Rueda de prensa T27 - Real Madrid 10
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Rueda de prensa T27 - Real Madrid 10
Que opina al respecto sobre los dichos del entrenador rival, donde se queja que fuiste a defender nomas y te encontraste con los 3 pts de regalo?
Fer_CABJ- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Supercopa de España (T2)
1 Supercopa de Europa (T3)
1 DFB-Pokal (T2)
1 Liga Sudamericana (T5)
1 Campeonato Argentino (T3)
1. Campeón Copa Interchampions (T21)
Me Gusta : 24
Fer_CABJ escribió:Que opina al respecto sobre los dichos del entrenador rival, donde se queja que fuiste a defender nomas y te encontraste con los 3 pts de regalo?
Encontrarme los 3 puntos no creo que sea correcto, lo trabajamos.
Con respecto a los comentarios, me dan igual, el mismo me jugo con D hace cosa de 2/3 meses, y como ya se dijo y no solo el sino varios, es lícito jugar con cualquier planteamiento y planteamiento.
Davidafer03 escribió:como se contagio del virus de usar la d?
No es mi estilo, es verdad, y parece que se me va a acribillar por hacerlo una vez y ni siquiera desde el inicio, solo al ir por delante, es simple, quería ganar el partido si o si, y al ponernos por delante pues D, y asi me vendo de una eliminatoria de hace unos meses
Una victoria importante, vale todo para ganar 3 puntos y salir campeon?
Char30 escribió:Una victoria importante, vale todo para ganar 3 puntos y salir campeon?
La intención era ganar ese partido, y ahora a la gente le molesta, ¿Salir campeón? queda muchísima liga, solo se ha ganado un partido, ¿pero no recuerdan que un equipo si que salió campeón con este planteamiento?.
Yo solo he usado UNA vez este planteamiento de poner D nada más anotar, cosa que sucedió muy pronto por cierto, algo bien haríamos, y ahora todos quieren ir a la yugular y criticar por ello, pues adelante, que sigan hablando, criticando y faltando.