LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Conferencia de Prensa Bayern Munich - Nº 31 2787662574

Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Conferencia de Prensa Bayern Munich - Nº 31 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa Bayern Munich - Nº 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de Prensa Bayern Munich - Nº 31 Empty Conferencia de Prensa Bayern Munich - Nº 31

Mensaje por JoaK Sáb Ene 29, 2022 10:22 am

Sale Joak en espera del partido de liga
JoaK
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 4

Conferencia de Prensa Bayern Munich - Nº 31 Empty Re: Conferencia de Prensa Bayern Munich - Nº 31

Mensaje por Imrik Sáb Ene 29, 2022 6:08 pm

su último partido le ha dejado con dos expulsados, y pese a ello ganó 3-0 en un duelo clave contra el Leverkusen, ahora se enfrenta al Tottenham, al que le saca 11 puntos, cree que podrá conseguir el éxito con la misma fórmula, a pesar de los expulsados? o cambiará el planteamiento al tratarse de un rival, a priori, inferior?
Imrik
Imrik
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 0

Conferencia de Prensa Bayern Munich - Nº 31 Empty Re: Conferencia de Prensa Bayern Munich - Nº 31

Mensaje por JoaK Lun Ene 31, 2022 9:43 am

Imrik escribió:su último partido le ha dejado con dos expulsados, y pese a ello ganó 3-0 en un duelo clave contra el Leverkusen, ahora se enfrenta al Tottenham, al que le saca 11 puntos, cree que podrá conseguir el éxito con la misma fórmula, a pesar de los expulsados? o cambiará el planteamiento al tratarse de un rival, a priori, inferior?

Intentaremos sacar lo mejor que dispongamos, tenemos 4 bajas pero la profundidad de plantilla nos permitirá seguir trabajando.
JoaK
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por Silkho Lun Ene 31, 2022 11:43 am

Partido clave por las bajas y la tensión que hay en la clasificación, ha tenido una charla con los jugadores?

Conferencia de Prensa Bayern Munich - Nº 31 F9wa01g

Conferencia de Prensa Bayern Munich - Nº 31 Logo10
Equipos dirigidos
T16-20  Conferencia de Prensa Bayern Munich - Nº 31 3903159644 * T21-29  Conferencia de Prensa Bayern Munich - Nº 31 2903300098

Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa Bayern Munich - Nº 31 W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 56

Mensaje por JoaK Mar Feb 01, 2022 10:13 am

Silkho escribió:Partido clave por las bajas y la tensión que hay en la clasificación, ha tenido una charla con los jugadores?

Vamos con toda la rotación, nos vamos a reservar para la Copa. Esperamos sacar algo positivo.
JoaK
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por Rangnick Mar Feb 01, 2022 2:56 pm

¿Qué pudo fallar en el planteamiento para que los tres puntos se escaparan contra el Tottenham?
Rangnick
Rangnick
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 2

Mensaje por JoaK Mar Feb 01, 2022 2:59 pm

Rangnick escribió:¿Qué pudo fallar en el planteamiento para que los tres puntos se escaparan contra el Tottenham?

La rotación fue terrible, intentamos reservar al máximo número de jugadores posibles para el miércoles.
JoaK
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por FamaDT Miér Feb 02, 2022 5:53 am

Que sensación le deja el partido contra el Tottenham que jugó con suplentes?
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Bayern Munich - Nº 31 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 5

Mensaje por JoaK Miér Feb 02, 2022 10:30 am

FamaDT escribió:Que sensación le deja el partido contra el Tottenham que jugó con suplentes?

Nosotros también lo hicimos y los suyos fueron mejores, nosotros rotamos para tener todo a 100 para hoy.
JoaK
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por manuelfg Miér Feb 02, 2022 11:13 pm

¿Podemos hablar entonces que hay un problema en la plantilla? Si no están los titulares, ¿el equipo se viene abajo?... ¿tiene pensado traer a reemplazos de garantías para la próxima temporada?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : -7

Mensaje por JoaK Vie Feb 04, 2022 11:19 am

manuelfg escribió:¿Podemos hablar entonces que hay un problema en la plantilla? Si no están los titulares, ¿el equipo se viene abajo?... ¿tiene pensado traer a reemplazos de garantías para la próxima temporada?

Esperamos seguir mejorando la plantilla como todas las temporadas, a ver si somos capaces.
JoaK
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba