3º Rueda de Prensa del Monchengladbach
Página 1 de 1. • Comparte
3º Rueda de Prensa del Monchengladbach
El entrenador gallego del Borussia Monchengladbach, despues de varias jornadas, sale a rueda de prensa para valorar la temporada del equipo ante los medios, ademas del ultimo partido con victoria por 3-1, mismo resultado que en liga, ante el Atletico de Madrid
Deportivoale- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 The Envy of Athena League (T13)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Mejor manager Bundesliga (T11)
Manager revelación LMV (T13)
Me Gusta : 2
Re: 3º Rueda de Prensa del Monchengladbach
Buenas Mister.
Tras estos buenos resusltados....Esta empezando a hacer jugar a sus muchachos como deseaba o cree que aun pueden dar mas de si ??
Como esta viendo su situacion en Liga ?? , pues es algo inesperada para muchos ( entre los que me encuentro e incluyo una Felicitacion personal ....ole tus huevos....je je je )
Cree que estando a falta de 4 partidos para el Paron de Liga aun puede estar destacado arriba en la tabla ??
Un saludo y a seguir asi.
Tras estos buenos resusltados....Esta empezando a hacer jugar a sus muchachos como deseaba o cree que aun pueden dar mas de si ??
Como esta viendo su situacion en Liga ?? , pues es algo inesperada para muchos ( entre los que me encuentro e incluyo una Felicitacion personal ....ole tus huevos....je je je )
Cree que estando a falta de 4 partidos para el Paron de Liga aun puede estar destacado arriba en la tabla ??
geminis20- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Premier League (T10)
Campeón Community Shield (T11)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón UEFA Europa League (T12)
Campeón Copa de Clase S (T12)
Campeón Liga Athena (T14)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Powership Legue (T19)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Subcampeón Mundial de Clubes (T23)
Campeón Supreme League (T24)
Campeón Mundialito (T24)
Campeón UEFA Europa League (T27)
Campeón Supercopa de Europa (T27)
Subcampeón Mundialito de Clubes (T27)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
Mejor manager Serie B (T11)
Me Gusta : 28
Re: 3º Rueda de Prensa del Monchengladbach
geminis20 escribió:Buenas Mister.
Buenas noches.
Los resultados estan dando un animo muy grande al equipo, sin embargo esto no es una buena noticia, he estado en experiencias similares y si descuidamos la moral esta puede ser un grave problema. Debemos mantener al equipo con un moral real, suerte que la Champions existe y nos pone en la realidad con partidos donde no estamos a tan alto nivel.
Un placer sorprender a periodistas de su talla, mientras las matematicas no digan lo contrario o el mundo no muestro lo contrario todo es posible y lo demostramos presentando unos resultados magnificos en liga. Donde en 8 jornadas 0 derrotas, algo que muy pocos pueden decir.
Es lo que batallaremos, nuestro objetivo ahora mismo es ganar la liga, pese a que en el inicio no estaba en nuestros planes
Deportivoale- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 The Envy of Athena League (T13)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Mejor manager Bundesliga (T11)
Manager revelación LMV (T13)
Me Gusta : 2