Rueda de Premsa PSV - Semana 15
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Premsa PSV - Semana 15
Tras la derrota en la Ida de Semis de Europa League se presentan ante ustedes Geminis 20 y por primera vez en la temporada CR7 ( cristiano Ronaldo).
geminis20- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Premier League (T10)
Campeón Community Shield (T11)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón UEFA Europa League (T12)
Campeón Copa de Clase S (T12)
Campeón Liga Athena (T14)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Powership Legue (T19)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Subcampeón Mundial de Clubes (T23)
Campeón Supreme League (T24)
Campeón Mundialito (T24)
Campeón UEFA Europa League (T27)
Campeón Supercopa de Europa (T27)
Subcampeón Mundialito de Clubes (T27)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
Mejor manager Serie B (T11)
Me Gusta : 28
Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 15
buenas mister ,
en primer lugar es para usted las preguntas ¿a pesar del mal partido salio vivo de la rosaleda, como valora el resultado ?
¿el partido de ida sera muy duro para los dos equipos ,cree que afectara el calendario tan apretado e importante que tiene el PSV?
cristiano penaldo ¿ como valora su rendimiento esta suyo esta temporada ? ¿dicen que a pesar de su nueva novia española echa de menos a irina cree que eso le esta afectando a su rendimiento?
un saludo mister y buena suerte en todas las competiciones ,seguro que alguna cae.
en primer lugar es para usted las preguntas ¿a pesar del mal partido salio vivo de la rosaleda, como valora el resultado ?
¿el partido de ida sera muy duro para los dos equipos ,cree que afectara el calendario tan apretado e importante que tiene el PSV?
cristiano penaldo ¿ como valora su rendimiento esta suyo esta temporada ? ¿dicen que a pesar de su nueva novia española echa de menos a irina cree que eso le esta afectando a su rendimiento?
un saludo mister y buena suerte en todas las competiciones ,seguro que alguna cae.
alex10- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Primera División (T12)
1 Liga Hades (T14)
1 Europa League (T14)
1 Champions League (T16)
1 Supercopa de Europa (T16)
1 Powership League (T18)
1 UEFA Europa League (T18)
1 Supercopa de Europa (T18)
1 Subcampeón Copa LMV (T19)
1 Copa Clausura (T20)
1 Powership League (T20)
1 Mundial de Clubes (T20)
1 Supreme League (T23)
1 Subcampeón UEFA Europa LEague (T23)
- Spoiler:
Manager Revelacion (T12)
Premio Brian Clough (T20)
Me Gusta : 32
Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 15
alex10 escribió:buenas mister ,
Buenas amigo.
El Resultado 2-1 ?? lo valoro positivo pues marcar en campo contrario siempre es importante y mas en una eliminatoria a doble partido , pero tambien muy critico con mis chicos pues estaban todos frescos y descansados para rendir al maximo y el equipo contrario perdio un hombre en el primer tercio del partido lo que nos hubiera permitido casi sentenciar la eliminatoria , una lastima y me quedo con esa sensacion agridulce.
La Vuelta ?? ...Claro que sera complicado pero creo que tenemos opciones de lograr pasar y solo depenede de que hagamos un gran encuentro , lo que mas me preocupa es el estado fisico de los muchos jugadores que se marcharan con sus selecciones , eso es lo unico que me preocupa de cara a preparar ese partido.
Cr7 ; Buenas a todos , mi rendimiento personal no esta siendo todo lo positivo que cabria esperar de mi , siendo el mejor del mundo deberia marcar mas goles y que no dude nadie que lucho cada partido para que asi sea , tambien debo decir que mis compañeros tambien juegan y son muy buenos tambien ...muchos de los goles del equipo los hacen ellos y eso tambien me alegra y me ayuda a no tener agobio si una jornada no marco.
Mi Vida personal es eso , personal ....mi rendimiento no creo que se vea afectado por ese detalle , en el campo solo estoy yo y lo que suceda fuera del cesped no me afecta ...cuando me pongo la Botas desconecto del exterior del mundo....en frente solo esta el balon y 11 rivales a los que superar para que podamos hacer gol yo o cualquiera de mis compañeros.
Gracias y suerte a ti tambien
Alguna pregunta mas....Cristiano tiene un acto publicitario en un rato para una cadena de television...
geminis20- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Premier League (T10)
Campeón Community Shield (T11)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón UEFA Europa League (T12)
Campeón Copa de Clase S (T12)
Campeón Liga Athena (T14)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Powership Legue (T19)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Subcampeón Mundial de Clubes (T23)
Campeón Supreme League (T24)
Campeón Mundialito (T24)
Campeón UEFA Europa League (T27)
Campeón Supercopa de Europa (T27)
Subcampeón Mundialito de Clubes (T27)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
Mejor manager Serie B (T11)
Me Gusta : 28