Conferencia 18 - Tottenham
Página 1 de 1. • Comparte
Conferencia 18 - Tottenham
salimos a prensa luego de reducir costo de equipo, 1 cesión, 1 venta, 1 intercambio
Re: Conferencia 18 - Tottenham
Crees que terminara la temporada
con los spurs o crees que sigue con esta mala racha en liga
lo despiden antes?
lo despiden antes?
¿Cree que para verano podrá mejorar plantel o tendrá que seguir reduciendo?
JoaK- MASTER
-
- Spoiler:
1 Sub Campeón UEFA Champions League (T20)
Campeón Copa NextGen (T21)
Campeón Mundial de Clubes (T21)
Subcampeón UEFA Conference League (T23)
Subcampeón Copa Americana (T23)
- Spoiler:
Manager Revelación (T20)
Me Gusta : 4
Cree quye se debe a la mala actuación o quizás gestionó mal el equipo al inicio de temporada?
FamaDT escribió:salimos a prensa luego de reducir costo de equipo, 1 cesión, 1 venta, 1 intercambio
¿Como lo ve al equipo tras el parate? ¿Sus objetivos son los mismos desde que empezó la temporada?
lo despiden antes?
No se si seguiremos en el verano, eso es el problema más crítico ahora, ya veremos cuando se llegueJoaK escribió:¿Cree que para verano podrá mejorar plantel o tendrá que seguir reduciendo?
tengo muchas teorías, algunas absurdas, pero creo que pasa por plantear mal y que los equipos encuentran nuevas formas de jugar.Silkho escribió:Cree quye se debe a la mala actuación o quizás gestionó mal el equipo al inicio de temporada?
Nuestro objetivo en liga es no hacer el ridículo más, despues en lo demás veremos paso a paso116 VINALAR escribió:
¿Como lo ve al equipo tras el parate? ¿Sus objetivos son los mismos desde que empezó la temporada?
Página 1 de 1.