Conferencia de prensa: Napoli Nº 1
Página 1 de 1. • Comparte
Conferencia de prensa: Napoli Nº 1
Tras el mercado de fichajes, sale el entrenador del Silkho, a contestar sus preguntas.
Buenos días Silkho,
¿Está satisfecho con su plantilla para dar comienzo a la temporada? ¿Tiene pensado cambios ya para invierno?
¿Está satisfecho con su plantilla para dar comienzo a la temporada? ¿Tiene pensado cambios ya para invierno?
JoaK- MASTER
-
- Spoiler:
1 Sub Campeón UEFA Champions League (T20)
Campeón Copa NextGen (T21)
Campeón Mundial de Clubes (T21)
Subcampeón UEFA Conference League (T23)
Subcampeón Copa Americana (T23)
- Spoiler:
Manager Revelación (T20)
Me Gusta : 4
Re: Conferencia de prensa: Napoli Nº 1
JoaK escribió:Buenos días Silkho,
Siempre que realizamos cambios de jugadores es por gusto personal o por que pensamos que vamos a mejorar en alguna posición, por lo tanto, si estoy muy muy contento con la plantilla actual.
Siempre hay jugadores de mi gusto, siempre se pueden hacer cambios, pero teniendo el equipo que tenemos actualmente, solo nos gustan casi casi jugadores imposibles de salir de sus equipos, por lo que de momento no tenemos pensado ningun cambio para invierno.
Buenos días.
Algunos medios partidarios y gente de la oposición esta cuestionando la cantidad de cambios que hubo en el mercado cuando ellos creían que había que hacer pocos ajustes, que tiene para decirles?
Como piensa que será el rendimiento de Retsos siendo que tiene calidad peor es joven e ingenuo muchas veces?
Algunos medios partidarios y gente de la oposición esta cuestionando la cantidad de cambios que hubo en el mercado cuando ellos creían que había que hacer pocos ajustes, que tiene para decirles?
Como piensa que será el rendimiento de Retsos siendo que tiene calidad peor es joven e ingenuo muchas veces?
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Buenas tardes.
Que opina sobre su Plantel Actual, Teniendo un promedio de Edad de Jugadores (sin contar los Arqueros) tiene un promedio de 22.6 años.
¿Cree que podría pesar el tener un Plantel muy joven, no cree que necesitaría experiencia en el equipo?
Que opina sobre su Plantel Actual, Teniendo un promedio de Edad de Jugadores (sin contar los Arqueros) tiene un promedio de 22.6 años.
¿Cree que podría pesar el tener un Plantel muy joven, no cree que necesitaría experiencia en el equipo?
Math escribió:Buenos días.
Bueno lo único que puedo decir es que la directiva no tenia pensamiento de hacer 5 de los 8 fichajes que realizamos, pero por petición expresa mía se han llevado a cabo finalmente, confían en mi plenamente, y les pedía un jugador, y ellos hacían todo lo posible por traérmelo.
Con respecto a Retsos, creo que a pesar de su edad tiene mucha calidad, y esta rodeado de otros jóvenes de gran calidad, cuando sea ingenuo como dices ya hablaremos con él, tanto yo como los compañeros, para hacerle ver que es lo que desde nuestro punto de vista es lo correcto y que él valore,
Tinchoenano escribió:Buenas tardes.
Creo que desde mi llegada nunca hemos realizado un cambio donde perdiéramos edad, a excepción de jugadores que necesitamos porque su futuro recambio estaba en academia, pero siempre hemos intentado mantener un mínimo de calidad, la plantilla actual es totalmente de mi gusto, jugadores que he pedido yo y que o bien mejoraban lo que teníamos o rejuvenecían, ya como dices no debemos rejuvenecer realmente el equipo, solo queda que vayan mejorando poco a poco, pero estamos muy contentos con la plantilla.
A pesar de ser muy jóvenes, en cada posición todos han tenido un referente, en la portería fue y sigue siendo Pepe Reina, en la defensa en su momento el referente donde aprendieron muchas cosas fue Koulibaly, en el centro del campo, Bruno, Barrios, Jorginho, Hamsik, y arriba era Mertens y es y seguirá siendo Lorenzo (el magnifico) Insigne. Creemos que son jugadores de gran calidad que han aportado mucho al equipo, y cuando yo he considerado que ya han enseñado a los jovenes que serían sus sucesores, han salido del club por la puerta grande.
Cual fue su Fichaje estrella?
Aspiraciones para estos amistosos que se acercan?
a que Apunta esta temporada?
Ivan_CARP- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (lor)
1 Copa Libertadores (T6)
1 Liga Sudamericana (T4)
1 Supercopa Argentina (T5)
1 Champions League (T7)
1 Supercopa Europea (T8)
2 Primera Division (T6, T8)
2 Supercopa de España (T6, T8)
1 Copa del Rey (T7)
1 Mundial de Clubes (T8)
2 Union Cup (T7, T8)
1 Pervaya League (T8)
1 Supercopa Union League (T8)
1 Copa Libertadores (T8)
1 NextGen Cup (T7)
1 Primera Divison Americana (T8)
1 Bundesliga (T9)
1 Supreme League (T18)
1 Sub Campeón UEFA Europa League (T18)
1 Campeón Copa Americana (T22)
1 Subcampeón Eurocopa (T23)
- Spoiler:
- (lor)
Mejor equipo Argentino (T4)
Mejor equipo de Sudamerica (T4)
Mejor entrenador de Sudamerica (T4)
Premio Jose Mourinho (T6)
Mejor Manager LFP (T8)
Mejor Manager Pervaya League (T8)
Mejor Manager 2. Bundesliga (T9)
Me Gusta : 59
Ivan_CARP escribió:Cual fue su Fichaje estrella?
De los que hemos traído, diria que las estrellas son Retsos y Fabian Ruiz.
No tenemos ninguna aspiración concreta, queremos probar cosas, posibles variantes para algunos partidos concretos.
esta temporada nos gustaría hacer un buen papel sobretodo en champions, y mantener el nivel en liga.
Se dice que en futuros mercados intenta fichar un gran jugador estrella, para rodearlo de jugadores potenciales jovenes. Es cierto?
Char10 escribió:Se dice que en futuros mercados intenta fichar un gran jugador estrella, para rodearlo de jugadores potenciales jovenes. Es cierto?
Nose de donde salen esos rumores, sinceramente estamos muy contentos con el resultado del equipo hasta ahora, tenemos un equipo muy joven, con grandes aspiraciones, y de gran calidad, si bien no son los mejores cada uno en su puesto, queremos que vayan mejorando, en un futuro ya se verá si tendremos que afrontar un fichaje de una gran estrella.