Gremio busca latinoamericanos
Página 1 de 1. • Comparte
Gremio busca latinoamericanos
Gremio está interesado en incorporar latinoamericanos. Pretendo en estas últimas horas de mercado un arquero media 19 sin importar edad o 18 joven. Puede ser por dinero o intercambio.
Otra opción puede ser algún extranjero que ingrese en la categoría franquicia (35 o más de edad y media 19 máximo).
Otra opción puede ser algún extranjero que ingrese en la categoría franquicia (35 o más de edad y media 19 máximo).
Última edición por Balta_CABJ el Miér Dic 01, 2021 3:24 pm, editado 1 vez
Re: Gremio busca latinoamericanos
Tengo al sicario Rojas y Benedetto en Marsella. Fijate si te interesa y decime cuanto darías.
Witsel- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Championship (T7)
1 Serie A (T9)
1 Supercoppa TIM (T10)
1 DFL Supercup (T11)
1. Subcampeón Copa Championship (T21)
1. Campeón Copa LMV (T25)
1 Liga americana (T23)
- Spoiler:
Mejor manager Championship (T7)
(bas)
Mejor Manager Bundesliga (T9)
Mejor Manager Serie A (T9)
Me Gusta : 15
Witsel escribió:Tengo al sicario Rojas y Benedetto en Marsella. Fijate si te interesa y decime cuanto darías.
Te ofrezco 5M por Darío
ÚLTIMAS HORAS DE MERCADO!!
Busco un arquero latinoamericano: media 19 sin importar edad o 18 y sub 27. Además, en caso de ser posible, sumaríamos un MF o FW 18 de entre 24 y 32 años.
Busco un arquero latinoamericano: media 19 sin importar edad o 18 y sub 27. Además, en caso de ser posible, sumaríamos un MF o FW 18 de entre 24 y 32 años.
CIERRE DE MERCADO: Estoy contento con el plantel. La frutilla del postre sería un arquero de calidad. Puede ser un 19 latinoamericano de cualquier edad o un 19 extranjero de +35 años. Veo ofrecimientos.