Rueda de Prensa Marsella - Semana 11
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Prensa Marsella - Semana 11
Aparece en la rueda de prensa el manager Jean acompañado del suizo Lichsteiner y del mexicano Andres Guardado
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Me Gusta : 14
Re: Rueda de Prensa Marsella - Semana 11
Buenas Jean, ya no hay mucho que hacer para pelear arriba, y esta a tan solo 2 puntos de los de abajo. Si salen ultimos el equipo desaparece, por lo que esta en una situacion complicada, se salvaran??
Mister Fierro- Segunda Division
-
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Me Gusta : 52
Mister Fierro escribió:Buenas Jean, ya no hay mucho que hacer para pelear arriba, y esta a tan solo 2 puntos de los de abajo. Si salen ultimos el equipo desaparece, por lo que esta en una situacion complicada, se salvaran??
Sinceramentee no veo hacia abajo, solo lo que me falta para alcanzar a los de arriba. La situación no es nada sencilla pero lucharemos hasta el final.
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Wenas Mister
Como calificaria el rendimiento de andres guardado en el equipo luego de los altibajos de su carrera, primero como moneda de cambio con buenos resultados en el psv y ahora bajo su mando?
Piensa que la siguiente temporada podran mejorar los resultados obtenidos o se bajara del barco en cuanto pueda?
Como calificaria el rendimiento de andres guardado en el equipo luego de los altibajos de su carrera, primero como moneda de cambio con buenos resultados en el psv y ahora bajo su mando?
Piensa que la siguiente temporada podran mejorar los resultados obtenidos o se bajara del barco en cuanto pueda?
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Me Gusta : 0
Prince Devitt escribió:Wenas Mister
Buenas. Andres no ha tenido una carrera futbolistica sencilla, pero ha demostrado en este club que tiene mucho para aportar. Estoy conforme con su rendimiento.
Mucho dependera de como termine la temporada. Si nos quedamos en 2da, obviamente aspiraremos al ascenso, si ascendemos, aspiraremos a permanecer en 1ra, pero tampoco descartare evaluar alguna posible oferta de otro u otros clubes.
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Buenos días.
Actualmente Marsella se encuentra 4to en tabla a falta de 4 fechas. El próximo partido será contra el segundo, Udinese, que viene en alza, luego contra el último, Lille, recibe al Anderlech y finaliza con el puntero Napoli. Dos partidos contra equipos superiores en tabla y dos contra los últimos. Esta mas cerca de puestos bajos que altos pero tiene la posibilidad de lograr un play off.
Como enfoca este final de liga pensando que todo puede pasar?
Actualmente Marsella se encuentra 4to en tabla a falta de 4 fechas. El próximo partido será contra el segundo, Udinese, que viene en alza, luego contra el último, Lille, recibe al Anderlech y finaliza con el puntero Napoli. Dos partidos contra equipos superiores en tabla y dos contra los últimos. Esta mas cerca de puestos bajos que altos pero tiene la posibilidad de lograr un play off.
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Math escribió:Buenos días.
no es fácil, pero convenzo a mis jugadores de que tenemos que mirar hacia arriba y subir lo mas posible y de esta forma (obviamente) alejarnos de los de abajo. Fuera una catastrofe que el Marsella desapareciera del foro, pero mas que permanecer, estoy buscando que el club logre ascender a 1ra.
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)