Resultados J7 POWERSHIP
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Resultados J7 POWERSHIP
Recuerdo del primer mensaje :
No Envia - 4-4-2 T
Hannes_Wolf repetido - 4-4-2 Con la tactica puesta
Nacho_Frndz Repetido - 4-4-2 Con la tactica puesta
No Envia - 4-4-2 T
Hannes_Wolf repetido - 4-4-2 Con la tactica puesta
Nacho_Frndz Repetido - 4-4-2 Con la tactica puesta
Re: Resultados J7 POWERSHIP
JoanLaporta escribió:Jaii8 escribió:Estoy de acuerdo, pero piensa que si siempre es el mismo o 1 a ti otro a otro etc, y si te lo hacen a ti se lo tienen que hacer a otros o a todos y ya es un jaleoJoanLaporta escribió:Por otro lado, soy simulador y corregir un fallo no cuesta nada. Deberían revisar esa norma. Un fallo máximo cómo cambiar un mf por otro mf no supone nada.
No digo que me lo hagan a mi. Digo que podrían revisar esa norma que a mí entender es un poco estricta.
Yo con un tsm con 7 suplentes soluciono lo de repetir jugadores. Si alguien sabe si existe me arregla la vida
Gracias a dios, alguien que piensa como yo... no veas como jode abrir el post de resultados y encontrarte el 442 con tu tactica sin condicionales y estropeando todo el fit, se va todo al garete ya antes de abrir si quiera tu partido
FJBNK- Liga Amateur
-
- Spoiler:
- https://imgur.com/DEPEZ1H.png
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Me Gusta : 0
JoanLaporta escribió:Estoy teniendo errores por lo de los siete suplentes. No hay un tsm con siete suplentes? Ya van dos veces que me pasa y no me gusta que se me joda el planteamiento por eso
No, no hay TSM y fue mi fundamento cuando me opuse a que cambien a 7 suplentes porque generaria mas errores en los managers. Es mas yo la temporada pasada tuve 1 error asi.
Antes por un error asi era automaticamente una T, llegamos a plantear cambios para que al menos se respete la tacitica pero si influye claramente tanto en el planteo, como asi tambien en el cansancio ya que es una aleatoria.
Y yo la temporada pasada los corregia, porque me pongo en el lugar del manager que por un error se cague un planteo de ese juego y el proximo por el cansancio.
Pero con el tema de discutir este año los 6dfs y las formas, se me fue la empatia al garete como diran alla, entonces tambien simulo y computo el fallo. Le paso a Jesus, por ahora nadie se viene equivocando, solo gente que no envia como ayer paso a Lille.
Pero con el tema de discutir este año los 6dfs y las formas, se me fue la empatia al garete como diran alla, entonces tambien simulo y computo el fallo. Le paso a Jesus, por ahora nadie se viene equivocando, solo gente que no envia como ayer paso a Lille.
Juanki simula la Liga Americana, donde hay menos partidos y cada vez que encuentra un error se pone peor que Tarzán cuando le esconden el taparrabos.
El tema ya se discutió y se llegó a esto. Entiendo que un error que ocurre de imprevisto puede joder, pero hay mánagers que se abonan al servicio plus y lo aprovechan sin desperdicio.
No podemos tener a los simuladores corrigiendo errores todas las jornadas.
Por otro lado, hay formas simples de corregir la alineación antes de enviarla. Simular un partido son menos de 5 segundos y ahorra todo este problema.
El tema ya se discutió y se llegó a esto. Entiendo que un error que ocurre de imprevisto puede joder, pero hay mánagers que se abonan al servicio plus y lo aprovechan sin desperdicio.
No podemos tener a los simuladores corrigiendo errores todas las jornadas.
Por otro lado, hay formas simples de corregir la alineación antes de enviarla. Simular un partido son menos de 5 segundos y ahorra todo este problema.
Dzaev- MASTER
-
- Spoiler:
Europa League (T16)
Campeón Copa LMV (T18)
Sub Campeón Mundial de Clubes (T18)
Liga Americana (T19)
Subcampeón Copa Libertadores (T19)
Campeón Copa Championship (T21)
(kaw)
Campeón Interliga (T21)
Subcampeón Intercopa (T21)
Subcampeón Mundial de Clubes (T21)
Subcampeón Copa NextGen (T24)
Campeón Copa Pretemporada (T25)
Campeón Supreme League (T26)
Campeón Copa Pretemporada Islas Malvinas (T27)
Subcampeón Copa LMV (T27)
Campeón UEFA Champions League (T27)
- Spoiler:
- (kaw)
Premio Brian Clough (T21)
Manager Revelación (T26)
Me Gusta : 91
La otra vez no me toco simular pero estuve media hora buscando un error que no existía, simplemente se enloqueció el simulador y daba error en algo, @Silkho simulaba y no encontraba el error y me pidió ayuda, el se fue a dormir porque era tarde en España y quedé yo.
Los simuladores reciben entre 16 y 20 alineaciones en el mejor de los casos. Nosotros como usuario solo tenemos que hacer una alineación y enviarla.
Esto se discutió y se llegó a la conclusión que se mantiene la táctica pero es un 442 al azar, ¿Qué diferencia hay entre alguien que no comete errores y aquellos que lo comenten?
Siempre voy a estar del lado de los simuladores porque invierten tiempo en el juego para que todos la pasemos bien, en lo máximo que pueda aliviarle el trabajo, lo haré. Creo que la norma está muy bien, no liquida al que comete el error con una T y lo desfavorece con la alineación al azar.
Los simuladores reciben entre 16 y 20 alineaciones en el mejor de los casos. Nosotros como usuario solo tenemos que hacer una alineación y enviarla.
Esto se discutió y se llegó a la conclusión que se mantiene la táctica pero es un 442 al azar, ¿Qué diferencia hay entre alguien que no comete errores y aquellos que lo comenten?
Siempre voy a estar del lado de los simuladores porque invierten tiempo en el juego para que todos la pasemos bien, en lo máximo que pueda aliviarle el trabajo, lo haré. Creo que la norma está muy bien, no liquida al que comete el error con una T y lo desfavorece con la alineación al azar.
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
El tema está en los suplentes @Math
7 suplentes son muchísimos, siempre que fallo es por un suplente, que ya no se ni a quien poner de suplente, y al ser tantos es bastante probable que algún jugador se repita y así tener fallo. Para que tantos suplentes???
7 suplentes son muchísimos, siempre que fallo es por un suplente, que ya no se ni a quien poner de suplente, y al ser tantos es bastante probable que algún jugador se repita y así tener fallo. Para que tantos suplentes???
FJBNK- Liga Amateur
-
- Spoiler:
- https://imgur.com/DEPEZ1H.png
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Me Gusta : 0
FJ yo sinceramente nunca le vi sentido a la existencia de los 7 suplentes hasta que me paso en un partido puntual, donde se me lesionaron 2 dfs, en vez de quedar con 3, automaticamente se me hizo el cambio del defensa habitual que pongo, y luego el del fondo de los suplentes, puse 2 y desde ahi siempre pongo 2 suplentes de DF puesto fundamental para que se haga ese reemplazo automatico.
Hay que atender no repetir el suplente, error habitual. Pero te digo mas, algo mas habitual es recibir una alineacion donde me alinean un sancionado o lesionado.
Yo sugiero medir con una vara diferente aquel que repite un jugador dentro de esos 2 jugadores adicionales. Ahi si contemplaria algo mas leve para el manager porque es un campo que se debe completar a mano y uno se puede equivocar.
Hay que atender no repetir el suplente, error habitual. Pero te digo mas, algo mas habitual es recibir una alineacion donde me alinean un sancionado o lesionado.
Yo sugiero medir con una vara diferente aquel que repite un jugador dentro de esos 2 jugadores adicionales. Ahi si contemplaria algo mas leve para el manager porque es un campo que se debe completar a mano y uno se puede equivocar.
FJBNK escribió:El tema está en los suplentes @Math
No son muchísimos, le da muchas variables al juego y es más real.
Usa TSM para hacer la alineación, una vez creada solo tienes que añadir 2 jugadores suplentes más, si ya te equivocas en 2 jugadores es grave el tema. El TSM te hace todos los condicionales correctamente, solo hay que prestar atención a los lesionados y sancionados. Como dice Char, es más habitual errores en lesionados y sancionados que en otro caso.
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Chicos 7 SUP es como en la realidad, y está puesto para posibles lesiones en la realidad...
Aqui nos acostumbramos a 5 SUP y ahora tocará acostumbrarse a 7, solo eso jejej
Aqui nos acostumbramos a 5 SUP y ahora tocará acostumbrarse a 7, solo eso jejej
lacoru96- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Primera Division (T2)
1 Supercopa de España (T3)
1 Copa del Rey (T3)
(ray)
Subcampeón Segunda Division (T7, T8)
Subcampeon Community Shield (T8)
1 Copa del Rey (T12)