Subastas: Días de subastas
Página 1 de 1. • Comparte
Qué días quieres que acaben las subastas?
Re: Subastas: Días de subastas
Lunes ultimo día para votar, ahora mismo ganaría la opción: Rotación de días
FIFA- OVERLORD
Me Gusta : 25
geminis20 escribió:Yo propongo que un jugador salga el Domingo noche (supongo es cuando enviamos mas alis ) y el siguiente el Miercoles tras la simulacion......ambas abiertas excepcionalmente ( si hay pujas ) hasta el viernes o quizas el Sabado a las 0:00 del mas Tardio (Argentina??) , ya que el Domingo empieza otra distinta ( un dia de margen ) con un nuevo jugador .
Tambien podriais anunciar los nombres de los jugadores previamente....igual pujo por "illarramendi" que lo quieren 7 y 2 semanas mas tarde sacas a "Nikayashi" con la misma media del Dormuntd y no lo quiere nadie.......al igual de conocer si vais a subastar los delanteros al principio de temporada o 1 cada 4 semanas por ejemplo.
Y que conste yo no acostumbro a dejar muchos millones "sin usar" en mis plantillas...je je je
El listado de jugadores y su orden de subasta saldrá tras el mercado
FIFA- OVERLORD
Por cierto: vote a "otra sugerencia"...je je je
geminis20- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Premier League (T10)
Campeón Community Shield (T11)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón UEFA Europa League (T12)
Campeón Copa de Clase S (T12)
Campeón Liga Athena (T14)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Powership Legue (T19)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Subcampeón Mundial de Clubes (T23)
Campeón Supreme League (T24)
Campeón Mundialito (T24)
Campeón UEFA Europa League (T27)
Campeón Supercopa de Europa (T27)
Subcampeón Mundialito de Clubes (T27)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
Mejor manager Serie B (T11)
Me Gusta : 28
Yo propongo que un jugador salga el Domingo noche (supongo es cuando enviamos mas alis ) y el siguiente el Miercoles tras la simulacion......ambas abiertas excepcionalmente ( si hay pujas ) hasta el viernes o quizas el Sabado a las 0:00 del mas Tardio (Argentina??) , ya que el Domingo empieza otra distinta ( un dia de margen ) con un nuevo jugador .
Tambien podriais anunciar los nombres de los jugadores previamente....igual pujo por "illarramendi" que lo quieren 7 y 2 semanas mas tarde sacas a "Nikayashi" con la misma media del Dormuntd y no lo quiere nadie.......al igual de conocer si vais a subastar los delanteros al principio de temporada o 1 cada 4 semanas por ejemplo.
Y que conste yo no acostumbro a dejar muchos millones "sin usar" en mis plantillas...je je je
geminis20- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Premier League (T10)
Campeón Community Shield (T11)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón UEFA Europa League (T12)
Campeón Copa de Clase S (T12)
Campeón Liga Athena (T14)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Powership Legue (T19)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Subcampeón Mundial de Clubes (T23)
Campeón Supreme League (T24)
Campeón Mundialito (T24)
Campeón UEFA Europa League (T27)
Campeón Supercopa de Europa (T27)
Subcampeón Mundialito de Clubes (T27)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
Mejor manager Serie B (T11)
Me Gusta : 28
Subastas: Días de subastas
https://www.ligamanagervirtual.com/t23251-subastas-metodo-de-finalizacion
https://www.ligamanagervirtual.com/t23250-subastas-horario
Presentamos la siguiente oferta de días, el primer día sera para la subasta que acaba antes y el segundo día sera para la subasta que acaba +5 horas según el horario que se haya fijado tras la votación. Pero si no os gusta esto, tenéis la opción de comentar en el tema otra opción y que otros usuarios os apoyen públicamente.
La rotación de días sera para ir rotando las subastas según los 6 días de la semana (excluyendo al domingo)
https://www.ligamanagervirtual.com/t23250-subastas-horario
Presentamos la siguiente oferta de días, el primer día sera para la subasta que acaba antes y el segundo día sera para la subasta que acaba +5 horas según el horario que se haya fijado tras la votación. Pero si no os gusta esto, tenéis la opción de comentar en el tema otra opción y que otros usuarios os apoyen públicamente.
La rotación de días sera para ir rotando las subastas según los 6 días de la semana (excluyendo al domingo)
FIFA- OVERLORD
Página 1 de 1.