Rueda de Prensa Malaga - Semana 11
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Prensa Malaga - Semana 11
Sale el Manager Jean en una de sus últimas ruedas de prensa de la temporada acompañado del defensor estrella del equipo Iñigo Martinez y el venezolano Juan Arango.
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Me Gusta : 14
Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 11
Buenas Jean, sin dudas una gran temporada, cual piensa que fue la clave del exito? cree que seguiran a este ritmo?
Mister Fierro- Segunda Division
-
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Me Gusta : 52
Mister Fierro escribió:Buenas Jean, sin dudas una gran temporada, cual piensa que fue la clave del exito? cree que seguiran a este ritmo?
Buenas.
La clave ha sido la concentración previa a cada juego y el no perder el enfoque. Confiar en nuestras posibilidades e ir partido a partido. Nos quedan 2 jornadas para el final y vamos con todo en busca de quedar lo mas alto posible. Así que si, espero que mantengamos este ritmo
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Wenas Mister
Podras mantener esta temporada venidera a todas sus estrellas en el equipo o por otro lado cree que podran incluso llegar a perder toda la calidad que los hice llegar hasta donde estan hoy en dia?
a pedido ya a los jeques alguna contratacion bomba para la temporada que viene?
Podras mantener esta temporada venidera a todas sus estrellas en el equipo o por otro lado cree que podran incluso llegar a perder toda la calidad que los hice llegar hasta donde estan hoy en dia?
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Me Gusta : 0
Es muy probable que el club le ofrezca la renovación, ¿continuara en el club tras estos grandes resultados?
Su nombre se relaciona con el titulo de mánager revelación, ¿se cree merecedor de ese galardón?
¿Cómo ha conseguido que un equipo destinado a pelear por no descender, este luchando en el 2º lugar de la liga?
Su nombre se relaciona con el titulo de mánager revelación, ¿se cree merecedor de ese galardón?
¿Cómo ha conseguido que un equipo destinado a pelear por no descender, este luchando en el 2º lugar de la liga?
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Prince Devitt escribió:Wenas Mister
El objetivo es aspirar cada vez a mas, asi que no creo que haya una gran fuga de talentos sin ser compensada antes. Aun no hemos planeado la temporada que viene. Mucho dependera el plan de la proxima temporada de como termine el malaga despues de estas 2 ultimas jornadas de liga
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Ragnar escribió:Es muy probable que el club le ofrezca la renovación, ¿continuara en el club tras estos grandes resultados?
Buenas. Lo mas probable es que si, me siento muy a gusto en Malaga.
Pues fuera un gran privilegio, no es mi prioridad pero se sentiria muy bien que me reconocieran la temporada que he hecho mediante ese reconocimiento. Sin ganas de de creermela mucho, creo que si lo merezco.
Bueno, destinado no lo estaba, aqui lo esta demostrando, pero si estaba claro que al principio el equipo lo que priorizaba era la permanencia. Sin embargo, llegue a este club con muchas ganas de sorprender. Sabia que de mi equipo no se iba a esperar mucho y menos con un manager poco conocido. Pero lo primordial es no conformarse. Conmigo o sin mi al mando, espero que la temporada que viene se demuestre que lo logrado no ha sido una simple sorpresa. Este equipo tiene mucho talento.
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Buenos días.
Es considerado uno de los managers revelación de la liga española y viendo que se viene la renovación de contrato me animo a consultar por el futuro.
Esta planteando los partidos como usted quiere o se adaptó a los jugadores que tenía en el plantel? en el próximo mercado largo, en que puestos considera que debería reforzar? ya tiene pensado algunos jugadores que no tendrá en cuenta para su proyecto?
Gracias por sus preguntas.
Es considerado uno de los managers revelación de la liga española y viendo que se viene la renovación de contrato me animo a consultar por el futuro.
Esta planteando los partidos como usted quiere o se adaptó a los jugadores que tenía en el plantel? en el próximo mercado largo, en que puestos considera que debería reforzar? ya tiene pensado algunos jugadores que no tendrá en cuenta para su proyecto?
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Math escribió:Buenos días.
Parte y parte. Intente formar una plantilla que estuviese capacitada para jugar bajo cualquier plan. Sinceramente no he pensado mucho en el tipo de plantilla que pienso formar la temporada que viene, ahorita estoy enfocado en quedar en lel puesto mas alto posible en liga.
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)