Rueda de Prensa Malaga - Semana 4
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Prensa Malaga - Semana 4
Sale el manager Jean acompañado del ecuatoriano Cazares y el mexicano memo Ochoa, ambos convocados para el próximo encuentro de Europa League.
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Me Gusta : 14
Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 4
Buenos días
Como sintió el triunfo ante la Real Sociedad y como ve que esté peleando con los grandes de la liga?
Como sintió el triunfo ante la Real Sociedad y como ve que esté peleando con los grandes de la liga?
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Buenas Mister, se encuentra en un sorprendente 2do puesto, cree que podran mantener el ritmo y luchar por el titulo?
Mister Fierro- Segunda Division
-
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Me Gusta : 52
Wenas Mister
Como se siente despues de tan buen trabajo realizado por todo el equipo hasta el momento, se ven fuertes hasta el final de temporada o creen que en cuanto algun rival les deje de sentir compasion el sueño terminara?
Las actuaciones de Ochoa no han pasado desapercibidas, cree que eso ayude al guardameta mexicano o al contrario le ponga presion innecesaria encima?
Como se siente despues de tan buen trabajo realizado por todo el equipo hasta el momento, se ven fuertes hasta el final de temporada o creen que en cuanto algun rival les deje de sentir compasion el sueño terminara?
Las actuaciones de Ochoa no han pasado desapercibidas, cree que eso ayude al guardameta mexicano o al contrario le ponga presion innecesaria encima?
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Me Gusta : 0
Buenas, como ve a su equipo?.
Tiene posibilidades de titulo?
Tiene posibilidades de titulo?
manuelfg- Tercera División
-
- Spoiler:
1 DFB Pokal (T10)
1 Torneo de Verano (T13)
1 Copa de Clase D (T13)
1 Copa de Clase F (T11)
- Spoiler:
Mejor manager de la 2.Bundesliga (T10)
Me Gusta : -7
Manuelfg: Buenas, lo veo muy bien y aunque en principio nuestro objetivo es superar las expectativas en todas las competiciones (pasar rondas avanzadas en copas y altos puestos en liga), nos encantaría terminar la temporada con algún titulo bajo el brazo y como sigamos así, creo que si podriamos alcanzar alguno.
Prince Devitt: Creo que debemos ir paso a paso y no andar de creidos. Con trabajo y constancia podemos llegar muy lejos pero siempre iremos partido a partido respetando a nuestro rival y dando lo mejor para ganarle. Creo que no somos el mejor equipo de la liga española pero para ganar la liga, no hace falta solo altas medias.
La porteria es una posición que siempre le doy importancia, y para mi Ochoa es vital en el club. Allí comienza todo. Para mi ya es uno de los mejores porteros del foro si no el mejor..
Mister Fierro: Si, si creo, y lo creemos, pero debemos ir con calma. Tengo confianza de que mis jugadores harán los posibles por no dejar que se acabe esta buena racha.
Math: Muy bien, porque era un rival que estaba urgido de puntos y son rivales engañosos, lo importante fue que obtuvimos los puntos. Y lo veo genial, me gustaria clasificar a champions, es un sueño disputar ese torneo para mi.
Prince Devitt: Creo que debemos ir paso a paso y no andar de creidos. Con trabajo y constancia podemos llegar muy lejos pero siempre iremos partido a partido respetando a nuestro rival y dando lo mejor para ganarle. Creo que no somos el mejor equipo de la liga española pero para ganar la liga, no hace falta solo altas medias.
La porteria es una posición que siempre le doy importancia, y para mi Ochoa es vital en el club. Allí comienza todo. Para mi ya es uno de los mejores porteros del foro si no el mejor..
Mister Fierro: Si, si creo, y lo creemos, pero debemos ir con calma. Tengo confianza de que mis jugadores harán los posibles por no dejar que se acabe esta buena racha.
Math: Muy bien, porque era un rival que estaba urgido de puntos y son rivales engañosos, lo importante fue que obtuvimos los puntos. Y lo veo genial, me gustaria clasificar a champions, es un sueño disputar ese torneo para mi.
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Me Gusta : 14