LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

EQUIPOS LIBRE Primer exorcismo de LMV - Página 2 3115127576 y Primer exorcismo de LMV - Página 2 3777388276


SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Primer exorcismo de LMV - Página 2 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

EQUIPOS LIBRE Primer exorcismo de LMV - Página 2 3115127576 y Primer exorcismo de LMV - Página 2 3777388276


SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Primer exorcismo de LMV - Página 2 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer exorcismo de LMV

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Empty Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Dzaev Mar Jun 11, 2024 1:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy venimos a realizar el primer exorcismo de la historia de LMV. Dado los sucesos recientes, hemos notado que hay un pequeño grupo de pobres desdichados que no levantan cabeza, por lo cual nos vemos en la obligación de recurrir a medidas extremas mediante la intervención del padre Fama.

"Hoy el señor nos cita en esta humilde iglesia para atender el problema de Dzaev, Math, VINALAR, Tincho, Ivan, Davidafer y eltpm. Estos hombres buenos y honrados se encuentran en una situación compleja, cuyos malos resultados solo pueden ser obra de lo maligno." dice el padre.

A lo cual Dzaev contesta: "totalmente de acuerdo, padre. Nosotros somos ciudadanos impecables a los cuales no se nos puede encontrar ni una mísera mancha. Merecemos lo mejor".

Vinalar asiente, añadiendo "mi único pecado es ser de Racing, igual esto que me está ocurriendo es demasiado, padre". En ese momento, Ivan se acerca y le da un abrazo a VINALAR, mientras le dice "siempre hay tiempo para hacerse de River, o en su defecto de algún equipo boliviano".

Bruscamente, el padre interviene en ese intercambio y dice: "¡boliviano nunca! No tienen salida al mar".

Math mira dentro de sí mismo y piensa: "ya sabía que estaba rodeado de tarados, pero hoy lo confirmo". Mientras tanto, eltpm, ajeno a todo lo que ocurre, de rodillas implorando por una solución a su temporada actual. Davidafer está contestando mensajes de Whatsapp.

"Muy bien, pobres almas desdichadas, comencemos con el exorcismo" continúa el padre tras su abrupta interrupción.

El padre empieza a recitar palabras que no se entienden, mientras le echaba en la cara a los participantes algo que olía a ayahuasca, parecía ayahuasca, pero que él aseguraba que no era ayahuasca. Al terminar de recitar sus palabras, se acerca a todos y les dice: "fumen de esto, no hay nada que temer, una calada basta y sobra". Todos, uno a uno, van dando una calada, sin embargo, al llegar a Tincho, este termina dándole más de una.

El ritual prosigue, y de repente, las ventanas empiezan a hacer ruido y moverse.

"¡Funciona! ¡Funciona!" Exclamaba eltpm, que empezaba a ver la luz al final del túnel.

"No sé qué será, pero se está volviendo raro" prosiguió Iván, a lo cual respondió VINALAR: "Raro es que te eliminé Temperley".

Math miró a VINALAR, cerró los ojos y pensó "Qué ganas de banearlo, lpm, pero me simula."

Las ventanas se movían cada vez más fuerte y todos se asustaban más, menos eltpm que sollozaba de alegría por poder ponerle fin a su mala racha.

Sin embargo, Dzaev intervino y dijo lo siguiente: "Esta iglesia es vieja y como hay mal tiempo, las ventanas hacen mucho ruido. No son los espíritus, es nuestra pobreza."

"¿Qué ocurrió con los donativos que se le hacen a la iglesia?" Continuó Tincho, mientras seguía fumando. El padre optó por ignorar lo que escuchó y siguió con el ritual... Cuando de repente, se quedó en silencio y cayó de rodillas.

Todos, sorprendidos, se quedaron sin palabras. Tras caerse, el padre se levantó, se disculpó con los presentes y se acercó a eltpm... "Lo siento hijo, te voy a pedir que te retires. El señor me habló y me dijo que lo tuyo no tiene solución".

El padre continuó con el ritual hasta finalizarlo y culminó con las siguientes palabras: "Hemos terminado el ritual de transferencia de mala suerte. Toda ha sido transferida a davidafer. Pueden irse".

Davidafer seguía respondiendo mensajes de Whatsapp, al parecer estaba insultado a los aficionados del Barcelona en redes sociales, por lo que nunca se enteró de lo que ocurrió.  Por otro lado, Tincho, el último en irse, se fue mientras seguía fumando.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5465
Me Gusta : 82

Volver arriba Ir abajo


Primer exorcismo de LMV - Página 2 Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Dzaev Dom Jul 28, 2024 4:00 am

Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5465
Me Gusta : 82

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Dzaev Dom Jul 28, 2024 4:07 am

Ivan_CARP escribió:
Math escribió:
Dzaev escribió:
Math escribió:
Dzaev escribió:@Math @Ivan_CARP La Libertadores pasada y el como se dieron algunas derrotas me hicieron mucho ruido. No se trata solo de perder partidos, es que su River nunca me transmitió carácter. Muy bonitas las ideas, pero no me parecía competitivo, y al margen de que está bien conseguir títulos locales, la realidad es que River no está solo para eso.

Me preocupa el negro Bulos, se le va el crush.

@Davidafer03 Un saludo, internet explorer sisi risitas

El primer semestre fue muy bueno y hasta diría que de igual o mejor nivel que el de Gallardo, despues cayó mucho. Es raro porque jugando de local tiene un record bastante importante pero cuando iba de visitante era un colador, además que a Demichelis le contaban las costillas. Creo que la salida de Enzo Perez fue el punto de inflexión, avalada por los dirigentes. Los jugadores también muy bajos, diría que Borja y Paulo Diaz son los únicos que salen ilesos

¿Si digo que no vi mal la salida de Enzo me rajan? El cómo ya es otro tema, pero el proyecto en algún momento se tenía que renovar.

Para mi no estuvo mal, no se bien como fue pero entiendo que no le garantizaban minutos de juego y eso no le gustó, ni idea. Para mi hay varios que no debería jugar "por lo que fueron" y se nota que ya cumplieron un ciclo. Nacho, Casco y Armani por ejemplo, ahora, me tienen que traer referentes como Pezzella, Otamendi, Guido Rodriguez, Iker, salto de calidad y no jugadores con proyección porque el equipo no funciona, si el equipo no funciona nadie puede destacarse.

Yo, personalmente, le solte la mano hace muchisimo. quiza un poco despues de inter. desde ahi para adelante algo se rompio y fue en caida, de a poco pero constante. le gano un titulo a estudiantes sin jugar bien, fue de mal en peor. y encima, termino perdiendo su gran valor que era ganar de local.

Personalmente, creo que los jugadores los ultimos, no se, 5 o 6 partidos (contando pre- pretemporada y post) le hicieron una cama enorme. el problema mas grande que tenia era que no llegaba a los jugadores, muy mal. de mal en peor. me ilusiono el primer semestre pero nada de eso se vio durante el ultimo año. Ojala le vaya bien y aprenda a manejar las cosas que le faltaron para ser un gran dt de river. pero sea gallardo o sea mandioca el dt sucesor, quien sea, river necesitaba un cambio de aires. no daba para mas, y la pre-temporada estuvo de mas. deberia haberse ido MUCHO tiempo antes, pero nunca se dio cuenta. Ni en su peor momento.

Me agarras ya algo lejos, tendría que ponerme a pensar sobre el tema, pero por aquella época no estaba del todo convencido. Siempre miré a Demichelis con expectativas, pero también dudas. Al principio, como comentas, el equipo jugaba bien y de local ganaba, pero lejos de mejorar o terminar de pulirse, fue empeorando.

Si algo positivo caracteriza a los técnicos argentinos, es saber llegar a los jugadores y motivarlos. Nunca noté esa motivación y, por el contrario, en jugadores como Barco siempre reinó la ansiedad.

En todo caso, River no está mal, solo necesitan tomar buenas decisiones y armar un buen proyecto.

Es curioso, porque aquel penal de Solari contra el Inter pudo haber cambiado todo.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5465
Me Gusta : 82

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por eltpm25 Dom Jul 28, 2024 4:08 am

Dzaev escribió:@eltpm25


Primer exorcismo de LMV - Página 2 2027397318 Primer exorcismo de LMV - Página 2 2027397318 mítico, buenísimo jajajaja

PD: Jorge Wilstermann me tira la caña, pero no sé yo si me cuadra lo de pasarme a la otra acera a 2500m de altura XD
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Primer exorcismo de LMV - Página 2 MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2311
Me Gusta : 21

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Dzaev Dom Jul 28, 2024 5:02 am

eltpm25 escribió:
Dzaev escribió:@eltpm25


Primer exorcismo de LMV - Página 2 2027397318 Primer exorcismo de LMV - Página 2 2027397318 mítico, buenísimo jajajaja

PD: Jorge Wilstermann me tira la caña, pero no sé yo si me cuadra lo de pasarme a la otra acera a 2500m de altura XD

El Atlético Palmaflor es la opción de todos los valientes lol
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5465
Me Gusta : 82

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Ivan_CARP Mar Jul 30, 2024 12:35 am

Dzaev escribió:
Ivan_CARP escribió:
Math escribió:
Dzaev escribió:

¿Si digo que no vi mal la salida de Enzo me rajan? El cómo ya es otro tema, pero el proyecto en algún momento se tenía que renovar.

Para mi no estuvo mal, no se bien como fue pero entiendo que no le garantizaban minutos de juego y eso no le gustó, ni idea. Para mi hay varios que no debería jugar "por lo que fueron" y se nota que ya cumplieron un ciclo. Nacho, Casco y Armani por ejemplo, ahora, me tienen que traer referentes como Pezzella, Otamendi, Guido Rodriguez, Iker, salto de calidad y no jugadores con proyección porque el equipo no funciona, si el equipo no funciona nadie puede destacarse.

Yo, personalmente, le solte la mano hace muchisimo. quiza un poco despues de inter. desde ahi para adelante algo se rompio y fue en caida, de a poco pero constante. le gano un titulo a estudiantes sin jugar bien, fue de mal en peor. y encima, termino perdiendo su gran valor que era ganar de local.

Personalmente, creo que los jugadores los ultimos, no se, 5 o 6 partidos (contando pre- pretemporada y post) le hicieron una cama enorme. el problema mas grande que tenia era que no llegaba a los jugadores, muy mal. de mal en peor. me ilusiono el primer semestre pero nada de eso se vio durante el ultimo año. Ojala le vaya bien y aprenda a manejar las cosas que le faltaron para ser un gran dt de river. pero sea gallardo o sea mandioca el dt sucesor, quien sea, river necesitaba un cambio de aires. no daba para mas, y la pre-temporada estuvo de mas. deberia haberse ido MUCHO tiempo antes, pero nunca se dio cuenta. Ni en su peor momento.

Me agarras ya algo lejos, tendría que ponerme a pensar sobre el tema, pero por aquella época no estaba del todo convencido. Siempre miré a Demichelis con expectativas, pero también dudas. Al principio, como comentas, el equipo jugaba bien y de local ganaba, pero lejos de mejorar o terminar de pulirse, fue empeorando.

Si algo positivo caracteriza a los técnicos argentinos, es saber llegar a los jugadores y motivarlos. Nunca noté esa motivación y, por el contrario, en jugadores como Barco siempre reinó la ansiedad.

En todo caso, River no está mal, solo necesitan tomar buenas decisiones y armar un buen proyecto.

Es curioso, porque aquel penal de Solari contra el Inter pudo haber cambiado todo.
@Dzaev
sin dudas!! si solari no se patinaba, quiza el "off" del vestuario no se le filtraba a micho y no se rompia el vestuario y quiza no todo iba tan en caida. nunca lo sabremos. por lo pronto volvi ayer de la cancha con la sensacion de que algunos lo aplaudieron de mas y otros lo silbaron de mas. jugamos horrible de nuevo y espero que no se repita nunca mas la pasividad como si fueramos un equipo chico.
El que se lleva TODOS los chiflidos es Fonseca y nadie en las transmisiones lo dice. es increible, cuando nombraron la formacion por la voz del estadio y cuando entro en el ST, ambas veces se lo silbo al muchachito (y quiza, merecido, no le da para jugar en river). hubo silbidos (aunque pocos) para Solari tambien cuando se nombro en la formacion inicial. luego MUY aplaudidos Armani, Paulo Diaz, Mastantuono y Borja, tambien se aplaudio mucho a los chicos de la casa, Felipe Peña y Ruberto.

Y que partidazo hizo mastantuono, por dios. en cancha se ven mas cosas aun que por television, es una BESTIA. y Borja tambien, lo mire siempre de reojo al morochon y ayer me fui con la misma sensacion que me fui de la cancha despues de haber visto a Pratto en mitad de 2018 cuando era un poco mirado de reojo. marca una diferencia TREMENDA. es un animal.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Primer exorcismo de LMV - Página 2 TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12781
Me Gusta : 59

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Arseneger Mar Jul 30, 2024 3:03 am

Respecto a eso que comentas Ivan, tienes toda la razón
Es brutal la diferencia de ver un partido en el estadio a verlo por la tv
No sé si será el color, el olor del césped, la atmósfera o la realidad misma
Cosas que por el tv parecen fáciles, normales o incluso aburridas, en el campo tienen otra dimensión
Y ves cosas de los jugadores, posicionamiento, influencia, esfuerzo o detalles técnicos que en la tv ni los notas
Arseneger
Arseneger
Tercera División
Tercera División

Primer exorcismo de LMV - Página 2 G2YTDuL
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1983
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Dzaev Mar Jul 30, 2024 3:42 am

@Ivan_CARP Fonseca no se entiende. No digo que sea malo o que no tenga potencial, pero no se entiende. Es cierto que DLC salió bastante bien, pero yo recuerdo muy bien que antes que Nico fuera lo que es, le tomó mucho tiempo.

Como todo, ese tipo de inversiones son un riesgo y requieren tiempo y esfuerzo, pero a veces siento que se está tomando todo al extremo. No hay que echar técnicos o lapidar jugadores después de tres partidos, pero tampoco hay que alargar proyectos más allá de lo necesario.

Borja es tremendo, solo que es un delantero clásico. No te va a aportar como Julián o Borré, pero te va a marcar más goles. En un equipo armado bien, se le va a caer la japi de tanto marcar.

@Arseneger o el olor a violín de las personas que tienes al lado, otra experiencia Primer exorcismo de LMV - Página 2 2027397318
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5465
Me Gusta : 82

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Arseneger Mar Jul 30, 2024 3:49 am

Eso también Primer exorcismo de LMV - Página 2 2027397318
Arseneger
Arseneger
Tercera División
Tercera División

Primer exorcismo de LMV - Página 2 G2YTDuL
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1983
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Math Mar Jul 30, 2024 3:04 pm

Ivan_CARP escribió:
Dzaev escribió:
Ivan_CARP escribió:
Math escribió:
Dzaev escribió:

¿Si digo que no vi mal la salida de Enzo me rajan? El cómo ya es otro tema, pero el proyecto en algún momento se tenía que renovar.

Para mi no estuvo mal, no se bien como fue pero entiendo que no le garantizaban minutos de juego y eso no le gustó, ni idea. Para mi hay varios que no debería jugar "por lo que fueron" y se nota que ya cumplieron un ciclo. Nacho, Casco y Armani por ejemplo, ahora, me tienen que traer referentes como Pezzella, Otamendi, Guido Rodriguez, Iker, salto de calidad y no jugadores con proyección porque el equipo no funciona, si el equipo no funciona nadie puede destacarse.

Yo, personalmente, le solte la mano hace muchisimo. quiza un poco despues de inter. desde ahi para adelante algo se rompio y fue en caida, de a poco pero constante. le gano un titulo a estudiantes sin jugar bien, fue de mal en peor. y encima, termino perdiendo su gran valor que era ganar de local.

Personalmente, creo que los jugadores los ultimos, no se, 5 o 6 partidos (contando pre- pretemporada y post) le hicieron una cama enorme. el problema mas grande que tenia era que no llegaba a los jugadores, muy mal. de mal en peor. me ilusiono el primer semestre pero nada de eso se vio durante el ultimo año. Ojala le vaya bien y aprenda a manejar las cosas que le faltaron para ser un gran dt de river. pero sea gallardo o sea mandioca el dt sucesor, quien sea, river necesitaba un cambio de aires. no daba para mas, y la pre-temporada estuvo de mas. deberia haberse ido MUCHO tiempo antes, pero nunca se dio cuenta. Ni en su peor momento.

Me agarras ya algo lejos, tendría que ponerme a pensar sobre el tema, pero por aquella época no estaba del todo convencido. Siempre miré a Demichelis con expectativas, pero también dudas. Al principio, como comentas, el equipo jugaba bien y de local ganaba, pero lejos de mejorar o terminar de pulirse, fue empeorando.

Si algo positivo caracteriza a los técnicos argentinos, es saber llegar a los jugadores y motivarlos. Nunca noté esa motivación y, por el contrario, en jugadores como Barco siempre reinó la ansiedad.

En todo caso, River no está mal, solo necesitan tomar buenas decisiones y armar un buen proyecto.

Es curioso, porque aquel penal de Solari contra el Inter pudo haber cambiado todo.
@Dzaev
sin dudas!! si solari no se patinaba, quiza el "off" del vestuario no se le filtraba a micho y no se rompia el vestuario y quiza no todo iba tan en caida. nunca lo sabremos. por lo pronto volvi ayer de la cancha con la sensacion de que algunos lo aplaudieron de mas y otros lo silbaron de mas. jugamos horrible de nuevo y espero que no se repita nunca mas la pasividad como si fueramos un equipo chico.
El que se lleva TODOS los chiflidos es Fonseca y nadie en las transmisiones lo dice. es increible, cuando nombraron la formacion por la voz del estadio y cuando entro en el ST, ambas veces se lo silbo al muchachito (y quiza, merecido, no le da para jugar en river). hubo silbidos (aunque pocos) para Solari tambien cuando se nombro en la formacion inicial. luego MUY aplaudidos Armani, Paulo Diaz, Mastantuono y Borja, tambien se aplaudio mucho a los chicos de la casa, Felipe Peña y Ruberto.

Y que partidazo hizo mastantuono, por dios. en cancha se ven mas cosas aun que por television, es una BESTIA. y Borja tambien, lo mire siempre de reojo al morochon y ayer me fui con la misma sensacion que me fui de la cancha despues de haber visto a Pratto en mitad de 2018 cuando era un poco mirado de reojo. marca una diferencia TREMENDA. es un animal.

Fonseca esta de punto y "la hinchada" necesita tener a alguien de punto cuando las cosas no salen, si no es un jugador, es el técnico, será la dirigencia. Fue, es y será así. A Fonseca no lo trajeron para ser titular sino para ir dándole minutos de a poco (exactamente igual que De La Cruz que al comienzo también silbaban), se lesionó Kranevitter y tuvo que empezar a improvisar con los 5.
Solari si está enchufado puede hacer desastres pero pasa muy de vez en cuando y últimamente no le sale nada. Mastantuono es muy bueno pero como todo pibe quiere demostrar que puede hacer todo, así como clavó el golazo hacía cosas innecesarias como patear un tiro libre sin ángulo con todos los centrales esperando el centro, entre otras. Borja es un crack, en mi caso nunca dude. Simón jugó buen partido jugando de Simón y no de 4.
Veremos el próximo técnico que puede hacer, Demichelis hizo olvidar el muy mal último año de Gallardo, aún así los números de Demichelis son muy buenos y eso fue reconocido por la mayoría, creo que hubiese sido muy hostil si no se anunciaba su salida.

_________________
Primer exorcismo de LMV - Página 2 OgmHrXR

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Mejor_15

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34653
Me Gusta : 259

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Dzaev Mar Jul 30, 2024 4:58 pm

@Math entiendo tu punto. Ya se verá, pero a mí Fonseca no me parece una buena inversión. Para ese tipo de movimientos, deben ser jugadores más jóvenes, como el caso de DLC.

Los números de Demichelis son muy buenos, sobre todo de local, el problema es esa diferencia entre local - visitante y que en eliminatorias nunca logró transmitir esos buenos números. Le faltó un gran mano a mano, ya no te digo eliminar a Boca en Sudamericana o Libertadores, pero algún brazuca respetable le hubiera permitido trabajar más tranquilo, y es ahí donde digo que no me transmitía "eso". Sus equipos no me daban la sensación de poder responder en esos escenarios. No era una cuestión futbolística, sino actitudinal y emocional.

Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5465
Me Gusta : 82

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Math Mar Jul 30, 2024 8:39 pm

Dzaev escribió:@Math entiendo tu punto. Ya se verá, pero a mí Fonseca no me parece una buena inversión. Para ese tipo de movimientos, deben ser jugadores más jóvenes, como el caso de DLC.

Los números de Demichelis son muy buenos, sobre todo de local, el problema es esa diferencia entre local - visitante y que en eliminatorias nunca logró transmitir esos buenos números. Le faltó un gran mano a mano, ya no te digo eliminar a Boca en Sudamericana o Libertadores, pero algún brazuca respetable le hubiera permitido trabajar más tranquilo, y es ahí donde digo que no me transmitía "eso". Sus equipos no me daban la sensación de poder responder en esos escenarios. No era una cuestión futbolística, sino actitudinal y emocional.  


Coincido, quizá el mano a mano y brazuca respetable era ese Inter que nos tocó en octavos y que perdimos porque Rochet se atajo la vida, fue figura y perdimos en los penales. No me olvido que quizo hacer la heroica jugando con línea de 3 en el Maracaná despues de la expulsión de Gonzalez Pires, tampoco me olvido que al mismo Fluminense lo pasamos por arriba en el Monumental. Despues si coincido que a Riestra le tenes que ganar si o si y a Temperley lo mismo, capaz que algún termo criticaba a Demichelis porque Armani no tapó un puto penal jaj.

En fin, ya esta. La mano de Gallardo ya se nota desde el último partido, asombroso como los jugadores metieron y dieron 10 pases seguidos, igualito a los partidos anteriores. Mas allá del contagio y la llegada a los jugadores, la cama que le hicieron fue king size.

_________________
Primer exorcismo de LMV - Página 2 OgmHrXR

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Mejor_15

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34653
Me Gusta : 259

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Dzaev Mar Jul 30, 2024 10:33 pm

@Math Ojo, yo no sé si es de vuelta con Gallardo. Me refiero a si es la decisión correcta.

Tocará esperar y que el tiempo hable, pero tengo mis dudas.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5465
Me Gusta : 82

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Ivan_CARP Mar Jul 30, 2024 11:38 pm

Math escribió:
Dzaev escribió:@Math entiendo tu punto. Ya se verá, pero a mí Fonseca no me parece una buena inversión. Para ese tipo de movimientos, deben ser jugadores más jóvenes, como el caso de DLC.

Los números de Demichelis son muy buenos, sobre todo de local, el problema es esa diferencia entre local - visitante y que en eliminatorias nunca logró transmitir esos buenos números. Le faltó un gran mano a mano, ya no te digo eliminar a Boca en Sudamericana o Libertadores, pero algún brazuca respetable le hubiera permitido trabajar más tranquilo, y es ahí donde digo que no me transmitía "eso". Sus equipos no me daban la sensación de poder responder en esos escenarios. No era una cuestión futbolística, sino actitudinal y emocional.  


Coincido, quizá el mano a mano y brazuca respetable era ese Inter que nos tocó en octavos y que perdimos porque Rochet se atajo la vida, fue figura y perdimos en los penales. No me olvido que quizo hacer la heroica jugando con línea de 3 en el Maracaná despues de la expulsión de Gonzalez Pires, tampoco me olvido que al mismo Fluminense lo pasamos por arriba en el Monumental. Despues si coincido que a Riestra le tenes que ganar si o si y a Temperley lo mismo, capaz que algún termo criticaba a Demichelis porque Armani no tapó un puto penal jaj.

En fin, ya esta. La mano de Gallardo ya se nota desde el último partido, asombroso como los jugadores metieron y dieron 10 pases seguidos, igualito a los partidos anteriores. Mas allá del contagio y la llegada a los jugadores, la cama que le hicieron fue king size.

no recuerdo si fue por aca, o si lo hable en otro lado, pero la cama estaba realizada, desde temperley para aca fue todo un camastro. creo que no hay dudas

Con respecto a fonseca/de la cruz no es ni un paralelismo valido. de la cruz llego mucho mas joven y ya habiendo sido buen jugador en la liga uruguaya. Fonseca llego a River habiendo jugado 0 partidos en primera division hasta sus 22 años (jugaba en la C de Italia!!!!!). jugo a los 23/24 en un equipo de mitad de tabla uruguayo como wanderers. y llego con 25 a river. mas que apuesta, era una ciega grande. imposible que funcione bien, salvo un milagro del futbol de esos que suceden poco. De la cruz no era un pleno pero si era un gran jugador de un equipo que peleaba por entrar entre los primeros 5 de la liga uruguaya al menos como Liverpool. y era su estrella, su joven figura. tenia momentos destacados. a Fonseca no se le conocia ni un video pasandosela a un compañero.

Y con respecto a Gallardo, yo creo que a River le hacia falta un cambio de aires. enorme. como en su momento tambien lo necesito de gallardo. Es normal en procesos largos pero no es normal en un proceso de menos de 2 años. creo que la culpa mas grande es de Demichelis por no saber administrar momentos ni jugadores. tampoco ayudo mucho que de la mano de Patanian y Francescoli/Ponzio que lo aguantaron de mas en el puesto. yo creo que si fueran un poco mas vivos lo hubieran cortado de raiz previo a la pretemporada y buscado a algun tecnico, por ejemplo Coudet que habia quedado libre. ni se hubiera hablado de Gallardo. ahora llega el y los que pierden poder y toma de decisiones son ellos 3 sobre todo. No van a poder traer ningun fonseca mas que se les ocurra para ver si meten un pleno. una lastima (ironia)
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Primer exorcismo de LMV - Página 2 TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12781
Me Gusta : 59

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV - Página 2 Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.