Conferencia 24 - Tottenham
Página 1 de 1. • Comparte
Conferencia 24 - Tottenham
salimos a prensa luego que el mercado no hicimos una sola operación .. también previo al retorno a la liga
saludos
saludos
Re: Conferencia 24 - Tottenham
Por que motivo no hizo ninguna negociación? El presidente está en modo rebajas?
1 Campeón Europa League (T19)
1 Campeón Supercopa de Europa (T19)
1 Sub Campeón Copa LMV (T20)
1 Campeón Champions League (T22)
1 Campeón Supercopa de Europa (T22)
Campeón Liga Americana (T22)
Subcampeón Copa Americana (T22)
Campeón Copa Americana (T23)
1 Subcampeón Copa Asiatica (T23)
- Spoiler:
Manager Revelación (T19)
Mejor Manager (T22)
Me Gusta : 11
tres cosas: el presupuesto del equipo no daba para negociar pues llegamos muy calzaditos al mercado luego de pagar salariosJavier_C. escribió:Por que motivo no hizo ninguna negociación? El presidente está en modo rebajas?
lo segundo que hay una regla inentendible de meter dinero en las operaciones de intercambio, al final haciendo dos operaciones por separado se le saca la vuelta, pero desgasta
tercero. las negociaciones fueron duras, la gente mas preocupada estaba de salir de rojos que de negociar
¿Qué cree que deberá mejorar para ganar algún título?
JoaK- MASTER
-
- Spoiler:
1 Sub Campeón UEFA Champions League (T20)
Campeón Copa NextGen (T21)
Campeón Mundial de Clubes (T21)
Subcampeón UEFA Conference League (T23)
Subcampeón Copa Americana (T23)
- Spoiler:
Manager Revelación (T20)
Me Gusta : 4
Tenemos un equipo competitivo, pero distamos de la regularidad que mantienen los que están arriba, ese aspecto tenemos que corregir, entramos en rachas muy buenas y luego desaparecemos y eso tenemos que ajustarJoaK escribió:¿Qué cree que deberá mejorar para ganar algún título?
Nos agarró muy frio el partido, jugamos con lo mejor del plantel y ante el colero no pasamos del empate, por eso creo que somos muy irregularesDavidafer03 escribió:COMO VIO LA VUELTA DE SUS JUGADORES?
¿Como vio la reanudacion de la liga en estos dos partidos que se disputaron en la semana?
Va a llegar bien economicamente al final de la temporada?
Bernardo Silva habia manifestado querer irse tras sus declaraciones en la temporada de que era un inutil. Que piensa hacer con el?
Bernardo Silva habia manifestado querer irse tras sus declaraciones en la temporada de que era un inutil. Que piensa hacer con el?
el club tiene solidez financiera, los ingresos de estadio nos van a dar la tranquilidad económica.Char10 escribió:Va a llegar bien economicamente al final de la temporada?
Sobre Silva, pues quiere salir del equipo también así que cerraremos algo en la sgte temporada
Creo que sí, quisimos meter una o dos piezas pero no pudimos, del mercado tengo varias condicionantes negativas que no entiendo, una liga con 1/3 quebrados no sé que vamos a hacer.OttoMou escribió:crees q fue un error no fichar algun jugador
Página 1 de 1.