Rueda de Prensa Manchester City #1
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Prensa Manchester City #1
Sale a Rueda de Prensa ... ZINEDINE ZIDANE ... acompañado de JOE HART y KUN AGÜERO. Dos de los capitanes.
Se contestaran todas las preguntas relacionadas al FINAL del Mercado y pretemporada además de todo lo relacionado a la primera jornada de Liga en donde el (cit) se enfrentará en Stamford Bridge al de Edy_Mourinho ... primer partidazo de la jornada.
Re: Rueda de Prensa Manchester City #1
Pregunta para Hart:
Con la marcha de Caballero y la llegada de Subasic ¿Tienes garantizada la titularidad?
Con la marcha de Caballero y la llegada de Subasic ¿Tienes garantizada la titularidad?
Invitado- Invitado
¿Es el peor comienzo posible, frente al Chelsea?
¿Cree que el titulo se quedara en Manchester o se ira a Londres?
¿Como plantea el encuentro?
¿Porque se ha movido tan poco en el mercado? ¿Confiaba plenamente en el plantel que disponia?
¿Porque se ha movido tan poco en el mercado? ¿Confiaba plenamente en el plantel que disponia?
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Primera pregunta para Aguero:
¿Tenías ganas de haberte ido al Barcelona en un posible trueque con Luis Suárez?
Siguientes preguntas para el entrenador:
¿Preferías haber jugado contra otro equipo o el Chelsea está bien?
¿Se ve bien reforzado o esperaba mas?
¿Tenías ganas de haberte ido al Barcelona en un posible trueque con Luis Suárez?
Rodderick- MASTER
-
- Spoiler:
1 All-Star (T1)
1 Bundesliga (T2)
2 DFL-Supercup (T2, T3)
1 DFB-Pokal (T3)
(urg)
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (1º Edición)
(ger)
1 All-Star (T3)
(cit)
1 Champions League (T6)
2 Premier League (T4, T6)
3 FA Cup (T4, T5, T6)
1 Intercontinental (T4)
2 Community Shield (T5, T6)
(sao)
1 Copa do Brasil (T4)
1 Supercopa do Brasil (T5)
Subcampeón Copa Mundial LMV (2º Edición)
1 DFB Pokal (T8)
1 Copa de Clase S (T11)
1 Serie B (T9)
1 Serie A (T10)
1 Copa de Clase B (T13)
1 UEFA Champions LEague (T18)
1 Copa Libertadores (T19)
- Spoiler:
Mejor manager Bundesliga (T2, T3)
(sao)
Mejor equipo Brasileño (T4)
(cit)
Premio Brian Clough (T6)
Mejor Quinielista de la temporada (T13)
Me Gusta : 44
Va a ser un partido muy disputado, cree que ganara el equipo debido a las deciciones que tomara cada entenador?
Kun, Sos de los delanteros mas buscados, te llegan ofertas tentadores, pero tu prefieres quedarte en manchester te sientes muy comod?
Kun, Sos de los delanteros mas buscados, te llegan ofertas tentadores, pero tu prefieres quedarte en manchester te sientes muy comod?
Fer_CABJ- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Supercopa de España (T2)
1 Supercopa de Europa (T3)
1 DFB-Pokal (T2)
1 Liga Sudamericana (T5)
1 Campeonato Argentino (T3)
1. Campeón Copa Interchampions (T21)
Me Gusta : 24
Carlo_Ancelotti escribió:Pregunta para Hart:
JOE HART ...
Eso debería contestarlo el míster ... personalmente creo que se ha ido un gran portero y llega otro ... ni con Caballero era menos titular ni con Subasic soy más ... cada día en cada entrenamiento todos los jugadores luchamos por un puesto.
Eso debería contestarlo el míster ... personalmente creo que se ha ido un gran portero y llega otro ... ni con Caballero era menos titular ni con Subasic soy más ... cada día en cada entrenamiento todos los jugadores luchamos por un puesto.
Ragnar escribió:¿Es el peor comienzo posible, frente al Chelsea?
* Es el cominezo que nos toca y nada más ... además en algún momento de la temporada tendría que llegar este partido así que tenemos que jugarlo y ya está ... en definitiva son 3 puntos.
* Será complicado ... personalmente espero que se quede en Manchester ... pero con nosotros ... ya que si se lo lleva el United se quedaría en Manchester pero ya no sería tan bueno para nosotros ...
* El encuentro lo planteamos con mucha ilusión ... sabemos del potencial del Chelsea de Edy Mourinho ... pero si aspiramos a ganar la Premier pues debemos jugar estos partidos con mucha intensidad si queremos sacar algo positivo. De todas formas vuelvo a recalcar que son 3 puntos y es la primera jornada de liga.
* Nos movimos lo necesario ... y sí confío plenamente en esta plantilla ... de todas formas tanto Moutinho, Thiago, Willian, Subasic e incluso Sourzac y Borja Lopez son 6 caras nuevas ... tampoco creiamos necesario cambiar a toda la plantilla . Con los jugadores que teniamos más los que llegaron tenemos una plantilla muy compensada que es lo que se buscaba.
* Será complicado ... personalmente espero que se quede en Manchester ... pero con nosotros ... ya que si se lo lleva el United se quedaría en Manchester pero ya no sería tan bueno para nosotros ...
* El encuentro lo planteamos con mucha ilusión ... sabemos del potencial del Chelsea de Edy Mourinho ... pero si aspiramos a ganar la Premier pues debemos jugar estos partidos con mucha intensidad si queremos sacar algo positivo. De todas formas vuelvo a recalcar que son 3 puntos y es la primera jornada de liga.
* Nos movimos lo necesario ... y sí confío plenamente en esta plantilla ... de todas formas tanto Moutinho, Thiago, Willian, Subasic e incluso Sourzac y Borja Lopez son 6 caras nuevas ... tampoco creiamos necesario cambiar a toda la plantilla . Con los jugadores que teniamos más los que llegaron tenemos una plantilla muy compensada que es lo que se buscaba.
Rodderick escribió:Primera pregunta para Aguero:
AGÜERO ...
* Lo que puedo desirle che ... es que desde que llegó Zidane .... de lo que tenía ganas era de entrenar y de que empezará la temporada con el City ... todo lo demás son especulaciones de la prensa boludo.
ZIDANE ...
* Si queremos aspirar a ganar la Liga debemos jugar contra todos en un momento o en otro ... así que le diré que es un partido en donde se juegan 3 puntos ... muy importantes eso esta claro.
* Si se refiere a la plantilla como ya dije antes ... estoy muy satisfecho con la actual plantilla ... e incluso le diría que en el centro del campo hemos dado un pequeño salto de calidad.
* Lo que puedo desirle che ... es que desde que llegó Zidane .... de lo que tenía ganas era de entrenar y de que empezará la temporada con el City ... todo lo demás son especulaciones de la prensa boludo.
ZIDANE ...
* Si queremos aspirar a ganar la Liga debemos jugar contra todos en un momento o en otro ... así que le diré que es un partido en donde se juegan 3 puntos ... muy importantes eso esta claro.
* Si se refiere a la plantilla como ya dije antes ... estoy muy satisfecho con la actual plantilla ... e incluso le diría que en el centro del campo hemos dado un pequeño salto de calidad.
Fer_CABJ escribió:Va a ser un partido muy disputado, cree que ganara el equipo debido a las deciciones que tomara cada entenador?
ZIDANE ...
* Pues si es así espero no equivocarme y acertar más que Edy ( risas risas ) ... Está claro que será un partido muy disputado y que los entrenadores tendremos nuestro papel ... pero los verdaderos protagonistas seran los jugadores ellos son los que decantaran la balanza a un lado o otro.
AGÜERO ...
* Pues la verdad es que en Manchester me siento mu comodo che ... llevo ya varios años aquí y me siento mu valorado y querido por la afición y el Club ... estoy mu contento aquí ... si ... si.
* Pues si es así espero no equivocarme y acertar más que Edy ( risas risas ) ... Está claro que será un partido muy disputado y que los entrenadores tendremos nuestro papel ... pero los verdaderos protagonistas seran los jugadores ellos son los que decantaran la balanza a un lado o otro.
AGÜERO ...
* Pues la verdad es que en Manchester me siento mu comodo che ... llevo ya varios años aquí y me siento mu valorado y querido por la afición y el Club ... estoy mu contento aquí ... si ... si.