Atlético de Madrid - Mercado T23
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Atlético de Madrid - Mercado T23
Recuerdo del primer mensaje :
Oblak en principio es intransferible, pero tengo dudas. He recibido ofertas realmente buenas por él, muy buenas, pero he decidido que, como no tengo necesidad de vender, salvo que venga a cambio alguien tan top como él (es decir, clase mundial, no me vale sólo con que sea bueno, tendría que ser Alisson, Ederson, Donnarumma, Ter Stegen, etc etc), se quedará aquí.
Busco jugadores para completar plantilla. Si tenéis sobrantes que estén de buen ver (18s, 19s viejos o similares) aquí les podemos dar acogida si su precio no es muy elevado.
Y eso, que ya sabéis cómo funciona conmigo: ofertas justas y equilibradas, donde ambos ganemos o, en su defecto, no perdamos. No quiero timos ni 2 tíos random peores por uno bueno mío ni memeces de esas. Negocios serios.
Name Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb |
Oblak en principio es intransferible, pero tengo dudas. He recibido ofertas realmente buenas por él, muy buenas, pero he decidido que, como no tengo necesidad de vender, salvo que venga a cambio alguien tan top como él (es decir, clase mundial, no me vale sólo con que sea bueno, tendría que ser Alisson, Ederson, Donnarumma, Ter Stegen, etc etc), se quedará aquí.
Busco jugadores para completar plantilla. Si tenéis sobrantes que estén de buen ver (18s, 19s viejos o similares) aquí les podemos dar acogida si su precio no es muy elevado.
Y eso, que ya sabéis cómo funciona conmigo: ofertas justas y equilibradas, donde ambos ganemos o, en su defecto, no perdamos. No quiero timos ni 2 tíos random peores por uno bueno mío ni memeces de esas. Negocios serios.
- Objetivos T23 :
Objetivos de competencia:
- Finaliza entre los primeros 14 de liga.
- Alcanzar los cuartos de final de UEFA Europa League.
- Consigue 3 triunfos en zona de grupos de UEFA Europa League.
- Consigue 10 puntos en la Copa de Clases.
- Clasificar a Copa LMV.
- Alcanzar los cuartos de final de Copa NextGen.
- Lograr que un jugador +32 obtenga +2800 minutos de juego.
- Lograr que un jugador sub 22 obtenga +2200 minutos de juego.
- Que ningún jugador quede libre por falta de minutos.
Objetivos de mercado:
No vender ningún jugador clave del equipo.
Fichar un jugador en el puesto de DF, media 17 mínimo.
Fichar un jugador en cualquier puesto del mediocampo. Valor mínimo de mercado 8.000.000€
Fichar por un total de 20.000.000€.
Objetivo económico:
- Finaliza la temporada con un superávit final de 20.000.000€ o superior.
Objetivos de inversión:
Invertir en Campus de entrenamiento o mejorar el Estadio.
Última edición por eltpm25 el Sáb Sep 11, 2021 6:28 pm, editado 22 veces
Re: Atlético de Madrid - Mercado T23
Davidafer03 escribió:Alex moreno x 25m
Buena oferta, pero sumando los factores de que no debería vender a gente por dinero porque ahora mismo tengo solo 20 jugadores y de que Alex me gusta por nombre (exrayista) prefiero rechazar la propuesta.
Subiendo la pasta?eltpm25 escribió:Davidafer03 escribió:Alex moreno x 25m
Buena oferta, pero sumando los factores de que no debería vender a gente por dinero porque ahora mismo tengo solo 20 jugadores y de que Alex me gusta por nombre (exrayista) prefiero rechazar la propuesta.
Davidafer03 escribió:Subiendo la pasta?
Bffff no sé... me costaría mucho decir que no si la oferta es más alta aún ¿cuánto sería?
28eltpm25 escribió:Davidafer03 escribió:Subiendo la pasta?
Bffff no sé... me costaría mucho decir que no si la oferta es más alta aún ¿cuánto sería?
Davidafer03 escribió:28
Joder... no tenía en mente venderlo, y me va a joder hacerlo porque es un jugador que me gusta (en su día sacrifiqué exp en un cambio por traerle desde el Betis), pero voy a aceptar tu oferta.
Crea posteltpm25 escribió:Davidafer03 escribió:28
Joder... no tenía en mente venderlo, y me va a joder hacerlo porque es un jugador que me gusta (en su día sacrifiqué exp en un cambio por traerle desde el Betis), pero voy a aceptar tu oferta.
Davidafer03 escribió:Crea post
Aquí lo tienes, crack: https://www.ligamanagervirtual.com/t34715-atletico-de-madrid-bayer-04-leverkusen-alex-moreno#418928
Jaii8 escribió:Al final lo de Godin en que quedó?
Por dinero solo no va a salir a no ser que me venga un ofertón como la de David por Alex Moreno. No por nada, sino porque ando en escasez de jugadores...
Si tienes algún 19 para ofrecer por él podemos ir viéndolo.
Cuanto e sun oferton para ti? porque te doy 22Meltpm25 escribió:Jaii8 escribió:Al final lo de Godin en que quedó?
Por dinero solo no va a salir a no ser que me venga un ofertón como la de David por Alex Moreno.
Si tienes algún 19 para ofrecer por él podemos ir viéndolo.
Jaii8 escribió:Cuanto e sun oferton para ti? porque te doy 22M
22M era lo que pedía el otro día para llevarlo directamente. Si me los hubieras ofrecido de primeras, ya sería tuyo.
Ahora la cosa ha cambiado, tengo menos defensas de calidad porque he venido uno e intercambiado otro por un centrocampista y me temo que, incluso teniendo en cuenta la bajada que le van a meter a final de temporada y tal, no me compensan los 22M ahora.
Preferiría una oferta donde entrase un jugador, uno apto para ser titular preferentemente.
Es que el otro dia no tenia el dinero jajaeltpm25 escribió:Jaii8 escribió:Cuanto e sun oferton para ti? porque te doy 22M
22M era lo que pedía el otro día para llevarlo directamente. Si me los hubieras ofrecido de primeras, ya sería tuyo.
Ahora la cosa ha cambiado, tengo menos defensas de calidad porque he venido uno e intercambiado otro por un centrocampista y me temo que, incluso teniendo en cuenta la bajada que le van a meter a final de temporada y tal, no me compensan los 22M ahora.
Preferiría una oferta donde entrase un jugador, uno apto para ser titular preferentemente.
No tengo nada en condiciones para darte por eso te doy el dinero
Jaii8 escribió:Es que el otro dia no tenia el dinero jaja
No tengo nada en condiciones para darte por eso te doy el dinero
Pues, como sea, la cosa es que ahora, y más viendo cómo está el mercado, no me puedo permitir sacarlo por dinero solo sin traer recambio a no ser que la cantidad sea altísima. Y 22M es bajo tirando a aceptable viendo cómo se está desarrollando el mercado. Así que si no entra un jugador decente o la cantidad ofrecida es de locura, no me va a rentar darle salida porque no voy a encontrar a alguien de su nivel para suplirle.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4