1ra Conferencia de Prensa - Juventus
Página 1 de 1. • Comparte
1ra Conferencia de Prensa - Juventus
Arrancamos la temporada con la Primera conferencia de prensa.
Zidadine Zincho contestara las preguntas sobre el mercado y sobre el torneo de pretemporada
Zidadine Zincho contestara las preguntas sobre el mercado y sobre el torneo de pretemporada
Re: 1ra Conferencia de Prensa - Juventus
Cual cree que ha sido su fichaje estrella?
Se especula en los pasillos de las oficinas de la Juventus que en el mercado medio usted me venderá a Di Marco para salir de los números rojos.
No conteste, solo guiñe con el ojo derecho en caso de que la respuesta sea afirmativa. Guiñe con el izquierdo si definitivamente va a ser así o directamente no haga nada si todo sabemos que eso es exactamente lo que va a pasar.
No conteste, solo guiñe con el ojo derecho en caso de que la respuesta sea afirmativa. Guiñe con el izquierdo si definitivamente va a ser así o directamente no haga nada si todo sabemos que eso es exactamente lo que va a pasar.
Dzaev- MASTER
-
- Spoiler:
Europa League (T16)
Campeón Copa LMV (T18)
Sub Campeón Mundial de Clubes (T18)
Liga Americana (T19)
Subcampeón Copa Libertadores (T19)
Campeón Copa Championship (T21)
(kaw)
Campeón Interliga (T21)
Subcampeón Intercopa (T21)
Subcampeón Mundial de Clubes (T21)
Subcampeón Copa NextGen (T24)
Campeón Copa Pretemporada (T25)
Campeón Supreme League (T26)
Campeón Copa Pretemporada Islas Malvinas (T27)
Subcampeón Copa LMV (T27)
Campeón UEFA Champions League (T27)
- Spoiler:
- (kaw)
Premio Brian Clough (T21)
Manager Revelación (T26)
Me Gusta : 91
Ha quedado satisfecho con los movimientos realizados en el mercado o esperaba cerrar alguna operación que finalmente no ha conseguido?
Betis es un club enemigo por el fichaje de Cristiano, cree que se podrán relajar tensiones en el próximo mercado?
jesuscr7- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Powership Leaque (T21)
1 Subcampeón Copa LMV (T21)
1 Campeón UEFA Europa League (T24)
1 Subcampeón UEFA Europa League (T26)
1 Subcampeón Mundial de Clubes (T26)
Me Gusta : 9
Quien ve como favorito y posible sorpresa del torneo de pretempodrada?
Cree que con las incirporaciones puede ganar algún título?
Dzaev escribió:Se especula en los pasillos de las oficinas de la Juventus que en el mercado medio usted me venderá a Di Marco para salir de los números rojos.
Dimarco no saldrá en el mercado Intermedio, van a salir otros jugadores, y si llega a salir Dimarco, lo venderemos por 15M más de lo q lo compramos o un buen intercambio
Esperábamos cerrar el fichaje de Kvaravaskelia pero al no contar con los fondos suficientes, no pudimos incorporarlo, además q por gusto no pudimos incorporar a Milinkovic Savic del Real Madrid, Josko Gvardiol, León Goretzka actualmente en Inter y nuestra ambición era Neymar, pero el Jeque del United Math no nos permitió ficharloTommy18S escribió:Ha quedado satisfecho con los movimientos realizados en el mercado o esperaba cerrar alguna operación que finalmente no ha conseguido?
jesuscr7 escribió:Betis es un club enemigo por el fichaje de Cristiano, cree que se podrán relajar tensiones en el próximo mercado?
Si no pone el dinero o lo que pedimos, muy difícilmente podamos llegar a algún acuerdo, por CR7 pedimos lo q pedimos, Betis fue el primero en quererlo pero no en pagarlo, si ponía la plata de una, podía haberlo conseguido
Davidafer03 escribió:Quien ve como favorito y posible sorpresa del torneo de pretempodrada?
Favorito para mi Manchester United o el Liverpool
Posible sorpresa, el Milan o el Arsenal
VINALAR escribió:Cree que con las incirporaciones puede ganar algún título?
Dios lo oiga
Burki, Arnold, De Vrij, Dimarco y RuganiChar30 escribió:De cual de los fichajes espera resultados inmediatos?
Tuvimos muchos problemas en defensa la última temporada, en liga fuimos uno de los equipos más goleados (habiendo terminado subcampeón) tuvimos poderío ofensivo y en el Mediocampo, por eso esperemos q en defensa se den estos resultados inmediatos
Tincho30 escribió:Arrancamos la temporada con la Primera conferencia de prensa.
Los rumores dicen que su pelea con Pogba fue por una infidelidad eso es cierto?
Fer_CABJ- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Supercopa de España (T2)
1 Supercopa de Europa (T3)
1 DFB-Pokal (T2)
1 Liga Sudamericana (T5)
1 Campeonato Argentino (T3)
1. Campeón Copa Interchampions (T21)
Me Gusta : 24
Fer_CABJ escribió:Tincho30 escribió:Arrancamos la temporada con la Primera conferencia de prensa.
Los rumores dicen que su pelea con Pogba fue por una infidelidad eso es cierto?
Totalmente, no lo pienso desmentir, me acosté con María Zulay, la esposa de Paul, no pienso dar más información
OttoMou escribió:sino nmo gana nada seria un fracaso la temporada
No lo creo, hace temporadas q venimos en reconstrucción, en la última temporada quedamos segundos, si, pero en el resto de competiciones fuimos a Boludear, ojalá q está temporada sea distinto y podamos conseguir un título, pero no sería un fracas