Conferencia de Prensa Real Madrid 26
Página 1 de 1. • Comparte
Conferencia de Prensa Real Madrid 26
Tras una semana para olvidar, venimos a contestar vuestras preguntas
Parece usted enojado con la presion mediatica, tenga usted presente que ser el manager del Real Madrid trae esa presion (se lo digo por experiencia propia jejeje)
Todo va por rachas en el futbol y ahora parece que esta un poco en mala racha, confia en volver a la buena senda lo antes posible?
Todo va por rachas en el futbol y ahora parece que esta un poco en mala racha, confia en volver a la buena senda lo antes posible?
juankibcn- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
- (fey)
1 2.Bundesliga (T11)
1 Copa de Clase B (T11)
1 Copa de Clase C (T13)
1 Championship League (T15)
2 Powership League (T16 - T17)
1 Supercopa Powership (T16)
1 Champions League (T17)
1 Copa LMV (T17)
1 Supercopa de Europa (T17)
1 Supreme League (T19)
1 UEFA Champions League (T20)
1 Supercopa de Europa (T20)
1 Sub campeón Mundial de Clubes
1 Supreme League (T22)
Me Gusta : 8
Re: Conferencia de Prensa Real Madrid 26
juankibcn escribió:Parece usted enojado con la presion mediatica, tenga usted presente que ser el manager del Real Madrid trae esa presion (se lo digo por experiencia propia jejeje)
No estoy enojado, es simplemente que en cierto modo me molesta el victimismo de la gente, dandose por perido antes de jugar casi la mitad de la liga... Claro que pensamos que volvemos a la senda de la vctoria además seguimos primeros, asi que tenemos que defender y poco a poco ellos tenran la presión.
Mister, ¿porque le preocupan tanto las declaraciones de los demás rivales, siente que eso afecta a sus jugadores?
FamaDT escribió:Mister, ¿porque le preocupan tanto las declaraciones de los demás rivales, siente que eso afecta a sus jugadores?
No afecta a los jugadores, pero no entiendo porque el victimismo de muchos manager, dando a entender que ya no tienen nada que hacer cuando aun quedan 36 puntos por disputarse, aun puedo quedar si empiezo a perder todo hasta fuera de champions, pero algunos desde el termino del mercado ya me veian campeon, sigo sin entenderlo.. si se dan por vencido tan rapido porque luchan entonces???
porque cree que tuvo esta mala semana? mala suerte o mala preparacion?
Davidafer03 escribió:porque cree que tuvo esta mala semana? mala suerte o mala preparacion?
Estamos preparados de sobra, ha sido mala suerte confiamos en ello, ya nos paso lo mismo en la primera vuelta