LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Conferencia de Prensa Manchester City #12 2787662574

Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Conferencia de Prensa Manchester City #12 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa Manchester City #12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de Prensa Manchester City #12 Empty Conferencia de Prensa Manchester City #12

Mensaje por Char10 Dom Mayo 02, 2021 12:05 am

Abrimos rueda de prensa luego de la victoria 3 a 2 en el Bernabeu con triplete de goles Argentinos
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Manchester City #12 NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Me Gusta : 23

Conferencia de Prensa Manchester City #12 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #12

Mensaje por Alan_P10 Dom Mayo 02, 2021 12:26 am

Espectacular partido, ¿Imaginaba un partido así de abierto?, ¿Cuál ha sido la clave para esta victoria?
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa Manchester City #12 NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa Manchester City #12 Firma_13

Spoiler:

Me Gusta : 13

Conferencia de Prensa Manchester City #12 Empty Re: Conferencia de Prensa Manchester City #12

Mensaje por VINALAR Dom Mayo 02, 2021 6:05 am

FUE UN INCREIBLE PARTIDO. Mientras veia el resumen, parecia que iba a perder porque sus tacticas le jugaban en contra. Sin embargo, logro salir del fondo y consiguio los tres puntos gracias a tres jugadores Argentinos. Ademas de visitante, que no esta de menos decir que usted sabe decir que tiene mala suerte siendo visitante en los partidos, pero en este estuvo bendecido. ¿Cual es el analisis que hace del partido teniendo en cuenta todo esto que le acabo de decir?

Conferencia de Prensa Manchester City #12 W4hjlb10
Conferencia de Prensa Manchester City #12 Firma_19
Conferencia de Prensa Manchester City #12 Whatsa12

Conferencia de Prensa Manchester City #12 Firmav10
Conferencia de Prensa Manchester City #12 46899093 Conferencia de Prensa Manchester City #12 KdkejjtConferencia de Prensa Manchester City #12 Ey499Or T25 Conferencia de Prensa Manchester City #12 673517909T 28  Conferencia de Prensa Manchester City #12 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

Conferencia de Prensa Manchester City #12 Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 15

Mensaje por Snidget Dom Mayo 02, 2021 1:06 pm

Genial remontada del equipo, ¿han entrenado los tiros a puerta teniendo en cuenta que de 11, diez han ido a portería? ¿O ha sido fruto de la suerte?
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Manchester City #12 DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa Manchester City #12 Revela11

Spoiler:

Me Gusta : 9

Mensaje por FamaDT Dom Mayo 02, 2021 4:17 pm

Enorme partido, la lucha por la punta está que arde, como piensa inyectar estabilidad y regularidad en los partidos?
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Manchester City #12 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 5

Mensaje por Char10 Dom Mayo 02, 2021 9:51 pm

Alan_P10 escribió:Espectacular partido, ¿Imaginaba un partido así de abierto?, ¿Cuál ha sido la clave para esta victoria?

No renunciar el juego al ir perdiendo 2 a 0 y de visitante, no repetimos la misma historia y salimos a buscar el resultado con mucha hambre.
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Mensaje por Char10 Dom Mayo 02, 2021 9:53 pm

116 VINALAR escribió:FUE UN INCREIBLE PARTIDO. Mientras veia el resumen, parecia que iba a perder porque sus tacticas le jugaban en contra. Sin embargo, logro salir del fondo y consiguio los tres puntos gracias a tres jugadores Argentinos. Ademas de visitante, que no esta de menos decir que usted sabe decir que tiene mala suerte siendo visitante en los partidos, pero en este estuvo bendecido. ¿Cual es el analisis que hace del partido teniendo en cuenta todo esto que le acabo de decir?

No se para que preguntan si ya el analisis lo hace usted ( Se hacia el superado como tecnico de conferencia de prensa que quiere un poco de tapa de diario por pelearse con el periodista Conferencia de Prensa Manchester City #12 1773233609 meparto )
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Mensaje por Char10 Dom Mayo 02, 2021 10:03 pm

Snidget escribió:Genial remontada del equipo, ¿han entrenado los tiros a puerta teniendo en cuenta que de 11, diez han ido a portería? ¿O ha sido fruto de la suerte?

Es fruto de la suerte, pero es necesario mejorar esa efectividad si
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Mensaje por Char10 Dom Mayo 02, 2021 10:33 pm

FamaDT escribió:Enorme partido, la lucha por la punta está que arde, como piensa inyectar estabilidad y regularidad en los partidos?

Esperemos aunque el lunes tenemos un compromiso complicado y nuevamente de visitante.
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Mensaje por Silkho Lun Mayo 03, 2021 12:25 pm

Que piensa del partido? el rival le acertó todo y aun asi puedo ganar, a que cree que se debe??

Conferencia de Prensa Manchester City #12 WElQEJd

Conferencia de Prensa Manchester City #12 F9wa01g

Conferencia de Prensa Manchester City #12 Logo10
Equipos dirigidos
T16-20 Conferencia de Prensa Manchester City #12 3903159644 * T21-29 Conferencia de Prensa Manchester City #12 2903300098

Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa Manchester City #12 W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 56

Mensaje por Char10 Lun Mayo 03, 2021 3:01 pm

Silkho escribió:Que piensa del partido? el rival le acertó todo y aun asi puedo ganar, a que cree que se debe??

Lamentablemente hay juegos y juegos donde la suerte no acompaña. Y le paso lo mismo que a nosotros con diferentes rivales que hemos superado al rival tanto en lo tactico como en lo estadistico. Nosotros venimos de perder 3 a 1 con Juventus en Champions, habiendo llegado 33 veces frente a solo 13 del rival.
Las rachas son asi, y creo que el campeonato es largo. habiendo perdido muchos puntos nos ubicamos 4tos, con mismo puntaje de 3ro y a solo 7 del lider que casi ha ganado todo lo que jugo. Animo al manager de Real Madrid que estara en el top 5 de la liga o se llevara una copa.
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba