SOLICITAR EQUIPO T28
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
SOLICITAR EQUIPO T28
Para pedir un equipo debes leer las NORMAS, si eres nuevo en el mundo de las Ligas Virtuales este tutorial te servirá:
No gustaría conocer a nuestros usuarios y por eso los invitamos a presentarse, comentarnos como conociste nuestra liga, si tienes experiencia en este tipo de ligas, si vienes recomendado por alguien, de que equipo eres aficionado, donde vives y tal.
La lista de equipos está actualizada, tienes que ver que equipo libre hay y luego te fijas lo siguiente:
Los 32 equipos están divididos en 8 clases, aquí puedes ver la clase del equipo:
Los objetivos de los equipos tienen sus exigencias teniendo en cuenta la clase a la que pertenece:
Para enviar mensajes privados se debe tener 25 mensajes, en el foro FLOOD puedes obtenerlos fácilmente comentando en este foro:
No gustaría conocer a nuestros usuarios y por eso los invitamos a presentarse, comentarnos como conociste nuestra liga, si tienes experiencia en este tipo de ligas, si vienes recomendado por alguien, de que equipo eres aficionado, donde vives y tal.
La lista de equipos está actualizada, tienes que ver que equipo libre hay y luego te fijas lo siguiente:
Los 32 equipos están divididos en 8 clases, aquí puedes ver la clase del equipo:
Los objetivos de los equipos tienen sus exigencias teniendo en cuenta la clase a la que pertenece:
Para enviar mensajes privados se debe tener 25 mensajes, en el foro FLOOD puedes obtenerlos fácilmente comentando en este foro:
* Manchester United F.C. * | * Real Betis Balonpié * | *Real Madrid FC* | * F.C. Bayern Munich * |
* Tottenham Hotspur F.C. * | *Manchester City FC* | * Newcastle United FC * | * Sevilla FC * |
* AC Milan * | * FC Inter de Milan * | *FC Barcelona* | * Arsenal FC * |
* RB Leipzig * | * PSV Eindhoven * LIBRE | * Leicester City FC * | *Liverpool FC* |
* SL Benfica * Racinguista91 | * Bayer 04 Leverkusen * | * Borussia Dortmund * | * SSC Napoli * |
* Olympique de Lyon * | * AS Roma * | * Atlético de Madrid * | * AFC Ajax * |
*París Saint-Germain FC* | * FC Oporto * | * Chelsea F.C. * | * Valencia FC * |
FIFA- OVERLORD
Me Gusta : 25
Re: SOLICITAR EQUIPO T28
borjibiris31 escribió:¿El único libre sería el Benfica?
Bienvenido crack. Espero qué te diviertas mucho en la liga. Lo que necesites puedes decirlo aquí, seguro qué todo el mundo está dispuesto a echarte el cable con cualquier duda.
josecadiz24 escribió:borjibiris31 escribió:¿El único libre sería el Benfica?
Bienvenido crack. Espero qué te diviertas mucho en la liga. Lo que necesites puedes decirlo aquí, seguro qué todo el mundo está dispuesto a echarte el cable con cualquier duda.
Gracias José. Ayuda voy a necesitar porque he visto bastantes aspectos que no son tan habituales en otros foros y encima yo soy de preguntarlo todo.
borjibiris31 escribió:josecadiz24 escribió:borjibiris31 escribió:¿El único libre sería el Benfica?
Gracias José. Ayuda voy a necesitar porque he visto bastantes aspectos que no son tan habituales en otros foros y encima yo soy de preguntarlo todo.
Doy fe, lo pregunta todo jajajajajaja
jesuscr7- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Powership Leaque (T21)
1 Subcampeón Copa LMV (T21)
1 Campeón UEFA Europa League (T24)
1 Subcampeón UEFA Europa League (T26)
1 Subcampeón Mundial de Clubes (T26)
Me Gusta : 9
borjibiris31 escribió:Gracias José. Ayuda voy a necesitar porque he visto bastantes aspectos que no son tan habituales en otros foros y encima yo soy de preguntarlo todo.
¡Borji, bienvenido! qué bueno tenerte por aquí también. Si necesitas ayuda, ya sabes, aquí estamos. LMV es una liga con normas y dinámicas bastante peculiares (y algunas un tanto restrictivas XD) pero muy buena y divertida a la vez, y eficientemente gestionada. Te gustará.
jesuscr7 escribió:borjibiris31 escribió:josecadiz24 escribió:borjibiris31 escribió:¿El único libre sería el Benfica?
Doy fe, lo pregunta todo jajajajajaja
Jajajaja
eltpm25 escribió:borjibiris31 escribió:Gracias José. Ayuda voy a necesitar porque he visto bastantes aspectos que no son tan habituales en otros foros y encima yo soy de preguntarlo todo.
¡Borji, bienvenido! qué bueno tenerte por aquí también. Si necesitas ayuda, ya sabes, aquí estamos. LMV es una liga con normas y dinámicas bastante peculiares (y algunas un tanto restrictivas XD) pero muy buena y divertida a la vez, y eficientemente gestionada. Te gustará.
Gracias. Tengo que echarle un vistazo bien a todo (estadio e infraestructuras principalmente). Si sólo está libre el Benfica me pongo ya a trabajar con él porque el Newcastle está en subasta pero no sé bien cuándo se tomará una decisión (por si el equipo que quedase libre me pudiera gustar más).
Buenas, quedaria tambien libre cuando den el Newcastle quedaria el equipo del nuevo manager es decir si me lo dan a mi quedari alibre el Atlético (porque entiendo que no se pondria en subasta)borjibiris31 escribió:eltpm25 escribió:borjibiris31 escribió:Gracias José. Ayuda voy a necesitar porque he visto bastantes aspectos que no son tan habituales en otros foros y encima yo soy de preguntarlo todo.
Gracias. Tengo que echarle un vistazo bien a todo (estadio e infraestructuras principalmente). Si sólo está libre el Benfica me pongo ya a trabajar con él porque el Newcastle está en subasta pero no sé bien cuándo se tomará una decisión (por si el equipo que quedase libre me pudiera gustar más).
Jaii8 escribió:Buenas, quedaria tambien libre cuando den el Newcastle quedaria el equipo del nuevo manager es decir si me lo dan a mi quedari alibre el Atlético (porque entiendo que no se pondria en subasta)borjibiris31 escribió:eltpm25 escribió:borjibiris31 escribió:Gracias José. Ayuda voy a necesitar porque he visto bastantes aspectos que no son tan habituales en otros foros y encima yo soy de preguntarlo todo.
He visto que lo habéis solicitado los DTs de Atlerico de Madrid y Roma. Miraré un poco también por encima esos clubes. Gracias Jaii.
Hola @Borjibiris31, de momento está Benfica pero puede quedar libre otro equipo como ser Atlético o Roma (de momento).
En cuanto a las normas y cosas ya estaremos hablando en lo que necesites.
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Math escribió:Hola @Borjibiris31, de momento está Benfica pero puede quedar libre otro equipo como ser Atlético o Roma (de momento).
Ok. Lo tengo en cuenta.
Arseneger escribió:Bienvenido colega!!!!
Mucho ilustre por aquí también jaja. Gracias tío.
Me gusta la plantilla del Benfica y he visto que no tiene campus de entrenamiento ni inversión en el estadio. ¿Dónde puedo ver su presupuesto?
borjibiris31 escribió:Me gusta la plantilla del Benfica y he visto que no tiene campus de entrenamiento ni inversión en el estadio. ¿Dónde puedo ver su presupuesto?
La abreviatura es SLB
https://www.dropbox.com/scl/fi/gc2aamhfwa6yyntk6s5tl/PRESUPUESTO-T28.xlsx?rlkey=l51miffwwfrxeckhltf4yx06l&dl=0
josecadiz24 escribió:borjibiris31 escribió:Me gusta la plantilla del Benfica y he visto que no tiene campus de entrenamiento ni inversión en el estadio. ¿Dónde puedo ver su presupuesto?
La abreviatura es SLB
https://www.dropbox.com/scl/fi/gc2aamhfwa6yyntk6s5tl/PRESUPUESTO-T28.xlsx?rlkey=l51miffwwfrxeckhltf4yx06l&dl=0
14M y sin inversiones. Aquí voy a utilizar el comodín del público para escuchar opiniones porque no sé la importancia del presupuesto en éste foro.
¿Benfica con mejor plantilla estadísticamente o Atlético de Madrid (si queda libre) por presupuesto e inversiones realizadas?
Falta que ingreses por patrocinios a inicio de temporada. Quizás alguna venta tengas que hacer.borjibiris31 escribió:josecadiz24 escribió:borjibiris31 escribió:Me gusta la plantilla del Benfica y he visto que no tiene campus de entrenamiento ni inversión en el estadio. ¿Dónde puedo ver su presupuesto?
La abreviatura es SLB
14M y sin inversiones. Aquí voy a utilizar el comodín del público para escuchar opiniones porque no sé la importancia del presupuesto en éste foro.
¿Benfica con mejor plantilla estadísticamente o Atlético de Madrid (si queda libre) por presupuesto e inversiones realizadas?
No está del todo mal, anímate
1 Campeón Europa League (T19)
1 Campeón Supercopa de Europa (T19)
1 Sub Campeón Copa LMV (T20)
1 Campeón Champions League (T22)
1 Campeón Supercopa de Europa (T22)
Campeón Liga Americana (T22)
Subcampeón Copa Americana (T22)
Campeón Copa Americana (T23)
1 Subcampeón Copa Asiatica (T23)
- Spoiler:
Manager Revelación (T19)
Mejor Manager (T22)
Me Gusta : 11
Javier_C. escribió:Falta que ingreses por patrocinios a inicio de temporada. Quizás alguna venta tengas que hacer.borjibiris31 escribió:josecadiz24 escribió:borjibiris31 escribió:Me gusta la plantilla del Benfica y he visto que no tiene campus de entrenamiento ni inversión en el estadio. ¿Dónde puedo ver su presupuesto?
La abreviatura es SLB
Si la plantilla que más se asemeja a mi estructura es la del Benfica. Si lo ve viable @Javier_C. cojo oficialmente el club lisboeta.
borjibiris31 escribió:josecadiz24 escribió:borjibiris31 escribió:Me gusta la plantilla del Benfica y he visto que no tiene campus de entrenamiento ni inversión en el estadio. ¿Dónde puedo ver su presupuesto?
La abreviatura es SLB
Atrévete con el Benfica, yo me he cogido al Valencia, que es el peor equipo del foro con casi 1000 puntos de "ELO" de desventaja con respecto al siguiente y completamente en ruinas y me mola el reto, así que animate con ello. Estoy seguro, en tu caso con el Benfica, de que podrás sacarle partido y mejorarlo como has hecho con el Villarreal en TSM.
Lo harás bien con el confio en que lo llevaras a todo lo alto, animoborjibiris31 escribió:Javier_C. escribió:Falta que ingreses por patrocinios a inicio de temporada. Quizás alguna venta tengas que hacer.borjibiris31 escribió:josecadiz24 escribió:
La abreviatura es SLB
Si la plantilla que más se asemeja a mi estructura es la del Benfica. Si lo ve viable @Javier_C. cojo oficialmente el club lisboeta.
El mercado comienza a las 00 : 00?????
Horario europeo. Dentro de 3 horas y media
no e visto publicacion de eso tio @Math informeArseneger escribió:El mercado comienza a las 00 : 00?????
Gente, traten de no usar el post para pedir equipos para todo esto.
Cuando empiece será anunciado, tienen varios días para negociar.
Cuando empiece será anunciado, tienen varios días para negociar.
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Copa LMV (T26)
- Spoiler:
Manager Revelación (T8)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Math- MASTER
-
- Spoiler:
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Copa LMV (T26)
- Spoiler:
Manager Revelación (T8)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
borjibiris31 escribió:Math escribió:@Borjibiris31 puede elegir entre y
Estoy valorando detenidamente ambas opciones @Math
Finalmente me quedo con el presupuesto del Atlético de Madrid, club al que no he dirigido nunca en ningún foro y del que guardo cierta simpatía.
Me pongo a trabajar con él desde ya. Si alguien ve algún fallo que me lo diga.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3