1° Conferencia de Prensa del Chelsea
Página 1 de 1. • Comparte
1° Conferencia de Prensa del Chelsea
En esta conferencia, presentamos al DT y a los Fichajes mas relevantes
Andriy Shevchenko, Jack Grealish, Domenico Berardi, Pierre-Emile Højbjerg, Teun Koopmeiners y Hakan Çalhanoğlu
Andriy Shevchenko, Jack Grealish, Domenico Berardi, Pierre-Emile Højbjerg, Teun Koopmeiners y Hakan Çalhanoğlu
Re: 1° Conferencia de Prensa del Chelsea
¿Qué supone para ti el proyecto del Chelsea? ¿Se encuentra más ilusionado que la temporada anterior?
Snidget- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1. Europa League (T22)
1. Subcampeón Supercopa de Europa (T22)
1. Campeón Copa LMV (T24)
1. Campeón Powership League (T25)
1. Campeón Copa NextGen (T25)
1. Subcampeón Mundial de Clubes (T25)
1. Campeón Supercopa de Europa (T26)
1. Campeón UEFA Champions League (T26)
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Manager Revelación (T22)
Me Gusta : 9
Cree que tiene un equipo
para pelear algun titulo esta temporada?
Se ha armado un buen plantel, con la despedida del manager anterior y su nueva dirigencia. ¿Cree que podrá hacer la diferencia? Como por ej: Conquistar algun titulo.
para Grealish, se le habia relacionado con el Manchester City, si son ciertos, que le hizo decantarse por el Chelsea?
Muchos fichajes! Crees que te hacen como uno de los aspirantes a la UCL?
JoanLaporta- Tercera División
-
- Spoiler:
Subcampeón Copa LMV (T22)
Subcampeón Mundial de Clubes (T22)
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Me Gusta : 0
Cuanto Hype tienen para arrancar esta temporada y que esperan de ellla?
Fer_CABJ- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Supercopa de España (T2)
1 Supercopa de Europa (T3)
1 DFB-Pokal (T2)
1 Liga Sudamericana (T5)
1 Campeonato Argentino (T3)
1. Campeón Copa Interchampions (T21)
Me Gusta : 24
Evidentemente todos los refuerzos son pensados en mejorar al equipo, pero ¿qué fichaje cree que era más necesario y que caerá mejor en el equipo?
Alan_P10- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
Campeón Copa LMV (T19)
Campeón Champions League (T19)
Campeón Mundial de Clubes
Subcampeón UEFA Champions League (T21)
Copa NextGen (T22)
Subcampeón Copa LMV (T25)
Campeón Copa LMV (T27)
Subcampeón Copa LMV (T28)
- Spoiler:
Premio Brian Clough (T19)
Me Gusta : 13
Snidget escribió:¿Qué supone para ti el proyecto del Chelsea? ¿Se encuentra más ilusionado que la temporada anterior?
Supone un peso muy grande, mas que nada porque se espera mucho de nosotros por la prensa y la aficion, pero siendo sinceros, tenemos unos objetivos mas tranquilos y esperamos tomarnos este proyecto un paso a paso.
No sabria decirte, en Lyon me ilusione bastante, pero el arrancar un nuevo proyecto en Chelsea, ya desde la temporada pasada analice mucho mi llegada al Chelsea desp de Osk y antes de Jail. Podria decirte que si estoy mas ilusionado pero por lo nuevo que se construye por aca
OttoMou escribió:Cree que tiene un equipo
Hoy en dia no, hay equipos mucho mas fuertes que el nuestro, hay q aceptar eso en primer lugar, por algo somos clase F, hay muchos equipos muy fuertes como Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Manchester United, Manchester City. Muchos de estos equipos nos superan ampliamente, podriamos ser una sorpresa, pero no creo que seamos un aspirante a los titulos hoy en dia
116 VINALAR escribió:Se ha armado un buen plantel, con la despedida del manager anterior y su nueva dirigencia. ¿Cree que podrá hacer la diferencia? Como por ej: Conquistar algun titulo.
Yo creo que podemos llegar a superar la temporada anterior, pero con lo minimo, por ahora hay varios jugadores como yo que no debutamos en un partido, hay q adaptarse al club, a la camiseta y analizar si es un equipo que esta para hacer algo mas. por ahora no sabemos decir si vamos a llegar a algo mas.
Silkho escribió:Tras su llegada ha realizado varios cambios, cree que puede volver a sacar nivel competitivo a este equipo?
Eso esperemos, tenemos un buen plantel para eso, pensando tambien que cambiamos mucho la tactica, ya que anteriormente se jugaba con un 4-3-3, nosotros planteamos un 4-4-2 o un 5-3-2, segun lo que nos pida el partido, hay que ver como se adaptan al esquema, al estilo de juego y a empezar a dar un pie en europa pero como dije anteriormente, paso a paso
Davidafer03 escribió:para Grealish, se le habia relacionado con el Manchester City, si son ciertos, que le hizo decantarse por el Chelsea?
Jack Grealish: "WHAT? al city? nada nada, Char nunca me hablo personalmente para arreglar el contrato, hable con Pep, eso si, me dijo que iba a poner 100M de libras por mi, pero al Aston Villa nunca llego la oferta, llego la oferta de 65M del Chelsea y al venirle bien al Aston Villa, aceptaron la oferta, Yo ya estaba pensando que iba a llegar al Chelsea o al PSV, cuando me confirmaron para ir al Chelsea, no solo Tincho me hablo y me dijo que esta muy ilusionado con mi llegada, sino que yo estaba muy feliz de llegar al club."
JoanLaporta escribió:Muchos fichajes! Crees que te hacen como uno de los aspirantes a la UCL?
Para nada, como dije anteriormente, Hay equipos mucho mas fuertes que nosotros, aunque, yo que sepa, cuando me contrataron me habian informado que estoy en UEL, aunque es lo de menos, no creo que todavia estemos preparados para competirles a los mas grandes, hay que esperar a que siga fluyendo la temporada y ver el grupo, analizarlo, y ver si estamos capacitados para clasificar.
Fer_CABJ escribió:Cuanto Hype tienen para arrancar esta temporada y que esperan de ellla?
Estamos con muchas expectativas, pero somos concientes que no somos lo favoritos, esperamos cumplir los objetivos esta temporada, no mas, por ahi en lo q va la temporada podremos decir que aspiramos a mas o no.
Alan_P10 escribió:Evidentemente todos los refuerzos son pensados en mejorar al equipo, pero ¿qué fichaje cree que era más necesario y que caerá mejor en el equipo?
Creo que era necesario el Fichaje de Koopminers desde el Exterior, tras la venta de Javi Martinez y que Fred quede como unico DM, necesitabamos alguien que le compita el puesto de igual a igual, y lo conseguimos
¿Cree que Grealish podrá con la presión?
JoaK- MASTER
-
- Spoiler:
1 Sub Campeón UEFA Champions League (T20)
Campeón Copa NextGen (T21)
Campeón Mundial de Clubes (T21)
Subcampeón UEFA Conference League (T23)
Subcampeón Copa Americana (T23)
- Spoiler:
Manager Revelación (T20)
Me Gusta : 4
JoaK escribió:¿Cree que Grealish podrá con la presión?
Seguramente, confió plenamente en el y se q no nos vaa defraudar ena esta temporada