Rueda de Prensa Marsella - Semana 9
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Prensa Marsella - Semana 9
Aparece el DT Jean acompañado de los españoles Callejón y Pedro Bigas, listos para atender sus dudas.
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Me Gusta : 14
Re: Rueda de Prensa Marsella - Semana 9
Buenas Jean, simple pregunta, como se va adaptando a Marsella? Sin dudas divina ciudad, hermoso estadio, y una de las mejores aficiones del mundo. El equipo que tal?
Mister Fierro- Segunda Division
-
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Me Gusta : 52
Buenas Mister .
Cree que podra ir remontando posiciones en los pocos partidos que quedan por disputarse , podra alzarse con el titulo ??
Para Callejon , lleva varias temporadas en el equipo , si no lograran ascender....pensaria usted en un cambio de aires ??
Cree que podra ir remontando posiciones en los pocos partidos que quedan por disputarse , podra alzarse con el titulo ??
Para Callejon , lleva varias temporadas en el equipo , si no lograran ascender....pensaria usted en un cambio de aires ??
geminis20- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Premier League (T10)
Campeón Community Shield (T11)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón UEFA Europa League (T12)
Campeón Copa de Clase S (T12)
Campeón Liga Athena (T14)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Powership Legue (T19)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Subcampeón Mundial de Clubes (T23)
Campeón Supreme League (T24)
Campeón Mundialito (T24)
Campeón UEFA Europa League (T27)
Campeón Supercopa de Europa (T27)
Subcampeón Mundialito de Clubes (T27)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
Mejor manager Serie B (T11)
Me Gusta : 28
Buenas noches.
En liga estan 4º a 6 puntos del líder Napoli, atrás de Milan y Udinese. Piensa que puede ascender posiciones de acá a final de temporada?
Proyectando a la próxima temporada, tiene un plantel muy amplio y se nota que muchos serán liberados, que puestos cree que le faltaría reforzar viendo estos pocos partidos jugados?
Muchas gracias por sus respuestas.
En liga estan 4º a 6 puntos del líder Napoli, atrás de Milan y Udinese. Piensa que puede ascender posiciones de acá a final de temporada?
Proyectando a la próxima temporada, tiene un plantel muy amplio y se nota que muchos serán liberados, que puestos cree que le faltaría reforzar viendo estos pocos partidos jugados?
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Mister Fierro escribió:Buenas Jean, simple pregunta, como se va adaptando a Marsella? Sin dudas divina ciudad, hermoso estadio, y una de las mejores aficiones del mundo. El equipo que tal?
Buenas! Por ahora me siento bien aquí. Estoy de acuerdo en lo bella que es la ciudad, su estadio y su grandiosa afición. Tambien pienso que tengo un buen equipo, quizás algo extenso pero es algo que tengo pensado solucionar en el próximo mercado de traspasos
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
geminis20 escribió:Buenas Mister .
Es un objetivo alcanzable pero sabemos que es complicado, sin embargo, lucharemos por quedar lo mas arriba posible.
Callejon: La directiva me ha dejado claro que quieren contar conmigo la próxima temporada, pero no se que planes tenga mi actual manager de aqui a final de temporada conmigo. Sin embargo, ahorita lo que pienso, mas que en donde jugare la proxima temporada, es en ascender con el Marsella.
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Math escribió:Buenas noches.
Buenas noches.
Sin duda, mi equipo tiene entre ceja y ceja el ascenso y la posición que ocupamos ahorita no es suficiente. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para clasificar por lo menos al playoffs.
No es facil decirte, ya que tengo varios jugadores con buen potencial que de aquí a final de temporada podrian terminar siendo piezas fundamentales para el club. Y como tengo ahorita muchos jugadores en todas las posiciones, pues, les dare la oportunidad de que me convenzan de que merecen quedarse en el club.
De nada, gracias a ti
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Wenas Mister
Se habla mucho de que el joven callejon esta en la mira de el mas grande de España, el FC Barcelona, debido a la poca eficiencia que han tenido con sus delateros ultimamente, pensarian en desprenderser de una pienza tan fundamental como el?
Se habla mucho de que el joven callejon esta en la mira de el mas grande de España, el FC Barcelona, debido a la poca eficiencia que han tenido con sus delateros ultimamente, pensarian en desprenderser de una pienza tan fundamental como el?
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Me Gusta : 0
Es comprensible debido a la calidad que tiene, pero en el Marsella es muy importante y él está feliz. No digo que no lo pensariamos, pero lo veo dificil.Prince Devitt escribió:Wenas Mister
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)