Conferencia 23 - Tottenham
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Conferencia 23 - Tottenham
Buenas Fama,
Como califica su mercado intermedio, y que operaciones sobresalientes a echo?
Que espera de Kravdona?
Que espera de Kravdona?
Fer_CABJ- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Supercopa de España (T2)
1 Supercopa de Europa (T3)
1 DFB-Pokal (T2)
1 Liga Sudamericana (T5)
1 Campeonato Argentino (T3)
1. Campeón Copa Interchampions (T21)
Me Gusta : 24
Se ve que no estaba muy contento con su equipo por eso realizó tantos cambios, cree que tiene exceso de delanteros ahora con la llegada también de Kvaratskhelia ? realizará la opción de compra?
Se habla mucho de una salida del Tottenham a fin de temporada
Hay algun equipo que le interese?
Pues atrevido diría yo, hemos quitado algunas vacas históricas y queremos darle aire nuevo al equipo, con nombrecitos que nos gusten más que por estilo, ya estabamos jugando mal, asi que intentamos cambiar.Fer_CABJ escribió:Buenas Fama,
Que espera de Kravdona?
Nunca hay excesos para una plantilla alta, además queremos cambiar a Reinier por Kvara si nos dan los numeros, vamos a cerrar como siempre con todos jugando, trajimos a Kulusevski ya con los minutos hechosSilkho escribió:Se ve que no estaba muy contento con su equipo por eso realizó tantos cambios, cree que tiene exceso de delanteros ahora con la llegada también de Kvaratskhelia ? realizará la opción de compra?
Me interesa por ahora cambiar de aires, pues si, estuve pensandolo, vamos a ver como termina la temporada y de allí tomaremos la decisión final, el equipo lo he cambiado asi que tampoco podría cerrarme a renovar, pero ya me veo mas afuera que dentro.Tincho30 escribió:Se habla mucho de una salida del Tottenham a fin de temporada
¿Es cierto que la salida de Kane del equipo se debe a que estaba en malos términos con usted? Hasta se habla de que se fueron a las manos en el vestuario para bailar pegao´.
Dzaev- MASTER
-
- Spoiler:
Europa League (T16)
Campeón Copa LMV (T18)
Sub Campeón Mundial de Clubes (T18)
Liga Americana (T19)
Subcampeón Copa Libertadores (T19)
Campeón Copa Championship (T21)
(kaw)
Campeón Interliga (T21)
Subcampeón Intercopa (T21)
Subcampeón Mundial de Clubes (T21)
Subcampeón Copa NextGen (T24)
Campeón Copa Pretemporada (T25)
Campeón Supreme League (T26)
Campeón Copa Pretemporada Islas Malvinas (T27)
Subcampeón Copa LMV (T27)
Campeón UEFA Champions League (T27)
- Spoiler:
- (kaw)
Premio Brian Clough (T21)
Manager Revelación (T26)
Me Gusta : 91
Dice irse de los Spurs pero renueva el equipo. Es todo humo?
Kane era una vaca sagrada, quería irse para ganar algo por fin, decía que este era un equipo chico y los compañeros no lo toleraban más, asi que aprovechamos en venderlo en el mercado. conmigo se llevaba bienDzaev escribió:¿Es cierto que la salida de Kane del equipo se debe a que estaba en malos términos con usted? Hasta se habla de que se fueron a las manos en el vestuario para bailar pegao´.
son estrategias de marketing, para ajustar un poco la liga, pero igual es muy probable todavía que dejemos el equipo a fin de temporada, ya necesitamos aires nuevosVINALAR escribió:Dice irse de los Spurs pero renueva el equipo. Es todo humo?