Conferencia 12 = Tottenham
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Conferencia 12 = Tottenham
Que significa esta victoria para ustedes?
Les da alivio, confianza y empiezan a sumar pts para salir de la parte baja de la tabla
Les da alivio, confianza y empiezan a sumar pts para salir de la parte baja de la tabla
Fer_CABJ- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Supercopa de España (T2)
1 Supercopa de Europa (T3)
1 DFB-Pokal (T2)
1 Liga Sudamericana (T5)
1 Campeonato Argentino (T3)
1. Campeón Copa Interchampions (T21)
Me Gusta : 24
¿Ha encontrado por fin el problema que les impedía coger velocidad de crucero?
Le dije que ganaría, como se siente usted y como se siente el equipo para afrontar los próximos partidos?
jesuscr7- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Powership Leaque (T21)
1 Subcampeón Copa LMV (T21)
1 Campeón UEFA Europa League (T24)
1 Subcampeón UEFA Europa League (T26)
1 Subcampeón Mundial de Clubes (T26)
Me Gusta : 9
En efecto, tuvimos un feo comienzo de liga con tres derrotas seguidas y pues esto nos levanta el alma para poder afrontar de mejor manera la liga, estaba contando con el triunfo.Fer_CABJ escribió:Que significa esta victoria para ustedes?
Creo que todavia estamos lejos de lo que podemos mostrar, además que si no ganabamos al colero ya no se que podía pasar, pero bueno vamos a seguir ahora peleando más.Arseneger escribió:¿Ha encontrado por fin el problema que les impedía coger velocidad de crucero?
Por supuesto, está claro que la liga se nos estaba complicando, pero tenemos plantel para mostrar que podemos hacer más, este partido fue importante por los puntos y el ánimo.Char30 escribió:Puede ser esta victoria un envion animico para cambiar cara?
Contento, ahora a pensar en el siguiente duelo, es compicado porque enfrentamos a uno de los mejores equipos de la liga, el Madrid se hace fuerte donde sea y queremos sumar.jesuscr7 escribió:Le dije que ganaría, como se siente usted y como se siente el equipo para afrontar los próximos partidos?
Que espera del partido de liga?
Pues a veces se quiere ganar con más goles, pero a veces hemos ido a buscar mejores resultados y hemos perdido, creo que lo importante es ganar y de allí si se puede anotar mas, se verá.Davidafer03 escribió:esperaba poder ganar con mas ventaja?
Esperamos sacar al menos un punto en la visita al rival que es muy superior, es un rival complicado.Silkho escribió:Que espera del partido de liga?
Página 1 de 1.