Rueda de prensa 5 - Tottenham
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de prensa 5 - Tottenham
salimos luego de quedar fuera de la copa Falkland y solo esperar el inicio liguero
Re: Rueda de prensa 5 - Tottenham
Que siente al ser eliminado de la Copa por ¨La Mafia¨?
jesuscr7- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Powership Leaque (T21)
1 Subcampeón Copa LMV (T21)
1 Campeón UEFA Europa League (T24)
1 Subcampeón UEFA Europa League (T26)
1 Subcampeón Mundial de Clubes (T26)
Me Gusta : 9
Como califica su desempeño durante la copa?
esta conforme con el nivel mostrado, o hay algo que le preocupa siempre hablando del juego no?
esta conforme con el nivel mostrado, o hay algo que le preocupa siempre hablando del juego no?
Fer_CABJ- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Supercopa de España (T2)
1 Supercopa de Europa (T3)
1 DFB-Pokal (T2)
1 Liga Sudamericana (T5)
1 Campeonato Argentino (T3)
1. Campeón Copa Interchampions (T21)
Me Gusta : 24
Hay cierta polémica rodeándolo a usted y al manager del United, ¿su duelo con el señor Math se está convirtiendo en un clásico de LMV?
Dzaev- MASTER
-
- Spoiler:
Europa League (T16)
Campeón Copa LMV (T18)
Sub Campeón Mundial de Clubes (T18)
Liga Americana (T19)
Subcampeón Copa Libertadores (T19)
Campeón Copa Championship (T21)
(kaw)
Campeón Interliga (T21)
Subcampeón Intercopa (T21)
Subcampeón Mundial de Clubes (T21)
Subcampeón Copa NextGen (T24)
Campeón Copa Pretemporada (T25)
Campeón Supreme League (T26)
Campeón Copa Pretemporada Islas Malvinas (T27)
Subcampeón Copa LMV (T27)
Campeón UEFA Champions League (T27)
- Spoiler:
- (kaw)
Premio Brian Clough (T21)
Manager Revelación (T26)
Me Gusta : 91
Por que llama a la copa Falkland? tiene algo en contra de los argentinos? un detalle no menor es que es manager de un equipo inglés...
No voy a hablar de situaciones que no me competen, si hay una mafia o no en todo caso debe mostrar alguna prueba, creo que me eliminaron por una expulsiónjesuscr7 escribió:Que siente al ser eliminado de la Copa por ¨La Mafia¨?
En liga el objetivo es quedar entre los 5 primeros, queremos hacer un papel digno y volver a clasificar a la UCL como siempre.josecadiz24 escribió:Buenas mister, que objetivo tiene esta temporada en la liga?
Muy satisfecho, el equipo jugó bien el grupo y en el partido de octavos jugamos lindo, me preocupa las expulsiones porque siento que eso si condiciona el partidoFer_CABJ escribió:Como califica su desempeño durante la copa?
Pues son partidos atractivos, tiene un gran equipo y como ya le gané una UCL claro que hay rivalidad, esperamos que este año tengamos los resultados a nuestro favor, queremos ganarle para revancha.Dzaev escribió:Hay cierta polémica rodeándolo a usted y al manager del United, ¿su duelo con el señor Math se está convirtiendo en un clásico de LMV?
Jamas, los argentinos fueron ayudados por mi pais en la guerra de las malvinas, lamentablemente en el 2000 le vendieron armas a Ecuador y por eso le llamo Falkland, además así se llaman formalmente y el 99% de los ciudadanos de alla la llaman asi.VINALAR escribió:Por que llama a la copa Falkland? tiene algo en contra de los argentinos? un detalle no menor es que es manager de un equipo inglés...