Rueda de prensa T27 - Real Madrid 2
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de prensa T27 - Real Madrid 2
Salimos a contestar con Almeida
Que tiene para decir tras una derrota abultada siendo que son uno de los mejores equipo de la liga?
Creyo que el partido era de calentamiento al ser contra sus eternos hijos del patetico de madrid y por eso se les relajaron las patas a sus jugadores?
Re: Rueda de prensa T27 - Real Madrid 2
Mister, que opinión tiene del debut de algunos jales?
Como ve el siguiente duelo?
En que piensa que tiene que corregir para los siguientes partidos
Fer_CABJ- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Supercopa de España (T2)
1 Supercopa de Europa (T3)
1 DFB-Pokal (T2)
1 Liga Sudamericana (T5)
1 Campeonato Argentino (T3)
1. Campeón Copa Interchampions (T21)
Me Gusta : 24
Que es un partido de pretemporada, nada más que decir.VINALAR escribió:Que tiene para decir tras una derrota abultada siendo que son uno de los mejores equipo de la liga?
Esta en un estado de forma increible desde la temporada pasada, si seguro que tendrá minutos para empezar la temporada oficial a tope.silvestre escribió:Qué sensaciones tiene sobre Vinicius? En los siguientes partidos tendrá minutos para tener rodaje para la temporada?
Para nosotros fue un partido de pretemporada, primer partido de la misma, para probar cosas, rotaciones y jugadores nuevos, para ellos se ve que era la revancha de la final del 2014Davidafer03 escribió:Creyo que el partido era de calentamiento al ser contra sus eternos hijos del patetico de madrid y por eso se les relajaron las patas a sus jugadores?
Nose que son Jales.... El siguiente partido lo estamos preparando para ver la rotación y buscar mejorar el ritmo de todos.FamaDT escribió:Mister, que opinión tiene del debut de algunos jales?
Fer_CABJ escribió:En que piensa que tiene que corregir para los siguientes partidos
Nada, solo queremos seguir cogiendo ritmo de competición.
Buenas Mister
¿Consideran el torneo de las Malvinas como partidos amistosos para rodar al equipo o van con intenciones de llegar lejos?
¿Consideran el torneo de las Malvinas como partidos amistosos para rodar al equipo o van con intenciones de llegar lejos?
Arseneger escribió:Buenas Mister
Creo que la alineación puesta en el primer partido es suficiente para contestar a esa pregunta.. pero como ni habrá visto el partido, le contesto encantado, la intención es rotar jugadores que son nuevos y ver como rinden en estos primeros partidos de pretemporada.
Arseneger escribió:Sí que lo he visto, me gusta estudiar a mis rivales...
Entonces no entiendo su pregunta si ha visto las rotaciones más importantes que podía hacer
Silkho escribió:Arseneger escribió:Sí que lo he visto, me gusta estudiar a mis rivales...
Entonces no entiendo su pregunta si ha visto las rotaciones más importantes que podía hacer
Sí, pero mi pregunta iba encaminada al resto del torneo. Si va a seguir dando minutos o va a tratar de ir a por todas en los dos partidos que les quedan.
Además es información valiosa hihihihi
Ya veremos que ocurre la siguiente semanaArseneger escribió:Silkho escribió:Arseneger escribió:Sí que lo he visto, me gusta estudiar a mis rivales...
Sí, pero mi pregunta iba encaminada al resto del torneo. Si va a seguir dando minutos o va a tratar de ir a por todas en los dos partidos que les quedan.
Además es información valiosa hihihihi
Tenemos que coger ritmo para cuando venga lo importante, y aprovechar bien las rotacionesChar30 escribió:Que conclusiones saca luego de este amistoso
Siempre le gusta quejarse cuando los equipos se encierran, esta temporada promete tomárselo mejor?
jesuscr7- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Powership Leaque (T21)
1 Subcampeón Copa LMV (T21)
1 Campeón UEFA Europa League (T24)
1 Subcampeón UEFA Europa League (T26)
1 Subcampeón Mundial de Clubes (T26)
Me Gusta : 9
No es que me guste quejarme, esque me parece una forma de jugar fuera de mi estilo y que tenga un porcentaje de victoria tal alto me molesta, hay partidos como ya dije hace tiempo en los que entiendo que un equipo pueda encerrarse debido a la importancia del mismo, pero lo que realmente me molesta es que hay equipos que simplemente se encierran en un partido cualquiera, pretemporada mismamente, solo porque somos el Real Madrid.jesuscr7 escribió:Siempre le gusta quejarse cuando los equipos se encierran, esta temporada promete tomárselo mejor?
Ya demostre hace tiempo que mismos equipos que a nosotros se nos encerraban, le salian a competir el partido a otros grandes en su momento, estilo bayern, city y tal. Por eso me quejo, a nosotros nos plantean la D con 5 defensas y a otros clase A le salen con 4 o incluso 3 defensas y con P por ejemplo.
Es el eterno miedo al madrid lo que hace a esos manager plantear el partido asi? No lo se, digamelo usted