Conferencia de Prensa AS Monaco #7
Página 1 de 1. • Comparte
Conferencia de Prensa AS Monaco #7
Luego de la victoria 2 a 0 frente a Ajax en Amsterdam, salimos a rueda de prensa junto a Dier, figura del juego con 2 asistencias.
Re: Conferencia de Prensa AS Monaco #7
Para Dier, siente que está en el mejor momento de su carrera?
JoaK- MASTER
-
- Spoiler:
1 Sub Campeón UEFA Champions League (T20)
Campeón Copa NextGen (T21)
Campeón Mundial de Clubes (T21)
Subcampeón UEFA Conference League (T23)
Subcampeón Copa Americana (T23)
- Spoiler:
Manager Revelación (T20)
Me Gusta : 4
¿Cree que ha dado con la tecla necesaria para llevar el equipo a lo mas alto?
Rangnick- Tercera División
-
- Spoiler:
- Spoiler:
Me Gusta : 2
JoaK escribió:Para Dier, siente que está en el mejor momento de su carrera?
Puede ser, igualmente esta temporada comence frio, espero que este rendimiento sea el comienzo de una buena racha. Aun asi sin compañeros es dificil de lograr, por lo cual esperemos seguir dando alegrias a la gente y yo mejorando mi rendimiento dia a dia con mucho trabajo.
Rangnick escribió:¿Cree que ha dado con la tecla necesaria para llevar el equipo a lo mas alto?
Todavia no, comenzamos muy frios, pero tenemos que seguir trabajando para encontrar el punto justo, regularidad y estar posicionados en todas las competencias mas arriba. Esta semana tenemos juegos muy dificies.
Gran resultado ante un rival muy complicado y en su cancha, ¿Qué es lo que más le ha gustado de esta victoria?
Alan_P10- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
Campeón Copa LMV (T19)
Campeón Champions League (T19)
Campeón Mundial de Clubes
Subcampeón UEFA Champions League (T21)
Copa NextGen (T22)
Subcampeón Copa LMV (T25)
Campeón Copa LMV (T27)
Subcampeón Copa LMV (T28)
- Spoiler:
Premio Brian Clough (T19)
Me Gusta : 13
Alan_P10 escribió:Gran resultado ante un rival muy complicado y en su cancha, ¿Qué es lo que más le ha gustado de esta victoria?
El rendimiento del equipo en general e individualidades puntuales hicieron que ganemos. Sinceramente contento porque todo fue analizado minuciosamente y salio como fue planeado.
Este resultado le da ánimos a sus jugadores para ponerse arriba y pensar en cosas grandes esta temporada?
Se dice que hubo un posible dopaje de un jugador de su equipo detectado justo a la salida del estadio es eso cierto?
Silkho escribió:Este resultado le da ánimos a sus jugadores para ponerse arriba y pensar en cosas grandes esta temporada?
Toda victoria motiva y genera espectativas, mas cuando es sobre un equipo con mucho potencial y de visitante. infla un poco el pecho claro.
Davidafer03 escribió:Se dice que hubo un posible dopaje de un jugador de su equipo detectado justo a la salida del estadio es eso cierto?
Son rumores instalados por el Ajax porque buscan excusas de haber perdido un juego trascendental, con el manager que tiene, no me extraña que haya ese tipo de conjeturas. Que le hablen a mi mano...