Resultados Powership - Jornada 6
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Resultados Powership - Jornada 6
Recuerdo del primer mensaje :
ERRORES:
Lazio
Alineas jugador lesionado. aleatoria y mantienes tactica
ERRORES:
Lazio
Alineas jugador lesionado. aleatoria y mantienes tactica
juankibcn- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
- (fey)
1 2.Bundesliga (T11)
1 Copa de Clase B (T11)
1 Copa de Clase C (T13)
1 Championship League (T15)
2 Powership League (T16 - T17)
1 Supercopa Powership (T16)
1 Champions League (T17)
1 Copa LMV (T17)
1 Supercopa de Europa (T17)
1 Supreme League (T19)
1 UEFA Champions League (T20)
1 Supercopa de Europa (T20)
1 Sub campeón Mundial de Clubes
1 Supreme League (T22)
Me Gusta : 8
Re: Resultados Powership - Jornada 6
el que quiera amar la vida y gozar de días felices, que refrene su lengua de hablar el mal y sus labios de proferir engaños; que se aparte del mal y haga el bien; que busque la paz y la siga.
alex10- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Primera División (T12)
1 Liga Hades (T14)
1 Europa League (T14)
1 Champions League (T16)
1 Supercopa de Europa (T16)
1 Powership League (T18)
1 UEFA Europa League (T18)
1 Supercopa de Europa (T18)
1 Subcampeón Copa LMV (T19)
1 Copa Clausura (T20)
1 Powership League (T20)
1 Mundial de Clubes (T20)
1 Supreme League (T23)
1 Subcampeón UEFA Europa LEague (T23)
- Spoiler:
Manager Revelacion (T12)
Premio Brian Clough (T20)
Me Gusta : 32
yo solo deje mi opinion sobre poner d todo el partido y que el simulador no juega apenas si un equipo lleva d; si se molestaron luego solo me rei del 10 - 0 igual que en elos clasicos el que gana se rie del otro, gracias
Parece que la envidia es muy mala..
Yo no he faltado el respeto en ningún momento y a mi si, pero bueno, ahora diran que saltó math a noseq...
@nicolasreye3 hay cosas y cosas que puedo entender, a usted no le dije nada de su comentario, solo le segui el juego con los ... no me faltaste el respeto, el otro manager si, y reiteradamente, diciendo lo de cagon por una D cuando voy ganando en el minuto 80, comparandolo con los cagones que ponen D en el minuto 1 con 6 df y 3 dm casi vaya...
contigo no tengo nada, no te tengo en la lista negra, es más me caes bien diria yo, y me hacen gracia tus comentarios, pero hay otras cosas que no..
Yo no he faltado el respeto en ningún momento y a mi si, pero bueno, ahora diran que saltó math a noseq...
@nicolasreye3 hay cosas y cosas que puedo entender, a usted no le dije nada de su comentario, solo le segui el juego con los ... no me faltaste el respeto, el otro manager si, y reiteradamente, diciendo lo de cagon por una D cuando voy ganando en el minuto 80, comparandolo con los cagones que ponen D en el minuto 1 con 6 df y 3 dm casi vaya...
contigo no tengo nada, no te tengo en la lista negra, es más me caes bien diria yo, y me hacen gracia tus comentarios, pero hay otras cosas que no..
Buenisimos 3 puntos con los menos habituales y tras jugar 20 minutos con 1 menos supimos aguantar bien!
Silkho escribió:Parece que la envidia es muy mala..
Me deja tranquilo con el "me caes bien diria yo" jajajajajajajaja
nicolasreye3- Jugando en Regional
-
- Spoiler:
1. Subcampeón Copa NextGen (T23)
1. Subcampeón Copa NextGen (T25)
- Spoiler:
Manager Revelación (T23)
Me Gusta : 0
Página 2 de 2. • 1, 2