Rueda de Prensa RC CELTA
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Prensa RC CELTA
Sale a Rueda de Prensa Zinedine ZIDANE ...
junto al capitán Sergio Ramos ...y al nuevo fichaje David Silva ...
junto al capitán Sergio Ramos ...y al nuevo fichaje David Silva ...
Re: Rueda de Prensa RC CELTA
Buenas tardes.
Esta logrando un gran plantel con muchas figuras en el equipo, como es dirigir estas estrellas, como Ramos, Kroos, Ozil, Nolito y ahora Silva?
La afición esta que se sale, como conlleva ese deseo de ir por todo con las ansias de los espectadores?
Esta logrando un gran plantel con muchas figuras en el equipo, como es dirigir estas estrellas, como Ramos, Kroos, Ozil, Nolito y ahora Silva?
La afición esta que se sale, como conlleva ese deseo de ir por todo con las ansias de los espectadores?
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Buenas tardes.
-¿Cómo cree que le irá en la temporada?
-¿La delantera la considera igual la parte mas floja de su equipo o todo lo contrario?
-¿Hubiese querido fichar a Isco como dicen los rumores?
-¿La delantera la considera igual la parte mas floja de su equipo o todo lo contrario?
Rodderick- MASTER
-
- Spoiler:
1 All-Star (T1)
1 Bundesliga (T2)
2 DFL-Supercup (T2, T3)
1 DFB-Pokal (T3)
(urg)
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (1º Edición)
(ger)
1 All-Star (T3)
(cit)
1 Champions League (T6)
2 Premier League (T4, T6)
3 FA Cup (T4, T5, T6)
1 Intercontinental (T4)
2 Community Shield (T5, T6)
(sao)
1 Copa do Brasil (T4)
1 Supercopa do Brasil (T5)
Subcampeón Copa Mundial LMV (2º Edición)
1 DFB Pokal (T8)
1 Copa de Clase S (T11)
1 Serie B (T9)
1 Serie A (T10)
1 Copa de Clase B (T13)
1 UEFA Champions LEague (T18)
1 Copa Libertadores (T19)
- Spoiler:
Mejor manager Bundesliga (T2, T3)
(sao)
Mejor equipo Brasileño (T4)
(cit)
Premio Brian Clough (T6)
Mejor Quinielista de la temporada (T13)
Me Gusta : 44
Math escribió:Buenas tardes.
Buenas tardes...
Pues la verdad es que es una suerte poder disponer de grandes jugadores en la plantilla además de una gran responsabilidad ... es un placer entrenar a esta plantilla día a día ... tenemos veteranía y juventud ... esta Temporada la afrontamos con mucha energía y esperamos lograr grandes cosas ... aunque siempre debemos trabajar mucho para ello ...
La afición se merece lo mejor y espero que este año podamos darle muchas alegrías ... el Club ha hecho un gran esfuerzo y ahora toca recompensarlo con alegrías a la afición por poarte del cuerpo técnico y la plantilla ...
Saludos
Pues la verdad es que es una suerte poder disponer de grandes jugadores en la plantilla además de una gran responsabilidad ... es un placer entrenar a esta plantilla día a día ... tenemos veteranía y juventud ... esta Temporada la afrontamos con mucha energía y esperamos lograr grandes cosas ... aunque siempre debemos trabajar mucho para ello ...
La afición se merece lo mejor y espero que este año podamos darle muchas alegrías ... el Club ha hecho un gran esfuerzo y ahora toca recompensarlo con alegrías a la afición por poarte del cuerpo técnico y la plantilla ...
Saludos
Rodderick escribió:Buenas tardes.
Buenas tardes.
- Pues ojalá lo supiera ... afrontamos con mucha ilusión este temporada y esperamos hacer grandes cosas ... pero habrá que ir partido a partido y con esfuerzo y trabajo esperamos conseguir algo importante para este Club ...
- No creo que sea la parte más floja ... estamos hablando de jugadores internacionales ... la nueva incorporación Payet es un gran jugador en la selección francesa ... Aspas es el buque insignia de este Club ... Guidetti es un 9 puro y joven ... y Santi es un chaval que dará mucho que hablar y que la temporada pasada ya se consolidó dentro del equipo ...
Creo que tenemos una plantilla bastante compensada ... de todas formas el final de temporada nos deparará donde sufrimos más jeje
- Como bien sabe Isco es un jugador que me gusta mucho y ya estuvo a mis ordenes en el Arsenal ... Es el tipo de jugador que si tenemos la mínima posibilidad de poder traerlo se intentaría siempre que el Club pueda asumir dicho fichaje ... dicho esto le deseo lo mejor en el Madrid y creo que está muy contento de su vuelta ...
Saludos
- Pues ojalá lo supiera ... afrontamos con mucha ilusión este temporada y esperamos hacer grandes cosas ... pero habrá que ir partido a partido y con esfuerzo y trabajo esperamos conseguir algo importante para este Club ...
- No creo que sea la parte más floja ... estamos hablando de jugadores internacionales ... la nueva incorporación Payet es un gran jugador en la selección francesa ... Aspas es el buque insignia de este Club ... Guidetti es un 9 puro y joven ... y Santi es un chaval que dará mucho que hablar y que la temporada pasada ya se consolidó dentro del equipo ...
Creo que tenemos una plantilla bastante compensada ... de todas formas el final de temporada nos deparará donde sufrimos más jeje
- Como bien sabe Isco es un jugador que me gusta mucho y ya estuvo a mis ordenes en el Arsenal ... Es el tipo de jugador que si tenemos la mínima posibilidad de poder traerlo se intentaría siempre que el Club pueda asumir dicho fichaje ... dicho esto le deseo lo mejor en el Madrid y creo que está muy contento de su vuelta ...
Saludos