Mercado Rojiblanco - Atlético de Madrid T24
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Mercado Rojiblanco - Atlético de Madrid T24
Recuerdo del primer mensaje :
Jan_Oblak 29 esl 23 1 1 1 30 675 300 300 300 Actualizado. Esta es la leyenda de los códigos: Los que están marcados en negrita no salen. Por nada ni por nadie. Os voy a pedir que no preguntéis ni ofertéis por ellos, porque perderéis vuestro tiempo y el mío. Aunque no son intransferibles, los jugadores marcados en ROJO son tremendamente difíciles, casi imposibles. Para que salgan tiene que haber un locurón de oferta por ellos, algo prácticamente irrechazable. Los que salen por dinero están marcados en AZUL. Son los únicos a los que se les busca salida expresamente por este medio, así que serán baratitos. Podéis probar por dinero por los demás (sólo por los no marcados, los rojos no salen por solo dinero bajo ningún concepto), pero ahí ya tendréis que dar mucho porque en principio no se contempla su salida por ese medio. En AMARILLO los fichajes nuevos realizados en este mercado. Ya sabéis que, por norma obligatoria, no pueden volver a salir en este mercado, así que los que estén marcados en este color son intransferibles, quiéralo yo o no XD. Let's go!!
|
Última edición por eltpm25 el Dom Mar 13, 2022 11:02 pm, editado 18 veces
Re: Mercado Rojiblanco - Atlético de Madrid T24
eltpm25 escribió:JoanLaporta escribió:Carpeta Rubio:
Alvaro_Morata 30 esp 1 1 8 20 30 300 255 492 347
Y Palacios para hablar por grizy
Pues estaría dispuesto, aunque me reventaría tener que vender a Morata, me gusta mucho.
Pero proponme a ver cómo podría ser...
Planteame que estoy espeso
JoanLaporta- Tercera División
-
- Spoiler:
Subcampeón Copa LMV (T22)
Subcampeón Mundial de Clubes (T22)
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Me Gusta : 0
eltpm25 escribió:Davidafer03 escribió:mira y me dices
Pues tienes a Alex Moreno, que te lo vendí yo en un momento de necesidad monetaria, pero me gustaría recuperarlo. También a Ronald Araujo, que gusta. Y Bruno Guimaraes también gusta. ¿Verías algo factible? es por comparar porque estoy dudando con el defensa de la operación del Leicester y quiero ver opciones.
Araujo seria el mas dificil de lso tres pero escucho ofertas de los 3
JoanLaporta escribió:Planteame que estoy espeso
Cabrón, plantéame tú que eres el que ha venido aquí a agitar el árbol XD a mí es que me has dejado descolocado con lo de Morata, si yo montase una oferta sería sin él XD así que hazme la oferta que tengas pensada (que a saber qué es jajaja) aunque sea con él y ya veo yo si me merece la pena el sacrificio por Grizzi.
Yo por proponer propuse sacar la chequera, y eso sigue vigente. Si vols diners per el noi, l'Atleti te ho dona. Es la teva oportunitat d'or,, estic segur de que et serbi-ra, tu saps
#HazloJoan #GrizziRojiblanco
A ver Carlos creo que ya tengo the plan establecido. Morata y koke? Xd
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
eltpm25 escribió:JoanLaporta escribió:Planteame que estoy espeso
Cabrón, plantéame tú que eres el que ha venido aquí a agitar el árbol XD a mí es que me has dejado descolocado con lo de Morata, si yo montase una oferta sería sin él XD así que hazme la oferta que tengas pensada (que a saber qué es jajaja) aunque sea con él y ya veo yo si me merece la pena el sacrificio por Grizzi.
Yo por proponer propuse sacar la chequera, y eso sigue vigente. Si vols diners per el noi, l'Atleti te ho dona. Es la teva oportunitat d'or,, estic segur de que et serbi-ra, tu saps
El serbio. No deja de ser 19 y ya sabes que no suben na
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Davidafer03 escribió:eltpm25 escribió:Davidafer03 escribió:mira y me dices
Pues tienes a Alex Moreno, que te lo vendí yo en un momento de necesidad monetaria, pero me gustaría recuperarlo. También a Ronald Araujo, que gusta. Y Bruno Guimaraes también gusta. ¿Verías algo factible? es por comparar porque estoy dudando con el defensa de la operación del Leicester y quiero ver opciones.
Araujo seria el mas dificil de lso tres pero escucho ofertas de los 3
No, no, la oferta me la tendrías que hacer tú que eres el que viene a por Emerson, si no el brasileño se queda. Yo solamente te he dado información que puede servir para orientarte.
JoanLaporta escribió:eltpm25 escribió:JoanLaporta escribió:Planteame que estoy espeso
El serbio. No deja de ser 19 y ya sabes que no suben na
Lo del serbio es coña jajaja porque yo te doy la pasta y esa luego tú la puedes invertir en lo que quieras. La opción está ahí, pero si no estoy abierto a escuhar la oferta que me vayas a plantear con los que has dicho (aunque me haga poca gracia desprenderme de Morata XD)
A ver. Koke y Melendi pueden salir por vrizy? Te dejo en paz a morrata
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Emerson 28 ita 1 18 15 6 30 300 991 657 396
x
Alex_Moreno 29 esp 1 18 16 6 30 300 681 806 398
es lo unico que se me ocurre si no es viable con
G_Magalhaes 25 bra 1 19 4 1 30 300 362 468 288
o
Nathan_Ake 26 hol 1 19 6 1 30 300 146 327 253
x
Alex_Moreno 29 esp 1 18 16 6 30 300 681 806 398
es lo unico que se me ocurre si no es viable con
o
Nathan_Ake 26 hol 1 19 6 1 30 300 146 327 253
JoanLaporta escribió:A ver. Koke y Melendi pueden salir por vrizy? Te dejo en paz a morrata
Jajajajajaj me dejas en paz a Morata pero te llevas en su lugar a Koke, me tienes contento contental
Aún a riesgo de parecer un completo chalado fuera de sus cabales por vender a su mejor jugador en medias (pasó a serlo tras la follada de Godín XD) voy a aceptar. El gol se paga.
Lo único que te pido es un jugador que me sirva para no perder cantidad en la plantilla, que tengo a la FIFA soplándome en el cogote jajaja
¿Valera o Fábregas podría ser? y pongo yo los dos millones.
eltpm25 escribió:JoanLaporta escribió:A ver. Koke y Melendi pueden salir por vrizy? Te dejo en paz a morrata
Jajajajajaj me dejas en paz a Morata pero te llevas en su lugar a Koke, me tienes contento contental
Aún a riesgo de parecer un completo chalado fuera de sus cabales por vender a su mejor jugador en medias (pasó a serlo tras la follada de Godín XD) voy a aceptar. El gol se paga.
Lo único que te pido es un jugador que me sirva para no perder cantidad en la plantilla, que tengo a la FIFA soplándome en el cogote jajaja
Venga, acepto. crea y avisame bro. un placer. disfruta del melenas
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
JoanLaporta escribió:eltpm25 escribió:JoanLaporta escribió:A ver. Koke y Melendi pueden salir por vrizy? Te dejo en paz a morrata
Venga, acepto. crea y avisame bro. un placer. disfruta del melenas
¿Con Valera o con el señor Francesc Fabregas i Soler? aún a riesgo de parecer un chalado (otra vez XD) por no decantarme por el jovencito yo casi preferiría a Cesc, que es 17 y algo jugaría aunque fuese poco. Valera no jugaría nada, y en Madrid no tenemos academia, as´ñi que se echaría a perder.
cesc mejor, que valera lo iba a mandar a la masía en principio
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
JoanLaporta escribió:cesc mejor, que valera lo iba a mandar a la masía en principio
Pues hala, todos contentos (bueno, yo a medias XD) https://www.ligamanagervirtual.com/t36435-fc-barcelona-atletico-de-madrid-fabregas-griezmann-koke-melendo#444474
#GrizziRojiblanco #HazloJoan #BenzemaCulervayaputalocuraXD
@Imrik mis disculpas porque ya lo teníamos casi cerrado, pero tuve que priorizar el trato con el Barcelona, dada la envergadura del jugador que pretendíamos traer (y que de hecho ha llegado). Siento que se caiga todo en el último momento (lo cual beneficia al suertudo de JoanLaporta que se llevará seguramente a Cucurella de rebote jajaja)
@Davidafer03 Perdona la tardanza en responder, estaba inmerso con lo de Griezmann y ni me enteré. Gabriel Magalhaes me gusta ¿existiría algún modo de traerme a él y a Alex Moreno?
@Davidafer03 Perdona la tardanza en responder, estaba inmerso con lo de Griezmann y ni me enteré. Gabriel Magalhaes me gusta ¿existiría algún modo de traerme a él y a Alex Moreno?
eltpm25 escribió:@Imrik mis disculpas porque ya lo teníamos casi cerrado, pero tuve que priorizar el trato con el Barcelona, dada la envergadura del jugador que pretendíamos traer (y que de hecho ha llegado). Siento que se caiga todo en el último momento (lo cual beneficia al suertudo de JoanLaporta que se llevará seguramente a Cucurella de rebote jajaja)
No te preocupes no hay prisa, pues a ver yo lo q te propondria seria
x
y alex moreno nose como podriamos meterlo, quizas en un futuro lo venda por dinero solo pero tendria que pensarlo, si se te ocurre algo que me puedas ofrecer por el dimelo
eltpm25 escribió:Imrik escribió:vale, entonces la operación sería:
Melendo 23 esp 1 8 19 12 30 300 450 330 467
x
Cucurella 22 esp 1 14 19 10 30 300 550 98 434
J_Andersen 26 din 1 18 6 1 30 300 766 339 280
quedaría así? si es así, acepto
En este foro obligan a poner 2 millones mínimo en todos los intercambios (nunca entendí por qué, pero bueno XD). Siendo Andersen, que es el peor de los tres, en este formato tendrías que ponerlos tú, ya que en el global de los intercambios empeoro yo.
A mí me valdría perfectamente sin dinero porque quiero a Cucurella, pero ya que hay que ponerlo sí o sí, pues en este considero que lo justo es que los pongas tú. De haber sido Davies o o el brasileño el defensa que entrase, el dinero lo habría puesto yo (y probablemente más que los 2M obligatorios).
en qué queda ahora el trato que no está Melendo en la ecuación? era clave para que saliese Cucurella...
Imrik- Liga Amateur
-
- Spoiler:
- https://imgur.com/DEPEZ1H.png
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
eltpm25 escribió:@Imrik mis disculpas porque ya lo teníamos casi cerrado, pero tuve que priorizar el trato con el Barcelona, dada la envergadura del jugador que pretendíamos traer (y que de hecho ha llegado). Siento que se caiga todo en el último momento (lo cual beneficia al suertudo de JoanLaporta que se llevará seguramente a Cucurella de rebote jajaja)
me sigue interesando tu lateral, a pesar del batacazo... pero no sé qué trato puedes proponer ahora, era una operación a 3 bandas y se me ha jodido una y media...
Imrik- Liga Amateur
-
- Spoiler:
- https://imgur.com/DEPEZ1H.png
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Imrik escribió:me sigue interesando tu lateral, a pesar del batacazo... pero no sé qué trato puedes proponer ahora, era una operación a 3 bandas y se me ha jodido una y media...
Entiendo, y por eso mis disculpas, pero ya he explicado que ello se debió a priorizar la operación de mayor envergadura (como cualquier otro habría hecho en mi lugar).
Sin los medios es algo más complicado, pero sigue siendo posible. O incluso con ellos. No sé si para sustituir a Melendo te interese Palacios (supongo que no, pero ahí dejo la puerta entreabierta).
Si no, te tocará montar una oferta nueva a ti, que eres el interesado en Emerson.
Davidafer03 escribió:eltpm25 escribió:@Imrik mis disculpas porque ya lo teníamos casi cerrado, pero tuve que priorizar el trato con el Barcelona, dada la envergadura del jugador que pretendíamos traer (y que de hecho ha llegado). Siento que se caiga todo en el último momento (lo cual beneficia al suertudo de JoanLaporta que se llevará seguramente a Cucurella de rebote jajaja)
No te preocupes no hay prisa, pues a ver yo lo q te propondria seria
x
y alex moreno nose como podriamos meterlo, quizas en un futuro lo venda por dinero solo pero tendria que pensarlo, si se te ocurre algo que me puedas ofrecer por el dimelo
Por el momento no estoy seguro de cambiar a Emerson por un DF de poquitas secundarias así tal cual. Voy a rechazar por el momento a la espera de ver si me puedo reforzar en ese sentido. Si Alex Moreno llega a salir por dinero me interesa.
Dinero cuanto pide por Neto? 20 M? Le parece?
x
S_Escudero 34 esp 1 18 16 8 30 320 851 830 478
+
N_Gudelj 32 ser 1 16 18 10 30 300 740 642 522
y me das algun miloncejo.
x
+
geminis20- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Premier League (T10)
Campeón Community Shield (T11)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón UEFA Europa League (T12)
Campeón Copa de Clase S (T12)
Campeón Liga Athena (T14)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Powership Legue (T19)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Subcampeón Mundial de Clubes (T23)
Campeón Supreme League (T24)
Campeón Mundialito (T24)
Campeón UEFA Europa League (T27)
Campeón Supercopa de Europa (T27)
Subcampeón Mundialito de Clubes (T27)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
Mejor manager Serie B (T11)
Me Gusta : 28
116 VINALAR escribió:Dinero cuanto pide por Neto? 20 M? Le parece?
Por solamente dinero no sale. Es mi portero suplente y me ha rendido siempre excelente. Sólo sale si viene otro que me guste más o que sea mejor que él aunque más mayor.
eltpm25 escribió:116 VINALAR escribió:Dinero cuanto pide por Neto? 20 M? Le parece?
Por solamente dinero no sale. Es mi portero suplente y me ha rendido siempre excelente. Sólo sale si viene otro que me guste más o que sea mejor que él aunque más mayor.
No andamos coincidiendo en este mercado señor. ¿Que nos pasó?
x
+
En la oferta anterior en que lo metiste te dije que no me gustaba Gudelj, y en este corto lapso de tiempo nada ha cambiado, sigue sin gustarme XD
Y Escudero muy mayor, no me sirve. Ya he salido escarmentado con lo de las bajadas esta temporada (Godin, que era media 21, da buena fe de ello).
116 VINALAR escribió:eltpm25 escribió:116 VINALAR escribió:Dinero cuanto pide por Neto? 20 M? Le parece?
No andamos coincidiendo en este mercado señor. ¿Que nos pasó?
Parece que tenemos intereses distintos en esta ocasión jaja pero no te preocupes, que seguro que pronto podremos cerrar algún trato. Si no es en este mercado será en alguno de los siguientes, anda que no tenemos oportunidades.
por si te interesa:
Pierre_Kalulu 23 fra 1 17 15 1 30 300 300 100 100
solo por pasta y te lo llevas.
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Campeón Mundialito (T24)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
geminis20 escribió:por si te interesa:
Lo vi en la sección de búsquedas, pero no interesa. Igual gracias por el ofrecimiento.
incluso este x 4 millones es tuyo.
Jose_Lara 23 esp 1 1 17 15 30 300 400 300 100
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Campeón Mundialito (T24)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
geminis20 escribió:incluso este x 4 millones es tuyo.
Este igual si me lanzo a la busca de rellenos para completar plantilla puede que me interese en la recta final de mercado, aunque priorizaré rellenos algo más baratos y más mayores.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3