, se le viene un partido complicado frente al Sporting, tiene algun comentario al respecto? Saldra a jugar su equipo con cierto miedo a perder puestos?
Mister Fierro- Segunda Division
-
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Me Gusta : 52
Mister Fierro escribió:Buenas Jean, estan terceros pisandole los talones al 2do, pero no esta tan lejos de los puestos de abajo, se le viene un partido complicado frente al Sporting, tiene algun comentario al respecto? Saldra a jugar su equipo con cierto miedo a perder puestos?
Bueno, la verdad estoy ansioso. Considero al Sporting un rival directo por la cercania. La tabla se ha puesto muy pareja y no podemos darnos el lujo de perder puntos así que iremos a por los 3 puntos el viernes. No saldremos con miedo, saldremos a jugar como si de una final se tratase.
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Buenas tardes.
Fue un gran partido del equipo para mantenerse con las expectativas de seguir en la lucha pero los seguidores cercanos no aflojan tampoco, cree que seguirá así hasta final de temporada? como motiva al plantel para mantener la ilusión?
Un gran partido de Pablo Perez y varios jugadores del plantel, cree que encontró una solidez en el equipo que hace explotar el máximo nivel de cada uno de ellos?
Como prepara el siguiente partido? clave para las aspiraciones de ambos clubes.
Gracias por las respuestas
Fue un gran partido del equipo para mantenerse con las expectativas de seguir en la lucha pero los seguidores cercanos no aflojan tampoco, cree que seguirá así hasta final de temporada? como motiva al plantel para mantener la ilusión?
Un gran partido de Pablo Perez y varios jugadores del plantel, cree que encontró una solidez en el equipo que hace explotar el máximo nivel de cada uno de ellos?
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Math escribió:Buenas tardes.
Buenas noches.
1) Esperamos seguir así hasta el final de temporada. Hemos ilusionado a la afición con una gran 1ra vuelta, y esperamos mantener lo logrado en la 1ra vuelta y que no salgamos mas del podio. La motivación del plantel es sencilla. Todos quieren lograr grandes cosas.. y a quien no le gustaria jugar la champions?
2) Creo que los resultados obtenidos influyen. Para mi fue super clave el haber debutado con un empate en el Bernabeu, yo creo que ese fue el inicio de todo. Era la señal, el empujon que le dio a mis jugadores y lo convencieron de que podian lograr grandes cosas y grandes objetivos como los que estamos alcanzando por ahora.
3) No puedo revelar lo que haré, pero si le he dejado claro a mi equipo que el siguiente partido es como una final. Además, motiva el hecho de que estamos empatados en puntos con el Real Madrid y hace ilusion la posibilidad que tenemos de superarlo.
Gracias a usted por las preguntas
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Wenas Mister
El Madrid esta cada vez mas cerca, cree que puedan darle caza a el equipo merengue? Piensan ahora ya en solo quedar en segundo lugar o aun tienen esperanza de ganar la liga?
El Madrid esta cada vez mas cerca, cree que puedan darle caza a el equipo merengue? Piensan ahora ya en solo quedar en segundo lugar o aun tienen esperanza de ganar la liga?
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Me Gusta : 0
Prince Devitt escribió:Wenas Mister
Todas las semanas nos hacen una pregunta al respecto. Nuestro mayor apoyo será las matemáticas. Mientras matematicamente podamos alcanzar la cima, pues iremos a por ella. Pero aparte de mi equipo, Sevilla, Betis y Sporting tambien están muy cerca. Creo que puede pasar cualquier cosa y mi prioridad es terminar en los puestos de champions.
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)