Punto y aparte
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Punto y aparte
Recuerdo del primer mensaje :
Primero disculpas por no haber comentado nada antes, aunque probablemente lo vieseis venir.
Quiero agradecer a todos los que habéis participado durante estos años (ya casi 5) en LMV, habéis tenido paciencia con nosotros y apoyado este proyecto, que desgraciadamente le toca llevar a su fin. Desde hace unas temporadas no puedo estar tan pendiente como me gustaría, pero lo he podido dejar en manos de mis compañeros, ellos igualmente también tienen obligaciones, y además cada vez somos menos y tenemos menos tiempo, personalmente yo no puedo acabar la temporada y continuarla seria dejando todo el peso en 2 personas, lo que seria injusto además sabiendo que es el final, por lo que hemos tomado la decisión de finalizar todo aquí.
Si algún día se llega a inventar un simulador que lo haga todo automático, probablemente volveríamos
El foro continuara abierto para sus recuerdos y por si en algún futuro como digo... se nos ocurre volver
De nuevo gracias a todos y lamento que tengamos que acabar así
Para los que queráis seguir en alguna liga, os recomiendo personalmente: http://www.evolutionsocceronline.com
es de nuestro amigo @manuelfg, no es tan buena como esta, pero es un apaño
Primero disculpas por no haber comentado nada antes, aunque probablemente lo vieseis venir.
Quiero agradecer a todos los que habéis participado durante estos años (ya casi 5) en LMV, habéis tenido paciencia con nosotros y apoyado este proyecto, que desgraciadamente le toca llevar a su fin. Desde hace unas temporadas no puedo estar tan pendiente como me gustaría, pero lo he podido dejar en manos de mis compañeros, ellos igualmente también tienen obligaciones, y además cada vez somos menos y tenemos menos tiempo, personalmente yo no puedo acabar la temporada y continuarla seria dejando todo el peso en 2 personas, lo que seria injusto además sabiendo que es el final, por lo que hemos tomado la decisión de finalizar todo aquí.
Si algún día se llega a inventar un simulador que lo haga todo automático, probablemente volveríamos
El foro continuara abierto para sus recuerdos y por si en algún futuro como digo... se nos ocurre volver
Para los que queráis seguir en alguna liga, os recomiendo personalmente: http://www.evolutionsocceronline.com
Última edición por Ragh Nar Roog el Miér Ene 17, 2018 7:24 pm, editado 2 veces
Rag'od- OVERLORD
-
- Spoiler:
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Re: Punto y aparte
Fue una maravillosa experiencia!!!
Yo dejo otra liga que por si acaso quieren participar: l-l.mforos.com
Ahora mismo está acabando la temporada y hay equipos muy interesantes (estamos por 1/4 de UCL, 1/8 de Copa Oro).
Si quieren mantenerse en las LVs, metánse!
Yo dejo otra liga que por si acaso quieren participar: l-l.mforos.com
Ahora mismo está acabando la temporada y hay equipos muy interesantes (estamos por 1/4 de UCL, 1/8 de Copa Oro).
Si quieren mantenerse en las LVs, metánse!
SDouglas- Jugando en Regional
-
- Spoiler:
- Spoiler:
Me Gusta : 8
Fue un placer participar en esta gran liga con diferencia la mejor.
alex10- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Primera División (T12)
1 Liga Hades (T14)
1 Europa League (T14)
1 Champions League (T16)
1 Supercopa de Europa (T16)
1 Powership League (T18)
1 UEFA Europa League (T18)
1 Supercopa de Europa (T18)
1 Subcampeón Copa LMV (T19)
1 Copa Clausura (T20)
1 Powership League (T20)
1 Mundial de Clubes (T20)
1 Supreme League (T23)
1 Subcampeón UEFA Europa LEague (T23)
- Spoiler:
Manager Revelacion (T12)
Premio Brian Clough (T20)
Me Gusta : 32
No joda yo no llore así xD
Pues ni modo, ya cuando hago algo yo, me robo toda la base de datos de acá y los jalo a mi foro
Pues ni modo, ya cuando hago algo yo, me robo toda la base de datos de acá y los jalo a mi foro
TheLampardOne- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Segunda Americana (T8)
1 DFB Pokal (T11)
1 Championship (T12)
1 FA Cup (T12)
1 The Hate of Hades League (T13)
- Spoiler:
- (ful)
Mejor manager Premier League (T6)
Me Gusta : 25
Punto y aparte
Última edición por Ragh Nar Roog el Miér Ene 17, 2018 7:24 pm, editado 2 veces
Rag'od- OVERLORD
-
- Spoiler:
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Página 3 de 3. • 1, 2, 3