Firmas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Firmas
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas. Tengo tiempo y si alguien quiere puedo hacerle una firma para el foro. Las hago por diversion, y asi aprendo. No soy un crack, pero bueno, algo se puede hacer. Si se anima o algun manager quiere, que me de unas pautas... jugadores, colores, escudo, estadio, lo que se os ocurra... Saludos.
Algunas de las firmas y cositas que he hecho...
Buenas. Tengo tiempo y si alguien quiere puedo hacerle una firma para el foro. Las hago por diversion, y asi aprendo. No soy un crack, pero bueno, algo se puede hacer. Si se anima o algun manager quiere, que me de unas pautas... jugadores, colores, escudo, estadio, lo que se os ocurra... Saludos.
Algunas de las firmas y cositas que he hecho...
- Spoiler:
Última edición por savio27 el Miér Ene 30, 2019 4:36 pm, editado 6 veces
Jean escribió:
Yo queria Neuer, Hummels y Müller, no Hummels, Neuer y Müller ((
Jajaja.. es broma, me encanto. Ya me la puse. Muchas gracias! Pero tambien quiero una para tenerla de avatar, pero con Pogba con la camisa del Bayern, podrias hacerme una? :D
Quizás se te pasó por alto, pero puedes hacerme un avatar de Paul Pogba con la camiseta del Bayern?
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Me Gusta : 14
Re: Firmas
Hola amigo, he visto tus tranajos y querria saber si podrias hacer uno a mi.
te pongo algunosa puntos que me gustarian
- Por mensaje directo te voy a enviar una imagen png de una firma que me gustaria que incluyeras
- De fondo me gustaria el estadio del villarreal
- El jugador que quiero que salga es unal (que este como tirando a porteria o algo asi) y que este con la camiseta del villarreal
- a la izquierda que salga el escudo del villarreal y abajo que ponga DAVIDAFER Y debajo de davidafer la imagen de la firma que te mandare
Gracias amigo haver que puedes hacer... no hace falta que se cumplan todos los puntos tu tira de imaginacion solo es para que tengas una base de la idea que tengo en m,ente. Gracias amigo ya tu me dices
te pongo algunosa puntos que me gustarian
- Por mensaje directo te voy a enviar una imagen png de una firma que me gustaria que incluyeras
- De fondo me gustaria el estadio del villarreal
- El jugador que quiero que salga es unal (que este como tirando a porteria o algo asi) y que este con la camiseta del villarreal
- a la izquierda que salga el escudo del villarreal y abajo que ponga DAVIDAFER Y debajo de davidafer la imagen de la firma que te mandare
Gracias amigo haver que puedes hacer... no hace falta que se cumplan todos los puntos tu tira de imaginacion solo es para que tengas una base de la idea que tengo en m,ente. Gracias amigo ya tu me dices
@Jean si me puse con el, pero se quedó por ahí sin terminar. Estos días lo subo. Has hecho bien en recordarlo.
@Davidafer03 , gracias, me alegro que te gusten. Sobre lo de no poder mandarme la foto... No se que puede pasar. Intentaré mandarte un privado con cualquier palabra o texto a ver si desde la bandeja de entrada puedes darle a "Responder".
Saludos.
@Davidafer03 , gracias, me alegro que te gusten. Sobre lo de no poder mandarme la foto... No se que puede pasar. Intentaré mandarte un privado con cualquier palabra o texto a ver si desde la bandeja de entrada puedes darle a "Responder".
Saludos.
savio27 escribió:@Jean si me puse con el, pero se quedó por ahí sin terminar. Estos días lo subo. Has hecho bien en recordarlo.
Saludos.
perfecto amigo ya cuando la tengas me avisas. muchas gracias
hola!!! me podrías hacer una firma con las imágenes de Joao Mario, Kepa y R_Nainggolan ??? Con la camiseta de la AS Roma claro esta.
1 Campeón Europa League (T19)
1 Campeón Supercopa de Europa (T19)
1 Sub Campeón Copa LMV (T20)
1 Campeón Champions League (T22)
1 Campeón Supercopa de Europa (T22)
Campeón Liga Americana (T22)
Subcampeón Copa Americana (T22)
Campeón Copa Americana (T23)
1 Subcampeón Copa Asiatica (T23)
- Spoiler:
Manager Revelación (T19)
Mejor Manager (T22)