Conferencia 17 - Tottenham
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Conferencia 17 - Tottenham
Cree que si se llegan a poder presentar habría cambiado el resultado?
Esta victoria les pone líderes del grupo 4. ¿Priorizarán la Champions a partir de ahora?
Sin duda, un equipo con clara propuesta de juego es muy distinta a una T, pero creo que estabamos preparados para ganar de todos modos.Silkho escribió:Cree que si se llegan a poder presentar habría cambiado el resultado?
Pues la UCL es nuestro torneo favorito, siempre apuntamos a jugarla lindo, pero no podemos descuidar la liga donde tenemos que recuperar posiciones seriamenteArseneger escribió:Esta victoria les pone líderes del grupo 4. ¿Priorizarán la Champions a partir de ahora?
El juego contra un equipo T como siempre se hace sencillo, de ahi toca ver que pudimos haber hecho más goles, la clave fue la ausenciaChar30 escribió:Que piensa del juego y la clave del partido?
Mis diculpas primero, es feo jugar contra una T o lindo son 3 pts asegurados..
A que nivel de conformidad esta ahora?. ya que en liga subieron muchas posiciones, esta victoria en copa los deja bien parados?
y como se preparan para la UCL, crees que pasaran a la siguiente rondaP?
A que nivel de conformidad esta ahora?. ya que en liga subieron muchas posiciones, esta victoria en copa los deja bien parados?
Fer_CABJ- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Supercopa de España (T2)
1 Supercopa de Europa (T3)
1 DFB-Pokal (T2)
1 Liga Sudamericana (T5)
1 Campeonato Argentino (T3)
1. Campeón Copa Interchampions (T21)
Me Gusta : 24
Fer_CABJ escribió:Mis diculpas primero, es feo jugar contra una T o lindo son 3 pts asegurados..
Pues siempre uno se sorprende de jugar contra una T, al final a nosotros nos vienen bien los puntos, pero no deja de desagradar el juego.
todavía no estamos del todo conformes con la liga, ahi tenemos que subir por lo menos unas 5 posiciones, allí recién sera.
para la UCL, confiamos en pasar.