Conferencia de Prensa Real Madrid 26
Página 1 de 1. • Comparte
Conferencia de Prensa Real Madrid 26
Salimos a contestar
Es mucha la ventaja sobre el 2do puesto, creo que son 22 puntos. Y practicamente tiene la liga ganada, va a empezar rotaciones en liga? para distribuir minutos y afrontar al 100% las demas competiciones?
Re: Conferencia de Prensa Real Madrid 26
Char30 escribió:Es mucha la ventaja sobre el 2do puesto, creo que son 22 puntos. Y practicamente tiene la liga ganada, va a empezar rotaciones en liga? para distribuir minutos y afrontar al 100% las demas competiciones?
La liga ya esta ganada matemáticamente desde la jornada anterior, de ahi que pusieramos los menos haituales en la anterior jornada
¿No cree injusto para los equipos que ya jugaron contra usted en Liga que salga con los suplentes en el resto?
JoaK- MASTER
-
- Spoiler:
1 Sub Campeón UEFA Champions League (T20)
Campeón Copa NextGen (T21)
Campeón Mundial de Clubes (T21)
Subcampeón UEFA Conference League (T23)
Subcampeón Copa Americana (T23)
- Spoiler:
Manager Revelación (T20)
Me Gusta : 4
Re: Conferencia de Prensa Real Madrid 26
JoaK escribió:¿No cree injusto para los equipos que ya jugaron contra usted en Liga que salga con los suplentes en el resto?
No vamos a jugar todos los partidos con suplentes, aunque no los considero como tal, a excepción de quizá un par de jugadores todos tienen nivel para competir sin duda alguna, e incluso mejores que algunos de grandes equipos. A lo que me refiero es que le daremos descanso si es necesario a los jugadores más importantes para el momento de las eliminatorias, de las cuales por cierto, estamos casi fuera.