Rueda de prensa del lille I
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de prensa del lille I
sale el nuevo manager Mikel_21 , alguna pregunta ?
Lee-Kim- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Primera Division (T4)
1 Torneo de Invierno (T4)
1 Copa del Rey (T6)
1 TIM Cup (T5)
(and)
1 TIM Cup (T7)
1 FA Cup (T7)
(and)
Mejor manager Serie B (T7)
Me Gusta : 19
Re: Rueda de prensa del lille I
Que posicion buscara reforzar?
De tantos equipos ¿Porque Lille?
Invitado- Invitado
Porque el Lille? Puke? Porque? Es por la ayuda de la Ragnar en los partidos vs el Napoli? Porque?!
Se dice que lo llaman porque tiene contactos con uno de los directivos, es cierto?
Se dice que lo llaman porque tiene contactos con uno de los directivos, es cierto?
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Me Gusta : 0
B| escribió:Que posicion buscara reforzar?
nose si has visto mi plantilla , pero busco reforzar todo un poco , lo que mejor esta es la delantera.
Pues nose , la verdad , veia un buen proyecto , habia duda entre saint ettiene y lille , porque los dos equipos me gustan bastante (en la realidad), pero lo cogi , por proyecto a medio plazo , en un año no espero estar entre los mejores , pero en un par o tres espero estarlo
Prince Devitt escribió:Porque el Lille? Puke? Porque? Es por la ayuda de la Ragnar en los partidos vs el Napoli? Porque?!
Mourinho me llamo y me dijo lo mismo , purqué?
Es un equipo que me gusta y en el que veo un proyecto a medio largo plazo muy bueno .
si , hay algun directivo que me conoce , pero el presidente es amigo mio , y quiere apostar por los de casa , no le defraudare !
un salido !!!
Hay digo , un saludo !
-
- Spoiler:
1 Primera Division (T4)
1 Copa del Rey (T6)
1 TIM Cup (T5)
(and)
1 TIM Cup (T7)
1 FA Cup (T7)
(and)
Me Gusta : 19
Mister Mikel Bienvenue en France, est réputé pour secundón, mais ici on s'attend à faire de grandes choses, estime que ce prêt pour cela?
Sentez-vous la pression d'être sur le banc pour une équipe comme Lille?
Ils ont concouru très bien en Serie A la saison dernière, mais n'ont pas réussi à classer, de penser à l'équipe? qui vous semble la mention maximale?
On dirait que ce sera un marché de transfert d'actifs, il faut s'attendre à avoir beaucoup de joueurs? effacer qui n'a pas de compte? et là, une étoile à égalité?
Ils ont concouru très bien en Serie A la saison dernière, mais n'ont pas réussi à classer, de penser à l'équipe? qui vous semble la mention maximale?
On dirait que ce sera un marché de transfert d'actifs, il faut s'attendre à avoir beaucoup de joueurs? effacer qui n'a pas de compte? et là, une étoile à égalité?
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Ragnar escribió:Mister Mikel Bienvenue en France, est réputé pour secundón, mais ici on s'attend à faire de grandes choses, estime que ce prêt pour cela?
si , soy conocido como el eterno secundon , pero en este equipo espero que se me quite el apodo
No , no tengo presión por estar en este banquillo,porque se que lo haré bien , confío en mi y en mis jugadores
ya, hasta la ultima jornada estuvieron a punto , pero se que este año se entrara. este año se competirá contra todos los equipos a tope
si , espero comprar y vender muchos jugadores. Espero hacer un equipo competitivo.
oui, je suis connu comme le secundón éternelle, mais j'espère que cette équipe va supprimer le surnom
Non, je n'ai pas de pression pour être sur ce banc, parce que je vais le faire bien, moi-même et mes joueurs confiance
et, jusqu'à ce que le dernier jour était sur, mais cette année est entré. cette année sera en concurrence avec toutes les équipes fesses
oui, je l'espère, d'acheter et de vendre de nombreux joueurs. J'espère faire une équipe compétitive.
-
- Spoiler:
1 Primera Division (T4)
1 Copa del Rey (T6)
1 TIM Cup (T5)
(and)
1 TIM Cup (T7)
1 FA Cup (T7)
(and)