Conferencia 1 - Tottenham
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Conferencia 1 - Tottenham
Buenas noches, Fama. Con un plantel como el que suele tener el Tottenham es dificil buscar mejorar, ¿cree que tras este mercado se ha dado salto de calidad en su plantilla?
Alan_P10- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
Campeón Copa LMV (T19)
Campeón Champions League (T19)
Campeón Mundial de Clubes
Subcampeón UEFA Champions League (T21)
Copa NextGen (T22)
Subcampeón Copa LMV (T25)
Campeón Copa LMV (T27)
Subcampeón Copa LMV (T28)
- Spoiler:
Premio Brian Clough (T19)
Me Gusta : 13
¿Cree que le faltó mejorar algo en su plantilla?¿Será que el Manchester United le quite el tricampeonato de la ?
Pues lo primero que hicimos fue recuperar hasta 4 jugadores de nivel 19 que teníamos cedidos, ahi dimos un salto de calidad que nos limitamos la temporada pasada, luego quisimos bajar salarios a costa de perder algunas secundarias en ataque pero buscando mejorar primaria y luego también compramos un DM bueno y barato. estamos contentos.Alan_P10 escribió:Buenas noches, Fama. Con un plantel como el que suele tener el Tottenham es dificil buscar mejorar, ¿cree que tras este mercado se ha dado salto de calidad en su plantilla?
Seguro habrá equipos muy buenos en la UCL, nosotros no jugaremos este año el torneo por la mala campaña en liga de la anterior temporada, es la oportunidad de algunos equipos que siempre nos miran con envidia jejejeje, esta vez vamos a regalarles la champions116 VINALAR escribió:¿Cree que le faltó mejorar algo en su plantilla?¿Será que el Manchester United le quite el tricampeonato de la ?
Ud fuma la misma que la del Puta Madre?
nicolasreye3- Jugando en Regional
-
- Spoiler:
1. Subcampeón Copa NextGen (T23)
1. Subcampeón Copa NextGen (T25)
- Spoiler:
Manager Revelación (T23)
Me Gusta : 0
¿Cree que el campeón de la Champions League debería clasificar a la competición a la próxima temporada sea cuál sea su resultado en liga?
Snidget- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1. Europa League (T22)
1. Subcampeón Supercopa de Europa (T22)
1. Campeón Copa LMV (T24)
1. Campeón Powership League (T25)
1. Campeón Copa NextGen (T25)
1. Subcampeón Mundial de Clubes (T25)
1. Campeón Supercopa de Europa (T26)
1. Campeón UEFA Champions League (T26)
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Manager Revelación (T22)
Me Gusta : 9
Siguiente pregunta por favornicolasreye3 escribió:Ud fuma la misma que la del Puta Madre?
Pues, es relativo porque se gana en la cancha ... asi que no se ganó el derecho en la liga, pero si se ganó el derecho en la misma UCL, yo creo que sin el campeón, el torneo pierde atractivoSnidget escribió:¿Cree que el campeón de la Champions League debería clasificar a la competición a la próxima temporada sea cuál sea su resultado en liga?
¿Considera favorito a su equipo para la UEL?
JoaK- MASTER
-
- Spoiler:
1 Sub Campeón UEFA Champions League (T20)
Campeón Copa NextGen (T21)
Campeón Mundial de Clubes (T21)
Subcampeón UEFA Conference League (T23)
Subcampeón Copa Americana (T23)
- Spoiler:
Manager Revelación (T20)
Me Gusta : 4
Pues no he visto aun sorteos ni equipos, eso si, como luchadores que somos, si nos ha tocado ese torneo, iremos a pelearloJoaK escribió:¿Considera favorito a su equipo para la UEL?
¿Considera que su victoria en la Champions le salvó su puesto de trabajo en Londres después de su irregular actuación en Liga?
manuelvil- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Subcampeón Copa LMV (T24)
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Me Gusta : 0
Si, creo que todos quedamos mal parados en la liga, la UCL es nuestro torneomanuelvil escribió:¿Considera que su victoria en la Champions le salvó su puesto de trabajo en Londres después de su irregular actuación en Liga?
Que opina de la Clase en la que le ha tocado?