De Canarias pal' mundo, papá
Página 1 de 1. • Comparte
De Canarias pal' mundo, papá
Pedro 34 esp 1 1 16 18 30 300 330 491 649 8 1 601 0 0 0 1 7 20 4 1 0 0 0 100
Busco alguien más joven que él, no me importa perder media si el jugador es jovencito o incluso dar un 2x1 si me merece la pena. También me puede valer un DM.
Incluso también puede salir por dinero si la oferta es lo suficientemente buena.
Re: De Canarias pal' mundo, papá
Divock_Origi 26 bel 1 1 6 18 30 300 290 304 117
Podrías ver algo con él? Me sirve para recambio en
Balta_CABJ escribió:Divock_Origi 26 bel 1 1 6 18 30 300 290 304 117
Sí, es posible que el belga me sirva. ¿Cómo querrías hacerlo?
eltpm25 escribió:Balta_CABJ escribió:Divock_Origi 26 bel 1 1 6 18 30 300 290 304 117
Sí, es posible que el belga me sirva. ¿Cómo querrías hacerlo?
Habría que agregar dinero, por cuestión de edad, lo más lógico sería que lo hagas vos. No sé si era lo que buscabas, pero en este caso sería así. Avisame si estás dispuesto y te dejo una oferta.
Balta_CABJ escribió:Habría que agregar dinero, por cuestión de edad, lo más lógico sería que lo hagas vos. No sé si era lo que buscabas, pero en este caso sería así. Avisame si estás dispuesto y te dejo una oferta.
Si no es mucho estaría dispuesto, lo malo es que ahora mismo estoy en negativos (-3 millones). Así que si subsano esa situación, que yo creo que sin problema lo podré hacer, podría estudiarlo.
eltpm25 escribió:Balta_CABJ escribió:Habría que agregar dinero, por cuestión de edad, lo más lógico sería que lo hagas vos. No sé si era lo que buscabas, pero en este caso sería así. Avisame si estás dispuesto y te dejo una oferta.
Si no es mucho estaría dispuesto, lo malo es que ahora mismo estoy en negativos (-3 millones). Así que si subsano esa situación, que yo creo que sin problema lo podré hacer, podría estudiarlo.
No hay problema, cualquier cosa me avisas. Igual, sin compromiso eh, si ves alguna oferta mejor encárala sin inconvenientes.